miércoles, 16 de mayo de 2012


"Si yo me siento bien,
si tú también.
Si no hay nada alrededor,
si no hay nada mejor"
Capitulo trece:
"Ya estoy llegando,no te preocupes".

Diez mensajes suyos,diez.Cuando desperte apenas lo podia creer.Por fin en casa.Cogi mi movil para ver que hora era,y allí estaba él,con sus mensajes.No paraba de preguntarme que si estaba bien,que si el trayecto se me estaba haciendo largo...Una sonrisa inmensa aparecio en mis labios.Me moria de ganas de verle.Senti como el avión descendia,mi sonria aumento.

Mi casa,mi cama,mis padres...apenas baje del avión hice todo lo posible por agilizar el proceso de recuperar mi maleta.Les dije a mi padres que no vinieran a recogerme,que no sabia sobre que hora llegaria dado que mi avión habia salido con retraso.Así que estaba sola y en lo unio que pensaba era en volver a provar la comida de madre.Mi movil comenzo a sonar.

Era mi madre. Tras varios "si,mama,ya voy para cosa","si,yo también tengo muchas ganas de veros" y muchos "yo también te quiero" consegui despedirme de ella.

Vi aparrecer mi maleta a lo lejos,corri rapidamente hacia ella,queria salir ya del maldito aeropuerto.Agarre mi maleta con fuerza y me dirigi hacia la salida.Tenia que pedir que coger un taxis para llegar hasta mi casa.Y entonces lo vi,estaba apoyado en su coche,con la mirada fija en el suelo.Él todavia no me habia visto.Me acerque lentamente hacia él,subio la fija y después de varios segundos la clavo en mi.Comenzo a sonreir y una sonrisa enorme se adueño de mi cara. Cuando estaba a un metro suyo comence a caminar más rapido,hasta que llegue a él,entonces dí un pequeño saltito y lo abrace.

-¿Te has vuelto loco?¿Qué haces aquí? -le pregunte todavia entre sus brazos.Escondi mi cara en su cuello e inspire su olor.


-He venido a verte ¿qué?¿esta mal? ¿a caso quieres que me vaya? -tenia sus manos en mi cintura y me sujetaba con suavidad.Me separe un poco y le mire a los ojos.


-No,no esta mal.Es solo que me ha sorprendido. Me alegra un monton verte -comence a darle pequeños besos en la mejilla- te echaba de menos.


-Yo a ti también,no sabes cuanto -me volvio abrazar y comenzo a depositar unos pequeños besos en mi cuello.Senti como algo se movia dentro de mi,se acerlero mi respiración.


-¿Mucho,mucho? -dije mientras depositaba mis pequeñas manos en su pelo y jugaba con él.


-Demasiado -se separo muy lentamente y me miro directamente a los ojos de nuevo- no te imaginas cuanto...-me aparto el pelo de la cara con una expresión muy dulce.Me empezo a temblar todo el cuerpo.


-¿Y?¿Me vas a llevar hoy a casa o solo has venido a verme? -dije con una pequeña sonrisa mientras me alejaba más de él.Su sonrisa desaparecio un poco pero pronto se transformo en una risa dulce.


-Claro que si señorita,he venido para llevarla a casa -se saco las llaves del bolsillo y abri el coche- no podia permitir que una chica tan guapa ande sola por la calle a estas horas -me guiño el ojos y comenzo a meter la maleta en el maletero mientras yo entraba al coche.

Respire ondo,su coche olia a él.Entro con una sorisa en la cara y encendio la radio del coche.

-Huele a ti...-dije casi sin pensar.Él me miro fijamente a los ojos y esbozo una sonrisa tierna.


-La ultima vez que me dijiste eso la situación era muy diferente...-su mirada se clavo en mis labios y no puede evitar mordermelo.Él sonrió ampliamente.


-Ya...-gire la mirada hacia la ventanillas del coche como tantas otras veces.Él arranco el coche.

El trayecto paso en silencio.Ninguno de los dos volvio a decir nada.Gire la mirada hacia él,estaba como perdido.¿Estaria recordando? Nuestro primer beso...dios,como recuerdo esa noche.Me sentia rara,confundia,pero jodidamente feliz.Me acoste con su olor en todo mi cuerpo.Con mi sonrisa reflejada en mis ojos.Con el sabor de sus labios sobre los mios...Ojala todo volviera a ser como antes.No,como antes no.Yo ya no queria jugar más.Estaba cansada del "ahora sí,ahora no".Yo queria algo enserio,queria quererle con todas mis fuerzas.Le mire fijamente ¿él estaria dispuesto a quererme? Suspira y volví a mirar por la ventana.Estaba cansada de jugar.Queria estar con él,dejar de aguantarme esas ganas locas que tenia de besarle.

De repente el coche se paro y me di cuenta que estabamos en la puerta de mi casa.Volvi a girar la mirada hacia él y estaba vez me miraba con una sonrisa en la cara.

-Bueno princesa,ya estamos en casa -me desabroche el cinturon con mucho cuidado y levante la vista hacia él.


-Gracias por traerme,de verdad...-me acerque a él para depositar un pequeño beso en su mejilla,pero él giro la cara un poco- Dani...


-¿Qué? -me limite a mirarle fijamente,el me sonrio tiernamente- ¿acaso no quieres?¿no sientes lo mismo?


-No es eso...-negue con la cabeza y él me aparto el pelo de la cara- o tal vez sí,no sé...El caso es que yo no quiero jugar,Dani.Yo quiero algo enserio...¿tú estarias dispuesto a darmelo? -me miro a los y ojos y hizo un gesto para empezar hablar.Puse un dedo en sus labios- No me contestes ahora,piensatelo,descansa...deja que pase el tiempo y averigualo.Yo ahora me voy a dormir porque estoy muerta de sueño y creo que me merezco descansar un poquito ya...-le di un pequeño beso en la frente y salí del coche.

Camine hacia la puerta de mi portal,cuando la estaba abriendo escuche su voz de fondo llamando...


-¿Qué? -dije girandome para mirarle.Él estaba dentro del coche,con la ventanilla bajada.


-Buenas noches,chiquitina -dijo con una sonrisa tierna en los labios.Senti como un escalofrio me recorria todo el cuerpo.


-Buenas noches grandullón -le conteste con la misma sonrisa en los labios.Me gire y termine de abrir la puerta de mi portal.

¿Habria hecho bien?¿Deberia haberle callado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario