viernes, 18 de mayo de 2012








"Tus labios con mi piel
y empiezas a creer
que esto es el principio
de algo grande."
Capitulo quince:
Camino hacia el plato con el guión en las manos.Es el quinto día de ensayo y ya los nervios no estan tan presente en el ambiente.Llego y todo el mundo esta en la mesa repasando el guión.Me siento en el sofa y Anna se sienta a mi lado.Desde el primer día nos llevamos bastante bien.Sonrió y vuelvo abajar la mirada al guión.Murmullos,miradas,risas y más risas,alzo la mirada y me encuentro con la suya.Nuevamente la aparta,en cinco días no ha cambiado su comportamiento

.Bajo la mirada al suelo,pero esta vez un poco cabreada.Vuelvo a mi guión,acabo de repasarlo y me direjo hacia los asientos del publico: estamos a punto de empezar a grabar.Llega mi turno y entro con una sonrisa en los labios,abrazo a Flo con fuerza y nos sentamos juntos en el sofa.Comienzo a explicar mi repor imaginario y cruzo mi mirada con la suya,esta vez hace una mueca para luego apartarla.Doy un pequeño golpe al suelo con mi pie para aguantarme las ganas de pegarle allí mismo.Termino de explicarlo todo y salgo con mi sonrisa de nuevo.

Al acabar de grabar el programa me dirijo hacia el camerino para sacar las pocas cosas que me habia dejado allí.Me lo encuentro por el pasillo y él pasa de largo.Me meto en mi camerino y recojo las cosas de mala manera.No podia parar de pensar "que le pasa ahora al niñato este".Salgo y me encuentro con él de frente,intenta apartar la mirada,pero yo me acerco a él.

-¿Se puede saber que coño te pasa,Dani? -le digo mientras me acerco a él rapidamente.Él me mira a la cara y rapidamente vuelve apartar la mirada.


-¿Qué dices chica? A mi no me pasa nada...-cruzo mis brazos y lo miro fijamente.Él sigue con la cabeza girada,pasa de mi.


-¿Como qué digo? Pues lo que veo,que estos días has pasado de mi como de la mierda y ni si quiera puedes mirarme a la cara -me mira un momento y vuelve apartar la mirada.Le miro fijamente y suspiro.


-Ves cosas donde no las hay,yo estoy como siempre -me muerdo el labio y descruzo mis brazos,esta ganando la batalla.


-Sabes que no es así,estas raro y no se lo que te pasa ¿es que he hecho algo?¿he dicho algo que te haya jodido? -me mira a la cara y mantiene la mirada.Yo sonrió levemente.


-Que no me pasa nada,de verdad.Son imaginaciones tuyas -vuelve apartar la mirada,pero esta vez la dirige para el otro lado.Me cruzo de brazos nuevamente,mi mal humor aumente.


-Mira niño,no se lo que te pasa,pero me parece increible que a tus años te comportes como un niñato de parbulitos y seas incapaz de decirme lo que te pasa a la cara -le mire de mala manera,él siguió con la mirada perdida- Dani,solo te lo voy a decir una vez más -esta vez volvio a mirarme- ¿qué te pasa? -nuevamente giro la cabeza- ¿no me lo vas a decir? -siguio sin mirarme- pues muy bien,tú sabras lo que haces...-pase por su lado y me diriji a toda velocidad hacia el parking.

Por el camino iba con la mirada perdida y el entrecejo frunjido,me parecia increible su comportamiente.Hacia seis días que habia intentando besarme y al día siguiente empieza a comportarse como un autentico gilipollas ¿quien coño se cree que es? Busco las llaves en el bolso,no las encuentro.Vuelvo a mirar,nada.Empiezo a buscar en los bolsillos pequeños,tampoco. De repente lo veo aparecer por la puerta,me giro.Ahora soy yo la que no quiere mirarle.Por el reflejo de la ventanilla veo como se acerca a mi,intento disimular una sonrisa y no cambio de posición.

-Se te ha olvidado esto -dice con las llaves de mi coche en la mano.Me giro y le miro- estaban por el suelo.


-Joder,soy un desastre -las agarro y me las meto en el bolsillo- ¿ya se te ha pasado la tonteria?


-Solo te voy a hacer una pregunta -dijo acercandose a mi y colocandome entre el coche y él- y quiero que me contestes con verdad.


-Dime -le mire la boca,casi podia sentir su alinto.Sentia su cuerpo encima del mio,quitandome la razón,la capacidad de pensar.


-¿Que hay entre Rodri y tú? -subi la mirada hasta sus ojos,estaba serio.


-¿Qué?¿Rodri?¿yo? -comence a reir y él se alejo un poco.Le mire mientras me reía,estaba serio,estatico- ¿por eso estas así?¿por Rodri? -él no dijo nada y se limito a mirar para otro lado.Le agarre la cara con mi mano y le oblige a mirarme,esta vez no iba a dejar que pasara de mi- No,entre Rodri y yo no hay nada. Pero si pasara ¿qué? -alce un hombre y le mire desafiante.


-Pero no hay ¿no? -se acerco a mi con la expresión más relajada.Nuevamente estaba entre el coche y él.


-Pero si pasara ¿qué? -enrosque mis brazos en su cuello y lo acerque más a mi- ¿estaria mal? -él asintio con la cabeza.


-Sí,estaria muy mal -dijo mientras se acercaba más a mis labios.


-¿Y por qué? -sentia su aliento en mis labios y no puede evitar morderme el labio al recordar sus labios sobre los mios.


-No te lo puedo decir -rozo sus labios con los mios- es un secreto -escondio su cara en mi cuello y comenzo a darme pequeños besos.Todo mi cuerpo comenzo a temblar.


-Dani...-dije apartando el cuello para ponerlo enfrente mio nuevamente.Él se aparto lentamente y se quedo a dos centimetros de mi boca,apenas podia aguantar las ganas de besarlo.


-Es verdad,que te tienes que ir -dijo apartandose y soriendo maliciosamente- bueno,pues mañana nos vemos preciosa -me guiño un ojo y se fue por el mismo sitio donde habia venido.

Yo me quede estatica,sonriendo como una idiota.Entre al coche y comence el camino hacia mi casa con una sonrisa en los labios.Él hacia que los pequeños momentos me mantuvieran feliz durante todo el día,y la verdad es que me estaba empezando asustar.

1 comentario:

  1. Asfgdcagxcaft es la definición perfecta de tu capítulo. Muero de amor... ¿cómo pueden ser tan perfectos?
    #meloscomo Me encanta ese juego, ese secreto, ese roce de labios, ese momento eterno hasta que llega el beso... y no llega... y te entra ese vacío, pero a la vez esa ilusión cuando sabes que está a punto de suceder...
    Me ha encantado, bonita! Ganas de más!!
    #tecomo ;D

    ResponderEliminar