sábado, 5 de mayo de 2012


"Yo puedo ver el mundo
 y comprender el paso de los días
y entendernos sin palabras,
abrazando nuestro cómplice silencio."
Capitulo seis.
Siento mis latidos aumentando de velocidad,repiro ondo y sonrió.Él me saludo a lo lejos y se va acercando lentamente a mi.Han pasado dos semanas de la noche del cine,dos semanas en las que no nos habiamos despegado.Obviamente,habia días que no nos habiamos visto,por motivos de trabajo,pero siempre habian unas largas conversaciones por whassap a altas horas de la noche.No habia pasado nada,al menos no nada fuera de lo normal.Conversaciones,risas,miradas...joder,no.Su mirada nunca es normal.Cada vez que me mira siento como una especie de atración macnetica que me impide apartar la mirada de él.Se acerca más a mi hasta por fin estar frente a frente.Besa mi mejilla,yo beso la suya.Nuestras miradas se encuentran,me olvido del mundo.

-¿Hace mucho que me estabas esperando,Pedroche? -su sonrisa radiaba felicidad y sus ojos estaban brillante y alegres.


-Que va,acabo de llegar. ¿Qué tal su día de descanso Martinez? -sonreí y comence a caminar hacia el bar.Era sabado y durante toda la semana anterior se habia estado quejando del exceso de trabajo.Aunque en el fondo,los dos sabiamos que lo adoraba.


-Genial,no recuerdo haber dormido tanto en mi vida.Me he levantado a las cuatro de la tarde -él seguia mi ripmo mientras se metia las manos en los bolsillos.Parecia que tenia ese reflejo,siempre hacia lo mismo,sonreia y colocaba las manos en los bolsillos lentamente. Habia aprendido a adorar la cara que ponia mientras lo hacia,parecia un niño.


-Normal,el señorito se acuesta siempre a las tantas y pasa lo que pasa...-le mire seriamente,parecia que le estuviera regañando. Él me miro y puso cara de sorpresa.Yo sonrei,me encantaba picarlo.


-Habló,aquí la señora que se acuesta a las cuatro y se levanta a los ocho para hacer un report.Lo tuyo tiene más delito,ni si quiera duermes seis horas -su mirada se posaba sobre mi y yo alce la cabeza y le mire orgullosa.


-¿Y? -mi mirada era la de un el tipico asesino apunto de explotar,así que él se limito a soltar una pequeña carcajada.


-Nada,solo que es peor -ya estabamos en la puerta del bar y no pude evitar sentir un atismo de decepción al darme cuenta que a partir de ahora no estariamos solos.

Segui andando hasta tener a Mateo en frente mio,me acerque,lo abrace,me lo comi a besos.Era -y es- una de las personas que yo siempre querré por encima de todo.Me acerqué a los demás y los salude con un par de besos y una amplia sonrisa.El tiempo fue pasando y no pude evitar sentirme un poco incomoda con algunas miradas de la gente del bar. Con el tiempo me habia acostumbrado a ser conocida, pero a veces todavia me chocaba. Un chica,se acerco muy sonriente a pedirnos una foto a Mateo y a mi. Obviamente,no nos costo nada hacernosla,pero antes de irse,le dedico una mirada a Dani(Martinez)  un tanto extraña. Dani seguia en su mundo,hablando con el amigo que estaba al lado.Yo no puede evitar sonreir al ver el entusiasmo que ponia para "discutir" sobre futbol. Aun así,cuando la muchaba se iba a ir dijo algo como "Vosotros no deberiais estar juntos,sois la competencia",esta vez Dani si lo oyo. Él y yo nos dedicamos una mirada complice y comenzamos a reir.El tiempo fue pasando y mi cansancio aumentando.Me levante de la silla y lance una mirada complice a Dani,no me queria ir sin él.

-Bueno,yo ya me voy que estoy un poco cansadilla -Mateo se levanto y deposito un beso en mi cabeza.


-Nosotros nos vamos a ir enseguida,pero cuando llegues a casa dame un toque -dijo Mateo con una sonrisa tierna.Adoraba que me cuidara tanto- Buenas noches,bonita.


-Yo me voy con ella -Dani se levanto y se puso a nuestro lado- que yo también estoy bastante cansado.


-Bueno,pues hasta el proximo día Martinez -se dieron la mano y no pude evitar reirme,eran como niños.

Avance hacia la puerta y me despedi de los demás con la mano.Pude sentir como él venia detras de mi.Lo mire y sonreí.

-¿Te vas ya para casa? -me pare cuando salimos del bar y lo mire fijamente.Él hizo lo mismo y me sonrio picaramente.


-¿Me estas echando,Pedroche? -sonreí,me mordí el labio y revoloteé los ojos.Era un caso perdido.


-Lo decia por sí tenia que irme solo o venias ha hacerme compañia,bobo -y le pego un pequeño golpe en el brazo.Su sonrisa aumento y con ella -nuevamente- los latidos de mi corazón.


-Soy un caballero,obviamente te iba acompañar a tu casa -me reí y él se cruzo de brazos- aun que después de llamarme bobo y pegarme no se yo si te lo mereces,eh.


-¿Vas a dejar que me vaya sola siendo de noche? Ya te vale... -comence a andar sabiendo que él caminaba detrás mio.Sonreí cuando me alcanzo y seguimos caminando en silencio.

Al cabo de unos minutos senti como él ponia su brazo sobre mis hombros y me atraia a él.Pase mi brazo por su cintura y no recuerdo a ver sonreido igual en todo mi vida.No necesitaba más,no necesitaba palabras,ni más gente,solo estar así.El camino se me hizo demasiado corto y en apenas dos minutos nos encontrabamos en frente de mi portal.Me separe de él muy lentamente y le mire directamente a los ojos.

-Gracias por acompañarme a casa,has sido todo un caballero -dije con una sonrisa mientras sacaba las llaves de mi bolsillo.


-En realidad,quiero algo a cambio...-me agarro de la cintura y me acerco más a él.Mi sonrisa se transformo en una de picardia.


-¿Ah,si?¿El qué? -puse los brazos alrededor de su cuello y pude sentir como su mirada bajo hacia mis labios.La mia,instivamente,también bajo a los suyos.


-¿No te lo imaginas? -se acerco más a mi hasta encontrarse a dos centimetros de mi boca.Miro mis labios y volvio la mirada a mis ojos.

Sonreí,él hizo lo mismo.Rozo mis labios con los suyos y se aparto un poquito.Me acerque más a él,roze mis labios con los suyos.Él me sonrio,yo le sonrei.Poco a poco se fue acercando hasta mis labios para depositar en ellos un beso muy tierno.Mientras nos besabamos yo me pegue más a él y él me abrazo a su cuerpo.Sus labios eran suaves,calidos.Yo me sentia feliz y mi corazón latia con tanta fuerza que hasta juraria que lo podia oir.Nos fuimos separando,muy depacio.Nuestras miradas se encontraron y sonreimos.

-No deberias estar haciendo esto -le dije todavia pegada a él y con mis manos alrededor de su cuello.


-¿Por qué? -me pregunto con expresión de sorpresa.Yo le sonrei y baje mi boca para depositar unos pequeños besos en su cuello hasta subir a su cara.


-Porque somos la competencia ¿recuerdas? -nuestras miradas se encontraron y comenzamos a reir.Él me agarro la cara entre sus manos y me volvio a besar.

Me beso,le bese.Nos queriamos,y el resto del mundo importaba una mierda.


1 comentario:

  1. Absolutamente PRECIOSO. Aplausos, muchos aplausos. Haces cada capítulo que me deja sin palabra alguna. Son preciosos. ¡Pero qué bien escribes!

    Siento tardar tanto en ponerme al día con tu historia, siento tardar tanto en comentarte cada cap...

    Es que entre los estudios, que estoy malita... Puuufff... El tiempo justo!

    "Habia aprendido a adorar la cara que ponia mientras lo hacia,parecia un niño." --> Esta frase, de que adore la carita que pone mientras guarda las manos en los bolsillos del pantalón, es muy ksefjasdkjnasd. *-*

    "Al cabo de unos minutos senti como él ponia su brazo sobre mis hombros y me atraia a él.Pase mi brazo por su cintura y no recuerdo a ver sonreido igual en todo mi vida.No necesitaba más,no necesitaba palabras,ni más gente,solo estar así." --> Vale, sí, sí, lo has conseguido! Me has matado de una forma tan sldnkfsdkj. De verdad, mientras leía cada palabra, sonería muchíiiiiiiiiiiisimo!!!!!

    "-En realidad,quiero algo a cambio...-me agarro de la cintura y me acerco más a él.Mi sonrisa se transformo en una de picardia.


    -¿Ah,si?¿El qué? -puse los brazos alrededor de su cuello y pude sentir como su mirada bajo hacia mis labios.La mia,instivamente,también bajo a los suyos.


    -¿No te lo imaginas? -se acerco más a mi hasta encontrarse a dos centimetros de mi boca.Miro mis labios y volvio la mirada a mis ojos." --> Aaapuuuuuffff. Ya estoy más que muerta. En serio, qué conversación más pícara!!!! *-* Es perfecta. Esta historia es perfecta. ;)

    "Sonreí,él hizo lo mismo.Rozo mis labios con los suyos y se aparto un poquito.Me acerque más a él,roze mis labios con los suyos.Él me sonrio,yo le sonrei.Poco a poco se fue acercando hasta mis labios para depositar en ellos un beso muy tierno.Mientras nos besabamos yo me pegue más a él y él me abrazo a su cuerpo.Sus labios eran suaves,calidos.Yo me sentia feliz y mi corazón latia con tanta fuerza que hasta juraria que lo podia oir.Nos fuimos separando,muy depacio.Nuestras miradas se encontraron y sonreimos." --> QUÉ BESO! QUÉ BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Aplaudiendo* de verdad, es que en este párrafo me has dejao' así O.O *-*, me encanta, mucho, mucho!!!

    "Me beso,le bese.Nos queriamos,y el resto del mundo importaba una mierda." --> Sólo existen ellos dos. ¡Claro que sí! ¡A la mierda el resto del mundo!

    Me encanta mucho bonita, es precioso este cap. Cada sonrisa, mirada, palabra que se dedican... *-*

    ¿Sabes? Tu historia es muuuuuuuuuuuuy matadora, sí, sí!!

    Cuando pueda, te comentaré más!!! ;)

    ResponderEliminar