miércoles, 2 de mayo de 2012


Ir y venir, seguir y guiar,
dar y tener
entrar y salir de fase
amar la trama,
más que el desenlace.

Capitulo tres: 
Dicen que la vida esta fabricada por instantes: esos en los que todo se vuelve pequeño y tu mundo pasa a ser perfecto,esos que recuerdas toda la vida.Bueno,si es así yo tengo una vida muy larga.Recuerdo las largar charlas con mi madre hasta las tres de la mañana,los abrazos de mi padre antes de dejarme en la puerta del colegio cuando era más pequeña,las risas con mis amigas en una tarde tonta de verano,la sonrisa complice de mi mejor amiga justo depués de verme llorar,mi primer amor,mi primera vez.

La primera vez que estuve en televisión es uno de los instantes que más a marcado mi vida,y seguramente en el que más nerviosa he estado.Así que después de todo,y considerando que soy una persona bastante feliz tengo una vida llena de magica representada en pequeños momentos.Aun así y después de todo lo anterior nunca el tiempo se habia parado a mi alrededor.

Lo habia escuchado millone de veces,en las peliculas,mi amigas,hasta mi madre cuando habla de mi padre...pero siempre me parecia demasiado exagerado -y eso que yo soy una romantica empedernida.Sin embargo,cuando sus ojos se fijaron en los mios,mi mundo se paro.Y ya todas esas historias no me parecian tan exageradas,y todos los momentos vividos no me parecian importante.

No entiendia nada,no entiendia como una persona puede aparecer en tu vida de la nada y cambiar todo en un segundo.Lo que yo no sabia,es que cambiarias algo más que todo.

-Bueno,bueno,bueno ¿nueva chica,Mateo?¿Y no nos avisas? -dijo el chico de los ojos verdes.Su mirada se poso sobre mi cuerpo recorriendolo con sumo cuidado,como si de un cristal se tratase,inmediatamente yo me puse rigida y le diriji una mirada desafiante a la cual él respondio con una sonrisa,que a mi parecer era bastante atrevida.


-¿Qué pasa Martinez,tienes envidia? -le pregunto Florentino.Flo también se giro para mirarme,pero su mirada era distinta...más inocente.


-Ella es Cristina,Cristina este son el impresentable de Dani Martinez y Florentino Férnandez -dijo Mateo entre risas.Dedique una atenta mirada a los dos hombres que estaban enfrente mio y lentamente se fue dibujando una pequeña sonrisa en mi cara.


-Encantada -dije juntando mis dos manos mientras seguia con esa sonrisa dibujada en mi cara.


-Lo mismo digo Cristina -dijo Flo con una sonrisa- por lo que veo te han gustado los monologos ¿no? -mi sonrisa se fue ampliando.Su voz era alegre,incluso yo diria que melodiosa.


-Bueno,más o menos...yo vine porque me habian prometido un estriptis pero al final,nada de nada...-le respondi mientras miraba a Mateo con una sonrisa picara.Los cuatro soltamos una pequeña risita,de repente me sentia en paz,contenta.


-Yo habia venido por lo mismo,pero al final nada...-contesto Dani(Martinez).Su mirada se volvio a posar sobre mi,pero esta vez tan solo unos instante y después giro la cabeza para mirar a Mateo con la misma cara que yo lo habia mirado unos segundos antes- Eres un rajado,Mateo.


-Bueno,bueno,si os poneis así,lo hago yo -contesto Flo mientras ponia cara de interesante.No puede evitar morderme el labio,ese hombre era adorable.


-Si es que no me habeis dejado hacerlo,os habeis ido todos antes...-contesto Mateo con una sonrisa en la cara.Él y yo intencambiamos una mirada y me guiño un ojo,sabia lo que estaba queriendo insinuar y eso me ponia nerviosa.


-Así que esta es la Pedroche ¿no? -pregunto Dani recorriendo mi cuerpo nuevamente con la mirada.Esta vez pude ver como se mordia en labio,yo alce una ceja,subi hombros y le volvi a mirar desafiante.


-Si,soy yo ¿qué pasa? -pregunte de una manera un tasto brusca.Él solto una pequeña sonrisa y me miro intrigado.


-La gatita tiene dientes,por lo que veo -respondio Dani mientras se giraba para mirar a Mateo que se encontraba a mi lado.


-Ten cuidado,que aquí donde la ves,es de Vallecas -dijo Mateo tratando de advetir a su amigo.Yo me gire y le dedique un pequeño codazo.


-La cosa se pone interesante,si me traeis una palomitas hecho la noche aquí con vosotros -respondio Flo entre risas.Habia estado observando el espectaculo espectante,como si de un partido de tenis se tratara.


-No,yo ya me voy,que por lo que veo Patri y Moni estaban en el baño.Mañana te veo Dani -dije depositando un beso en la mejilla de mi amigo- Flo,un placer conocerte,de verdad -me acerque hasta él y le di un suave beso en la mejilla- a ti Martinez,no tanto -y también deposite un beso en su mejilla,pero este,al contrario del anterior,coloco sus manos sobre mi cintura y dibujo una sonrisa picara en su cara.

Sin querer habia empezado un juego mucho más peligroso de lo que podia llegar a pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario