"Sé su nombre, sé su edad
y sus gustos en la intimidad.
Cuando un corazón se entrega,
el mañana nunca llega"
Capitulo siete.
-Tendria que subir ya...-dije mientras mis labios seguian pegados a los suyos.Nos separamos un poco y ni si quiera tardo más de dos segundos en volver a hunir nuestros labios.
¿A quien queria engañar?Llevabamos más de media hora así,nos mirabamos,nos sonreiamos,nos besabamos.Era un circulo vicioso,pero que me encantaba.Me fui separando lentamente de él,él me sonrio tiernamente y yo le devolvi la sonrisa.
-Anda,sube.Que tu madre debe de estar ya preocupada,renacuaja -me dijo mientras me acariciaba la cara con una sonrisa complice.
-Oye,que no soy ningun bebe -le pegue en el brazo flojito y me cruze de brazos.Él me miro con expresión burlona,yo puse moritos.
-Bueno,bueno...a mi parecer tendrias que estar todavia en la cuna,eh -volvio a poner sus manos en mi cintura y yo no cambie mi posición.
-Y tú deberias estar ya en una residencia -esta vez mi mirada fue desafiante.
-¿Ah,si? -me pego más a él,yo permaneci en mi posición y asenti- ¿si? -me volvio a preguntar acercandose aun más a mi,yo volvi asentir- entonces te gustan los viejales ¿no?
-No me gustan -él levanto una ceja con expresión interrogante.Sonreí y descruce mis brazos para ponerlos alrededor de su cuello- solo me gustas tú y porque todavia no te tengo que cambiar el pañal.
Sonrió,me acerco más a él.Rozo sus labios con los mios mientras sonreia y yo no pude evitar besarle.
-Venga,chiquitina,sube a casa -dijo separandose lentamente de mi.Yo volvi a depositar un beso en sus labios,esta vez mucho más corto.Me gire y comence abrir la puerta de mi portal.
-¿Tú te vas a ir ya a la casa o vas a salir por ahí? -mientras abria la puerta el me tenia agarada de la cintura y besaba mi mejilla.Una vez abierta,me gire y le mire.
-No salgo,hoy prefiero pasar la noche en casita,que estoy agotado de todo esta semana -me acaricio la mejilla y yo sonreí como una niña pequeña.
-Cuando llegues a casa avisame ¿vale? que no me gusta que te vayas solo a estas horas de la noche... -él se rio levente,después de todo él ya tenia sus añitos y sabia cuidarse solo.Me miro con dulzura y deposito un pequeño beso en mis labios.
-Como usted mande,señorita -roce sus labios con los mios y él fue abriendo los suyos poquito a poco.Le mire a los ojos y hazto seguido los cerre,su boca se junto con la mia y comenzo esa pequeña pelea entre nuestros labios.Se separo de mi lentamente,siempre lo hacia así: como si no quisiera romper la magia- Buenas noches chiquitina.
-Buenas noches,grandullon -le sonrei tiernamente y entre en el portal para dirigirme a mi casa.Él desaparecio en la inmensidad de la noche.
Subi las escaleras y abri la puerta de mi casa.Todo estaba en silencio,mis padres estaban durmiendo.Me dirigi a mi habitación y comence a desvertirme,una pequela sonrisa se formo en mi cara al reconocer en mi ropa su olor.Me puse mi pijiama,camine hasta el baño y empece a desmaquillarme.Me lave los diente,me meti en la cama y deje mi movil en la mesilla de noche.Cerre los ojos mientras recordaba todo lo que habia pasado esa noche.Recorde como sus labios se habian posado sobre los mios con tanta suavidad que parecia que estaba besando una flor.Su manera de agarrarme de la cintura y atraerne hacia él...Su olor,su sonrisa,su mirada.Sono él movil y mi pequeña sonrisa aumento de tamaño,era él.
Dani:
Chiquitina,ya estoy en casa.Espero que ya estes en la camita metida y que te estes acordando de mi ;) Gracias por una noche tan maravillosa,dulces sueños.
Me rie muy flojito,no queria despetar a mis padres.Parecia que él me habia leido el pensamiento.Volvi a leerlo dos veces más hasta que decidi respondele.
Yo:
Grandullon,me alegro de que hayas llegado sano y salvo.Ya estoy en la camita,si.Pero me estoy acordando de un viejales que a dejado su olor en mi ropa... (; Gracias a ti por acompañarme hasta casa,en el fondo eres algo parecido a un caballero.Dulces sueños.
Cinco minutos después de enviarlo mi movil volvio a sonar,me mordi el labio y comence a leer su mensaje.
Dani:
He llegado sano y salvo,soy todo un machote.¿Ah,si? Yo tengo el olor de una niñata por todo mi cuerpo...eso es peor. SOY un caballero. Bueno,mañana hablamos que ahora estoy muerto y solo quiero dormir mil años. Dulces sueños,enana. Sueña conmigo (;
Volvi a leer el mensaje,puse el movil en silencio y cerre los ojos.Esa noche,soñe con él.Lo que yo no sabia,es que después de esa noche soñaria con él todos los días de mi vida...Aun que no fuera necesariamente durmiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario