"La mejor marca de ropa que conozco,
se llama 'tu piel' "
Capitulo diecisiete:Sus labios pegados a los mios.Sus manos en mi cintura.Su cuerpo pegado al mio.Su respiración acelerándose al compas de la mia.Su mano subiendo y bajando por mi espalda.Subo mi mano -hasta ahora enredado en su cuello- hasta su pelo y comienzo acariciarselo.
Apoya su peso en la encimera y me apoya sobre él.Muerde mi labio suavemente y yo sonrio entre sus labios.Sinto como el corazón esta a punto de salirse por la boca,me tiemblan las piernas,me duele el estomago,estoy feliz.Poco después esa maldita falta de aire hace que me separe de él.Me alejo lentamente y él me sonrie con ternura mientras acaricia mi pelo.
-Tenia muchas ganas de hacer esto...-dijo justo antes de robarme un pequeño beso.Le sonreí ampliamente y coloque mi cara entre su cuello.
-Yo también...deposite unos pequeños besos en su cuello y senti como su piel se erizaba- Dani...-dije con la voz algo ronca pero tierna,tenia miedo de hablar y joderlo todo.
-¿Qué? -dijo mientras separaba su cuello de mi cabeza para mirarme fijamente.Yo le mire a los ojos y baje la mirada hacia su pecho.
-Esta vez vamos a hacer las cosas bien ¿vale? -comence a jugar con su mano.No podia levantar la mirada,no me atrevia-esta vez quiero ir en serio.
-¿Qué pasa?¿Que no me puedes mirar o qué? -dijo riendo mientras me alzaba la cara muy suavemente con una mano- hace tiempo que me dijiste eso. ¿No crees que si yo no quisiera lo mismo no te habria besado?
-Bueno,no sé...-estaba empezando a volver actuar como una cria.Lo mire,me estaba sonriendo con cara de satisfasción.Me pege más a él.Le volvi a besar.
-Entonces que me dices...¿te atreves a comenzar una locura? mira que aquí tus papis no van a poder rescatarte si algo sale mal...-dijo pegandome aun más a él.Le pegue suavemente,odiaba que me llamara cria.
-Perdona,pero yo ya se arreglarme mis problemas yo solita...-dije separandome un poco de él y cruzandome de brazos.Él ser rió,yo me mire mal.
-Claro que sí,claro que sí...-dijo acercandose a mi para abrazarme.Yo me aparte y le mire desafiante.
-¿Qué?¿Qué pasa? -levante la cabeza mientras llevaba mis manos a mi cintura y él puso cara de no entender nada.Después de unos segundos en silencio comenzo a reir.
-Es solo que dudo de que sepas freirte un huevo...-le mire de mala manera y volvi a cruzar mis brazos- pero es lo que me gusta de ti,que eres como una niña.Cualquier cosa te hace ilusión y te saca una sonrisa -se acerco a mi y me abrazo por detrás,yo seguia cruzada de brazos y con morritos- Eres un completo desastre con todo lo que tiene que ver con una casa y como llevarla -intente disimular mi sonrisa y segui en la misma posición- Te paseas por tu casa con unos calcetines que luego acaban comidos de mierda,en vez de ponerte unas zapatillas como la gente normal...
-¡Es que son más calentitos -le interrumpi y me gire para mirarle de frente.Él me sonrió y me puso un dedo en la boca.
-Shh,calla.Estoy hablando yo.Respeta a tus mayores,niña -me volvi a girar y le di la espalda de nuevo- En la guantera de tu coche hay más chuches que papeles -él volvi abrazarme,pero esta vez más fuerte- Cuando vas en coche empiezas a cantar sin importarte la hora,la compañia, o que no aciertes una con la entonación -deposito un pequeño beso en mi cabeza y yo me mordi el labio,es un ñoño aunque lo niege- Y dentro de tu bolso hay más cosas que en todo mi armario y por eso tardas tres horas en encontrar unas simples llaves. Pero por eso me gustas,porque eres un desastres,pero mi desastre al fin y al cabo..
-¿Tu desastre? -dije girandome para mirarle- ¿y quien ha dicho que yo quiera ser algo tuyo?
-¿Acaso no quieres? -se separo del abrazo y esta vez fue él el que se cruzo de brazos.
-¿Quien sabe? -dije con pose desafiante y media sonrisa en la cara.Él se mordio el labio,note como mi respiración se aceleraba.
-No mientas,te encanta ser mia -dijo agarrandome de la cintura y acercandome a él.Podia notar su cuerpo contra el mio y eso hacia que me costara más pensar.
-Más quiesieras tú,eres un flipado... -le conteste con la repiración entre cortada.Él se acercaba más a mi,ya podia notar su respiración cerca de mi boca.
-Sabes que es verdad...-dijo rozando mis labios con los suyos.Senti sus labios y un escalofrio me recorrio todo el cuerpo.
Abrí la boca para contestarle,pero antes de articular palabra me acerco más a él y me beso con fuerza,con pasión.Yo me pege aun más a él y rodee su cuello con mis manos como habia hecho tantas otras veces.Pero esta vez era diferente,siempre habia sido de manera ñoña y dulce,a la par que nuestros besos.Esta vez era más apasionado.
Hacia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuve entre sus brazos,meses,que parecieron años.Mi cuerpo pedia a gritos pegarse con el suyo,deribar esa unica barrera que nos separaba: la ropa. Poco a poco empezamos a caminar hacia la habitación,sin separarnos un instante.Era como si el solo hecho de separar nuestros labios un segundo nos matase por dentro.Antes de llegar a sus habitación,cuando ya estabamos en la puerta,me separe de él y lo mire a los ojos.
-Ah,por si no te ha quedado claro,a partir de ahora eres mio -él me sonrio y yo le pege más a mi- SOLO mio -remalcando la primera palabra.Acerque su boca a la mia y le bese con pasión.
Entramos a la habitación y nuestros cuerpos se encargaron de demostrarse todo ese amor que llevabamos guardando durante tanto tiempo.Todo ese amor habia estado guardo unica y exclusivamente para él.Él me necesitaba,yo lo necesitaba a él.Nos necesitabamos.Pasaron los minutos,las horas,enterrados en su cama,viendo el tiempo pasar.Esa mañana,se me olvido desayunar.
Muero de amor... ¿Cómo puedes escribir tan jodidamente bien? Es que me muero... "el pulso se acelera" y yo aquí leyendo y sintiendo lo mismo... "la respiración entrecortada" y yo muriéndome por leer más y más!
ResponderEliminarEres grande... no quiero que esta historia termine nunca, quiero que nos regales estos capitulazos que nos hacen soñar siempre...
Hay un fragmento, el que empieza con "Respeta a tus mayores, niña" que es que parece que estás contando algo muy importante para mí... y con ese "niña" ya me has matado por completo. Es PERFECTO.
Me encanta!!
Y una última cosa, "la mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel"... sin leer el cap. ya me habías ganado... amo esa canción... millones de recuerdos...
Eres increíble!! Te como, pequeña!! :D
Eres amor,enserio...¿Como puedes ser tan tierna y ñoña?
EliminarMe encanta que te sientas así y que sientas tanto...Me encanta que puedas sentir todo lo que yo imagino.Es que cuando me dices "me he sentido allí" siento una cosa que me sube de pies a cabeza,me haces sentir especial.
Gracias por tener siempre palabras tan bonitas para mi,eres la cosa más dulce que he conocido nunca.Y te como,te como y te vuelvo a comer.
Yo también amo esa canción,es tan dasjhkjshfdfd.
Tú eres más que increíble.Y si eres tú,siempre me dejo comer.