martes, 15 de mayo de 2012


"El tiempo de alejarme me lastima una vez más,
abrázame un  rato.
Que no quiero enterarme que esta noche va a pasar,
quiero hacer un pacto"
Capitulo doce:
Sonrio,sonrie.Avanza hacia a mi con una enorme sonrisa en la cara.Empiezo a temblar,él siempre provoca esa reación en mi.Se para frente a mi y me abraza con fuerza.Me rio,me agarra con fuerza y comienza a despegar mis pies de suelo.Me alza un poco,exploto en una carcajada.Le beso la mejilla,él besa la mia y me baja.

-Veo que ya te has enterado ¿no? -me aparte lentamente de él,pero mi mano seguio pegada a la suya.


-Sí,me lo ha dicho Flo esta mañana,pero no sé...me lo podia haber dicho tú ¿no crees? -mi sonrisa aumento de tamaño y lo volvi abrazar.


-Flo dijo que queria darte una sorpresa,que queria ver tu cara en persona...y bueno,yo no quise contradecirle.Ya sabes,es el jefe -me quise soltar de ese abrazo,pero esta vez él no me dejo y me retuvo entre sus brazos- ¿y?¿te gusta la idea de trabajar conmigo?


-Uf,me da una pereza...pensar que todo el día voy a tener que estar aguantando a una niñata,que si Disney por ahí,que si Disney por allá...-le pege un codazo bastante fuerte.Su sonrisa aumento,yo puse moritos- Que no tonta,si sabes que estoy chocho con que vayas a ser tú.


-Ya,ya veo las cosas bonitas que dices de mi -yo me mire mal y él me sonrio tiernamente y me acerco más a él- ¿Nos vamos a quedar todo el día en medio de la calle o vamos a ir a algun sitio?


-No sé,¿donde quiere que la lleve,princesa Disney? -le mire de mala manera e intente apartarme de mala manera.Él amplio su sonrisa y me apreto más fuerte entre sus brazos.


-Sueltame -dije mierandole de la misma manera.Su sonrisa se transformo en carcajada y mi cara de mala leche empeoro.


-¿O qué? ¿Qué me vas a hacer? -sonrei lentamente y puse una mirada picara.Él me sonrio de la misma manera.


-¿No eres un poco mayor ya para estas tonterias? -su sonrisa desaparecio de la cara.Se quedo paralizado y yo comence a reir.-Anda,venga,vamos a tu casa.


-¿Perdona?¿Quien te dice que yo te vaya a dejar entrar en mi casa? -no le hice caso y segui caminando hacia su coche.Solo me faltaban unos metros para llegar ha donde lo habia aparcado cuando me agarro del brazo y me obligo a que lo mirara- Que tú no entras en mi casa.


-¿No? -Nego con la cabeza.Intentaba parecer serio,pero yo sabia que estaba bromeando-¿no? -le volvi a preguntar mientras me cruzaba de brazos.Él volvio a negar- bueno,entonces me voy para mi casa -comence a caminar en sentido contrario a su coche.


-Para,boba -dijo mientras me abrazaba por detrás y me paraba- sabes que estoy de broma...


-Estas muy graciosillo tú hoy ¿no? -dije todavia de espaldas a él.Me beso la cabeza y yo me gire lentamente hacia él.


-No sé,es que estoy feliz -le sonrei tiernamente y deposite un pequeño beso en su mejilla.

Comenzamos a caminas hacia el coche.Nos subimos,puse la musica a todo volumen.Al principio del trayecto me puse a mirar a la ventana,como siempre,pero tras varios minutos me di cuenta de que él estaba medio bailando y haciendo pequeños gestos con la cabeza mientras seguia el ritmo de la música.No pude apartar la mirada de él...parecia un niño.Comenzo a cantar,yo reí.

No era una voz bonita,de estas que te dejan sin palabras,ni dulce,ni si quiera era la tipica voz grave de hombre,pero era su voz y conseguia ponerme todos los pelos de punta.Cuando llegamos a su portan no pude evitar pensar en lo que me venia por delante,recuerdo,recuerdos y más recuerdos.Nada más abrir la puerta de su casa comence a observala detenidamente,nada habia cambiado.

El mismo sillon,los mismos muebles,la misma decoración,el mismo desastre en la cocina. Rei levemente y dirigi una pequeña mirada a su habitación. Me equivocaba,habia cambiado todo,la ultima vez que estube en esa casa,en esa habitación,nos estabamos comiendo a besos como si no hubiera mañana...

Un escalofrio recorrió todo mi cuerpo al recordar sus labios sobre los mios,sus manos en mi cuerpo,sus ojos chocando con mi mirada,su sonrisa de niño y hombre a la vez...Le mire,estaba mirandome con una sonrisa en la cara.No puede evitar devolverle la sonrisa.

Recorde la otra noche,en mi casa,solos...Los dos sentados en el sofá mirando la peli,su sonrisa cuando aparecia la niña pequeña y su manera de recordarme que yo era igual.Su mirada clavado sobre mi cuando yo comence a llorar,su brazo sobre mi hombro mientras intentaba tranquilizarme,su tierno beso en la mejilla al despedirse...Joder,pareciamos una pareja.

Pero las cosas tenian que quedarse así,ser amigos,querernos pero a nuestra manera.Me esperaba un mes en Miami,playa,sol,estudio,pero no él.Él no iba estar y tenia que aprovechar el maximo tiempo posible con él.

Me gire y comence acercarme a él.Le dedique una sonrisa tierna y me abrace a él.Dos segundos después su brazos ya estaban rodeandome.

-Te quiero -dije sin ni si quiera pensarlo.Él sonrió y me planto un beso tierno en el pelo.


-Y yo a ti,chiquitina,y yo a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario