viernes, 4 de mayo de 2012


Antes de que empeceis este capitulo,queria dedicarselo a Anna (@Crisda20) por ser una de las escritoras a la que yo -particularmente- admiro.Así que esto,Anna,va por ti.

"Y me fui tras de ti
persiguiendo mi instinto
si quieres cambio verdadero
pues, camina distinto"
Capitulo Cinco.
Caminaba por el largo pasillo,sin prisa,pero buscando su mirada.Una vez más -pero esta vez de forma intencionada- me encontre con esos ojos que me quitaban el sentido.Él me sonrió,mi cuerpo,de retido por ese gesto formo esa pequeña sonrisa en mi cara.Que confirmaba,que efectivamente estaba perdiendo el control sobre mi.Me acerque a él letamente y él puso la mano al lado de su asiento indicandome que me sentara.Cuando estuvimos frente a frente,se levanto y me dedico una sonrisa bastante burlona.

-Sabria que vendrias -yo me reí,porque hacia menos de quince minutos que le habia dicho que iria.Él me guiño un ojo y se aparto para que me sentara en el asinto de al lado- Toma,aqui habra para los dos -y me enseño un baso coca-cola grande que habia entre los dos asientos.Sonreí como una niña,era un gesto tonto y bastante absurdo,pero me parecia bonito.


-¿Que confianzas son esas Martinez?¿Quien te ha dicho que yo quiero algo tuyo? -le sonrei picaramente y él se limito a mirarme fijamente.


-Vaya con la Pedroche,ha resultado ser una borde...-me miro esta vez con una sonrisa picara y la mia desaparecio de mis labios para formarse en los tipicos morritos que pone una niña pequeña.


-No soy borde,solo que no se si quiero tragarme tus babas -su sonrisa aumento de tamaño y se acerco muy lentamente hacia mi.


-¿No lo sabes? -me miraba fijamente a los ojos,y me respiración comenzo aumentar junto con los latidos de mi corazón- bueno,de momento he traido dos pajitas...pero quien sabe -saco las dos pajitas y las coloco,yo segui inmovil,mirandole.El me guiño el ojo por segunda vez en la noche y esta vez no pude evitar morderme el labio (como siempre que estoy con él).


-Bueno -dije un poco nerviosa- la peli va a empezar ya -me gire y mire a la pantalla.Los trailers comenzaron en tan solo dos minutos,pero yo podia notar como su mirada seguia sobre mi,penetrante.

El tiempo pasó,y quizas demasiado rapido.La pelicula,para ser senceros no fue gran cosa,una comedia de las normalitas...pero su mirada...su mirada y la mira chocaban constantemente y siempre iban acompañadas de sonrisas e incluso de risas.Me sentia comoda a su lado,libre.Cuando las luces se encendieron los dos nos levantamos tranquilamente y nos dedicamos una mirada complice.

-¿Te ha gustado la peli? -le pregunte mientras caminabamos por ese enorme pasillo.Mi mirada esta fija en él,como siempre.


-Bueno,me ha gustado más la compañia -él se giro y me dedico otras de sus sonrisas juguetonas.Esta vez,yo se la devolvi.-¿Has venido en coche?


-No,me ha traido Rodrigo en el suyo,pero no me importa,me voy andando -ya habiamos llegado a la entrada del cine y nos paramos los dos en seco.Su mirada y la mia se encontraron nuevamente.


-De eso nada,eso seria una ofensa para mi,recuerda que soy un caballero -su espresión era seria,y bastante convincente.No pude evitar explotar en una carcajada- ¿Qué?¿De que te ries? Soy un caballero.


-¿Caballero?¿tú? Sigue soñando -seguia riendo,no podia parar.Con mucho esfuerzo consegui recuperar la compostura- pero bueno,si me llevas mejor.Empieza a hacer fresquito -y me acaricie los brazos,que a causa de mi manga corta,iban desnudos.


-¿Y qué pasa si ahora yo te dejo aquí? -me estaba retando con la mirada.Y yo no pude evitar sonreir.


-No serias capaz -dije con la sonrisa en mi cara mientras el me miraba fijamente.


-Oh,creeme que si seria capaz -su espresión cambia a una juguetona- pero bueno,si no te lo crees ¿quieres conprovarlo? -se acerco a mi y mi sonrisa,a la par que mis latidos,volvieron aumentar.


-No serias capaz,porque yo soy de Vallecas,y soy muy peligrosa ¿recuerdas? -le sonrei picaramente y comence a caminar hacia su los aparcamientos.

Él no dijo nada,se limito a caminar a mi lado.Cuando llegamos a su coche me abrio la puerta y nuevamente me mordi el labio ante ese hecho.

-Pase señorita -dijo con una pequeña sonrisa juguetona en sus labios.


-Muchas gracias caballero -me sente en el asiento del copiloto y comence a mirar por la ventana.

El coche comenzo a conerse en movimiento y él encendio el reproductor de música y una canción comenzo a sonar.Yo seguia el ripmo con la cabeza y pude conteplar como él lo seguia con los dedos mientras conducia hasta mi barrio.

-Ahí,giras a la dereche ya llegas a mi portal -dije señalando mi calle.Él giro el coche y lo aparco en frente de mi casa.- Gracias por traerme ha casa,espero que nos veamos otra vez -le deje un beso en la mejilla muy suave y abri la puerta del coche.


-Espera -me gire y lo mire esperando una respuesta a esa suplica- ¿ni si quiera me vas a dar tu numero?es lo minimo que me merezco ¿no? 


-Es verdad -me dejo su movil y le apunte mi numero- cuando quieras,dame un toque y así se que eres tú -le volvi a dejar un beso pequeño en la mejilla,pero estaba vez él giro la cabeza y me lo dio en la comisura del labio.Le sonreí y sali del coche hacia mi portal.Abri la puerta y mire atrás,alli estaba él,le salude con la mano y él hizo lo mismo.Entré y su coche arranco.

Esa noche me dormi con el recuerdo de su sonrisa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario