"Y te miro mientras duermes,
más no voy a despertarte."
Capitulo once:
Se respira tensión en el ambiente.El ultimo programa,el adiós.Todo tiene que ser perfecto o por lo menos,casi perfecto.Las lagrimas se apoderaron del plato a pensar decir las frases finales.Mis ojos se inundaron,las piernas me temblaban.Abrace a Patri con fuerza y respire todo lo ondo que pude al separme.
Una etapa cerrada,la etapa más bonita de mi vida -por el momento.Después del programa hicieron una pequeña fiesta para cerebrar el pequeño fin de ciclo,yo me dirigi a mi casa,no tenia el cuerpo para fiestas.Abri la puerta de mi casa y deje las llaves en el mueble de la entreda,ni si quiera di dos pasos cuando mi madre se avalanzo sobre mi para abrazarme.
No hicieron falta más palabras,comence a llorar.Después de varios minutos y una larga charla con mi madre sobre mi futuro mi fui a mi habitación para volver a ponerme ese pijama que tanto adoraba.Necesitaba dormir,descansar de todo y de todos.
Me dirigi al baño a desmaquillarme,y en apenas dos segundos ya estaba en mi cama.Estaba casi dormida cuando me despierta la melodia de mi movil,era Patri...queria saber como estaba.Le conteste e intente dormirme.Otra vez el movil,lo cojo con desgana y lo desbloqueo.Un Whassap de Dani,sonrió.
"¿Que tal estas? Estoy con los del Se lo y tú no andas por aquí ¿ya estas en casa?"
Me mordi el labio e intente tranquilizarme,se trata de un amigo.Simplemente es tú amigo y se preocupa por ti...
"Hay voy,voy por momentos. Si,hoy queria descansar...¿Y tú,como estas? Ya me he enterado que cambias de cadena vaya maron ¿no?"
Rode por mi cama y me puse de lado,eso sí,con el movil en la mano.Dos minutos después,mi sonrisa aumento.
"Ya sabes ¡¡mucho animo pedrochada!! Yo estoy bien,no me puedo quejar...Es un maron,pero bueno..ahi esta Flo,negociando con Antena 3"
¿Pedrochada? Me rei flojito y volvi a cambiar de posición para responderle.
"¿Pedrochada? ¿Que confianzas son esas,Martinez? Bueno,ya veras como todo va a salir bien (:"
Me estire en la cama y pestañe un par de veces,me pesaban los parpados.
"Sí,eres mi Pedrochada. Las que tú me das,bonita (; Eso espero. Bueno ¿y tú,que?¿te vienes a dar una vuelta conmigo por ahí?"
Sonrei tiernamente y pestañe un par de veces para evitar que mis ojos se cerraran.
"¿Desde cuando? ¿Peeeeeeeeerdona? Las que te das tú solo,bonito (; Me encantaria,pero me pesa todo el cuerpo...necesito descansar."
Me arrope hasta el cuello y saque mis pequeños brazos por arriba.Cerre unos instantes los ojos y el ruido del movil me obligo a volverlos a abrir.
"Desde ahora. Pero tú me dejas...(; Buenos,pues te vienes a mi casa y descansamos juntos...en mi cama."
Mis ojos se abrienron de par en par.Comence a reir a carcajadas y acto seguido me mordi el labio.
"¿Yo te dejo? Yo no te dejo,simplemente no regaño. Más quisieras tú,bonito (;"
Una vez más volvi a cambiar mi postura y a revolverme entre las sabanas mientras él respondia.
"Si te invito a mi cama,es porque esta claro que quiero que vengas (;"
Me rei,pero esta vez más flojito.Parpadeo tres veces seguidas,me dolian los ojos de la luz del movil.
"Hoy no,hoy gana el sueño y por esta noche prefiero mi cama. Quizas otro día ¿quien sabe? "
Deje el movil al lado de la almuda y comence a cerrar los ojos lentamente.El sueño se apodero de mi.A la mañana siguiente me levante con la sabanas por las rodillas y el movil pegado a la cara.Me rei al ver la pequeña marca que habia dejado en mi cara y me apresure a leer lo ultimo que me habia puesto Dani anoche.
"Bueno,otra día sera,de eso no me cabe duda (; Buenas noches,bonita.Sueña conmigo y esas cosas (; Por cierto,antes de que se te olvide,me ha dicho Flo que quiere hablar contigo.Yo te aviso,ya te encagas tú de llamarle."
¿Flo?¿Conmigo? Que raro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario