"Voy a escaparme hasta
la constelación más cercana
la suerte es mi oxígeno
tus ojos son mi ventana"
Capitulo cuatro.
-Ven,Cris,que lo perdemos...
Alboroto a mi alrededor,mucho ruido.Gente gritando hasta casi dejarse los pulmones.Muchas miradas se posan sobre mi,pero yo estoy en mi mundo,tranquila.Cojo el micro y ficho mi objetivo: esta rodeado.Al contrario de lo que dice mi camara yo decido esperar y le dedico una sonrisa.Me aparto a un lado de la prensa,para que le puedan entrevitar tranquilamente,él me dedica una mirada complice y asinte con la cabeza: no necesito más.
El hecho de que Hugo Silva estuviera en el estreno de la pelicula lo volvia todo aun más dificil.Miro a mi alrededor y contemplo como las chicas no paran de gritar,rio ante el entusiasmo de algunas y les dedico una calida sonrisa a las que me saludan a lo lejos.Por fin la prensa deja de acosarle,y yo puedo hacer mi entrevista tranquila.
Era un día normal y corriente en mi vida,bueno,en mi nueva vida.Después de esas vinieron otras cinco entrevistas más.Mi compañero y camara Rodrigo me sonreia complice mientras yo miraba hacia todos lados para buscar a la siguiente victima.Pero nada,nadie...se ve que a todos los habian acoralado en la entrada del photocall.De repente los flashes vuelven a dispararse y yo giro mi cabeza para ver quien es el culpable de que las adolescentes volvieran a gritar como si se les fuese la vida en ello.
Lo veo,esta ahí,parado frente a un monton de camaras.Sonrie picaramente para las camaras y se dirige a hablar con la reportera morena que lo esperaba pacientemente con una sonrisa en la boca.Se abrazan,y noto como mi corazón empieza a latir con más fuerzas.Giro la cabeza y decido mirar para otro lado.No veo nada,no hay distración posible.Vuelvo a girar la cabeza y esta vez miro a Rodrigo con cansancio.
-¿A qué hora empieza la peli? -le pregunto con una mirada impaciente.Él suelta una pequeña risa y mira al reloj,me conocia,sabia que me estaba desesperando.
-Dentro de media hora,supongo que entraras a ver la peli ¿no? -me pregunto sin abandonar su camara en ningun momento.La tenia colocada y preparada para la lucha.
-La verdad es que ese era el plan,pero si no se dan prisa no me va a dar tiempo a entrar -hacia un mes que me habian regalado la entrada para ese estreno y yo realmente tenia ganas de entrar a ver la pelicula.Le sonrei un poco decpcionada y comence a mover mis labios como una niña pequeña.A veces,esos reflejos me salian solos.
De repente senti como Rodrigo apartaba la mirada de mi,y apuntaba con la camara hacia mi lado.Me gire,me lo encontre de frente.Era él,con su sonrisa juguetona y sus ojos que brillaban como faros.
-¿Qué tal Pedroche?¿te estas divirtiendo? -me cruce de brazos y agarre más fuerte el micro.Le recori el cuerpo con la mirada y pare cuando llegue a sus ojos.
-Bueno,divertirse lo que se dice divertirse no,pero ya sabes,hay que trabajar -le sonrei y no pude evitar morderme el labio- ¿y tú,qué?¿no te vas a dignar ni si quiera a darme dos besos?
-Claro que si,pero estaba esperando a que tú te acercases,soy un caballero -se acerco lentamente a mi y deposito un beso un beso en una de mis mejillas.Se aparto lentamente y me sonrio con picardia.Acto seguido volvio a plantar otro beso en la mejilla contraria,con la diferencia de que estaba vez,fue en la comisura de mi labio.Se aparto definitivamente no sin antes volver a dedicarme esa sonrisa tan picara- ¿vas a entrar a ver la peli o te vas después para casa?
-Todavia no lo se,falta gente por llegar y no se si me va a dar tiempo de entrar -volvi a mordeme el labio,mientras intentaba relajar los latidos de mi corazón que habian aumentado debido a que habia ocurrido hace unos instante.
-Bueno,yo de todas formas te guardare el saliento de al lado -me guiño un ojo y se volvio a acercar a mi- ahora ya la dejo que haga su trabajo,señorita -volvio a depositar dos besos en mi cara exactamente igual que la vez anterior.
-Anda,bobo,entra ya -sonrei como una niña pequeña y el se alejo muy lentamente.
Estuve contemplando como se aleja y cuando llego a la puerta,se giro,me guiño un ojo y entro.Senti como mi cuerpo temblaba ante ese gesto y decidi concentrarne en mi trabajo.Me gire hacia Rodrigo que me miraba con una sonrisa interogante.Yo me limite a encogerme de hombros y volver a girar mi cabeza.Quince minutos después,estaba pasando por la misma puerta por la que habia entrado él.
Llevo ya cuatro capítulos. Me encantan los cuatro. Perfectos. Preciosos. Intrigantes. Todo. Qué bien escribes chica!!
ResponderEliminarMe encanta que desde ya se miren de arriba a abajo con deseo!!
Y ese besito en la comisura... skjnsdkjnad, muerta estoy! No me lo esperaba! Jajajaja.
Desde ya decirte que me encanta la historia, que poco a poco la iré leyendo, y que tendrás comentario en el último capítulo que haya leído X día!
Hasta que llegue al final y me desespere por el siguiente! Jajajaja.
Muy perfectos los cuatro capítulos, muy perfectos que serán los próximos y que es demasiado dkjfvnsdfkjnas la historia!
Y eso que aun no la he terminado a leer y desde YA me enamora!!!! *-*