lunes, 21 de mayo de 2012


"Si tú supieras
Cómo te ansía cada espacio de mi cuerpo,
Como palpitan tus recuerdos en el alma,
Cuando se queda tu presencia aquí en mi pecho."

Capitulo dieciseis:
-¿Si? -dije con la voz ronca.Mire el pequeño reloj de la mesita de noche,las nueve y media.Intento abrir un poco los ojos,pero es imposible,estan pegados.


-Buenas días dormilona -escucho su voz al otro lado del telefono,suave,tierna.Una sonrisa se empieza a dibujar en mi cara.


-Buenos días -dije con voz tranquila mientras me estiraba dentro de la cama- ¿qué haces despierto a estas horas?


-¿No te acuerdas? ¡Hoy es el gran día! -subi mi pequeña mano hacia mis ojos y comence a rascarlos suavemente.Hoy se emitia por primera vez otra movida en directo,claro esta,eso era por la tarde.


-¿Y? Te recuerdo que hasta las doce no tenemos que ir a repasar el guión...-di media vuelta y abrace a mi almuada con la mano que tenia libre.


-Me acuerdo perfectamente,todavia no soy tan mayor como para olvidarme de las cosas,bonita -dijo con un pequeño rintintín.Reí y cerre mis ojos lentamente- pero tenia la esperanza de convencerte para que vengas a desayunar conmigo...

Abrí los ojos,en ese momento me quede de piedra.Llevabamos toda la semana picandonos,como niños pequeños.Sonreí y me imagine su cara diciendo esas palabras,comence a reirme sola.

-Eso depende... -dije con una pequeña sonrisa maliciosa en la cara.Me levante lentamente y me fui sentando en la cama.


-¿De qué depende? -dijo impaciente como un niño pequeño.Alarge la mano para coger los calcetines que tenia en la mesilla de noche.Siempre me habia dado "repelus" el tacto de mis pies con el frío suelo.


-De si tienes algo mejor que ofrecerme que las tostadas de mi madre -me coloque los calcetines con cuidado y volvi a cruzar mis piernas con mi tipica pose de india- mira que te enfrentas a un gran reto ¿eh? hay pocas cosas mejores que las tostadas de mi madre...-se rio levemente y yo me mordi el labio mientras jugueteaba con mis uñas.Nunca podria estar quita mientras hablaba por telefono.


-¿Qué te parece un cola-cao fresquito en una cafeteria en la que puedas elegir el dulce que te apetezca? -mis ojos se iluminaron.Gire la cabeza hacia el reloj nuevamente y después la desvié hasta el armario.Estaba calculando el tiempo que tardaria en vestirme y llegar a su casa.


-¿A qué hora quedamos? -escuche como el comenza a reirse atraves del telefono.Sonreí como una tonta.


No se si fue por las horas,o tal vez porque me desperte con su voz,quizas fue porque adoro escucharle reir...pero un escalofrio recorio todo mi cuerpo.Me sentia rara,pero feliz.


-Paso a por ti a las diez...-dijo con la voz un poco ronca todavia.Esta vez la que reí fui yo.Comence a levantarme de la cama,y abrí el armario con sumo cuidado.


-No,esta vez voy yo a por ti...-me agache para recoger una camiseta que se habia caido al abrir el armario.Si mi madre la llega a ver en el suelo seguramente me hubiera chillado.Podría tener cincuenta años pero mi madre seguiria chillandome si veia una camiseta con una solo arruga.


-¿Qué?¿Tú?¿A por mi?¿En tu coche?¿Y no podemos hacer algo menos peligroso? Me gustaria llegar entero al programa..-me cruce de brazos y me gire para comenzar a dar vueltas por la habitación.


-Sí,yo,en mi coche,y bueno...si no quieres no voy y listo -volví a girarme y comence a elegir la ropa.


-Bueeeeeeeeeno -dijo en su tipico tono mientras se reia- no te pongas así,boba.Sabes que adoro picarte...-agarre unos pantalos cortitos y mis deportivas y camine hacia el baño con una sonrisa en la cara.Era adorable,cuando que queria.


-¿Entonces,qué? -dije como una niña pequeña- ¿paso a buscarte?


-Claro,te espero en quince minutos...no me tardes,eh -le colge y comence a vestirme.

Me arregle mis pestañas -porque solo yo se como colocarmelas- y me maquille un poco por encima.Me alise el flequillo y deje el resto de mi pelo al natural...Me mire al espejo,si fuera rubia pareceria un león recien despertada.Cuando sali de mi cuarto pude ver a mi madre sentada en el sofa viendo la tele mientras desayunaba,me acerque a ella y le di un pequeño beso en la mejilla.

-¿Hoy desayunas fueras? -dijo mirandome fijamente.Yo me pare enfrente de ella y me aguante la tentación de darle un pequeño mordisco a sus tostadas recien hechas.


-Sí,Dani me ha invitado a desayunar -a mi madre se le dibujo una pequeña sonrisa travisa en la cara- ¿qué pasa?¿por qué me miras así?


-No,por nada...-dijo con la misma sonrisa en los labios-solo que veo que vas cuesta abajo y sin frenos...


-¿Qué?¿Como? No te entiendo -mentirosa.Mentirosa.Mentirosa.Mi madre miro con cara de "no disimules,Cristina" y yo aparte la vista.


-Pues que te estas enamorando...-la mire fijamente y comence a reir.Ella amplio su sonrisa,no necesitaba más para confirmar sus sospechas.


-¿Qué dices,mama? Es un simpleme compañero de trabajo -me volvi acercar a ella y deposite un beso tierno en su mejilla- anda,yo me voy ya.Dale un besito a papi de mi parte.


-Vale,pasatelo bien.Y mucha suerte en lo de hoy,veras como todo sale bien -la volvi a mirar antes abrir puerta y ella me guiño un ojo,posteriormente le tire un beso y sali por la puerta.

En menos de diez minutos esta en su casa,enfrente de su puerta con una sonrisa en la cara.Llame al timbre y otra vez esa sensación extraña volvio a recorrer mi cuerpo...Se abrió la puerta y lo vi a él,sin camiseta y con los pantalones del pijama puestos.Alce la mirada hacia su cara:estaba todo despeinado.Me reí un poco y él me abrazo con fuerza.

-Llegas tarde -dijo mientras se separaba de mi con una sonrisa en la cara.Subi mis manos hacia su pelo y comence a revolverselo,todavia estabamos demasiado cerca como para atreverme a mirarle la cara.


-Y tú todavia estas en pijama...-me separe y deposite el bolso en el sofa mientras él cerraba la puerta.Me sente,en su casa nunca haria falta pedir permiso- ¿no se supone que ibamos a salir a desayunar?¿piensas salir en pijama?


-No,no pienso salir así...vamos a desayunar aquí -le mire fijamente y comence a reir- ¿qué?¿qué pasa? -dije mirandolo desafiante.


-Nada,es solo que...dudo hasta de que sepas hacer un cola-cao -yo segui riendo y él se empezo a cruzar de brazos- venga,va...ahora eres tú el que se enfada ¿o qué? -me acerque a él y le descruzo los brazos- es solo una broma...-él siguio mirandome sin hacer nada- ¡Dani,joder,lo siento! ¡No queria llamarte inutil!


-En realidad me da igual -dijo con una sonrisa en la cara- era solo para devolverte lo de esta mañana -mi cara debio de ser un cromo porque él empezo a reirse a carcajada limpia.

Comence a pegarle pequeños empujones mientras se reia.Él,que es mucho más fuerte que yo,me agaro de la cintura y me abrazo a él.

-Venga,va,vamos a desayunar...-se dirigio a la cocina conmigo agarada de su mano.Allí habia una jara llena de cola-cao fresquito y unas bandejas con distintos tipos de dulces,todos de Mercadona,obviamente [Publicidad subliminal no includa. Mercado,estoy esperando mi porcentaje (; ].

El comenzo a poner los dulces que le iba indicando en diferentes platos.Yo simplemente me limitaba a obsevarle como se desenvolvia en la cocina.Cogio dos vasos del mueble y comenzo a echar el cola-cao en uno de ellos.Yo lo ví ahí,sin camiseta,enfrente de la encimera,praparandome el desayuno...no pude evitar morirme de ternura.Me acerque a él y lo abrace por la detrás mientras depositaba un pequeño beso en su hombro.Comence a notar como le temblaba el pulso,e incluso se le derremo algo gota de cola-cao.Lentamente se dio la vuelta se quedo frente a mi.Yo seguía abrazada a él,pero esta vez él paso también sus brazos por mi cintura para pegarme más a él.

-¿Qué pasa? -pregunto mientras me apartaba un pelo de la cara cuidadosamente.Le mire a los ojos y comence a notar como mi cuerpo también empezaba a temblar.


-Nada,es solo que estas muy tierno preparando el desayuno...-él sonrío tiernamente y al bajar la mirada hacia sus labios comence a notar como me temblaban las piernas.


-¿Si? -pregunto de una manera muy ñoña mientras se acercaba a mi lentamente.

Podia notar los latidos de mi corazón,iban tan deprisa que casi los podia escuchar.Pero esta vez no me iba a escapar,esta vez iba a hacer lo que llevaba tanto tiempo queriendo hacer.Coloque mis manos alrededor de su cuello y comence acerqueme a él.Le mire los labios, e instintivamente subi la mirada hacia sus ojos.Él miro los mios y sonreimos.Se acerco a mis labios hasta quedarse a milimetros de ellos.Rozo mis labios muy lentamente con los suyos,yo abri mi boca apenas unos milimetros al sentir sus labios.Él me volvió a mirar y sonrió.Le iba a devolver la sonrisa cuando sus labios se adueñaron de los mios.Cerre los ojos,me deje llevar.


Algunas personas dices que las segundas partes son odiosa,a mi parecer,son mejor aun que las primeras.

2 comentarios:

  1. He leído por ahí que no querías decepcionarnos con el cap... decepcionarnos? tú? tu historia? IMPOSIBLE
    Es jodidamente perfecto. He sentido ese cosquilleo... Pff... Es que no hay palabras. Ahora mismo las ganas que tengo de otro capítulo son las mismas que el beso que has descrito, esas ganas de repetirlo, de hacerlo eterno... Bff... es que es perfecto. Y esa naturalidad del desayuno... De mirar a esa persona y quedarte embobada haga lo que haga, porque todo te enamora... Y podrías pasarte la vida mirándole...
    Lo de que me has emocionado no te lo digo (xD) porque ya es tradición con tus caps, escribas lo que escribas terminaré emocionada.

    Eres alucinante! Ganas de más! :D

    ResponderEliminar
  2. Ahora la que te da las gracias soy yo.Gracias por ser tan ñoña y tan jshdkashkjashd comestible.Gracias por hacerme sentir tanto con tu novela y sin embargo ser tan modesta.Me encanta que te sientas en el momento porque es lo busco,me emociona que te sientas así...
    Y tú eres mucho más que alucinante bonita,mucho mucho más.

    ResponderEliminar