viernes, 25 de mayo de 2012


"Esos principios,
que nunca tendrán final."
Capitulo dieciocho:
-Estas atada,eh. Relájate un poco...-sentía como mis piernas temblaban y mi pulso iba más rápido de lo normal.Él me miraba con una sonrisa e intentaba relajarme.


-Es que hoy es un día importante...y siento que va a ser el principio de algo muy grande -le sonreí de manera nerviosa.Y tras una breve risa me abrazo por los hombros,intentando calmarme.

No consigo recordar de donde sacamos la fuerza para levantarnos de la cama,yo me habría quedado eternamente entre sus brazos...Pero teníamos que trabajar,después de todo hoy era el primer programa que íbamos a hacer juntos,en directo.En el momento que nos metimos en el coche los nervios se apoderaron de mi.Sabia que todo iba a salir bien y que todos estábamos perfectamente preparados y concienciados para ese momento.Aun así,ese manojo de nervios que sentía en el estomago no se podía frenar.

Llegamos a los estudios,no quedo otro remedio que separarnos, teníamos que repasar el guión.Nos despedimos en la entrada con un simple beso,pero me dio la fuerza para continuar mi día.Entre en mi camerino y deje mi bolso en pequeño sofá que había.Me dirigí al espejo para mirar todo el destrozo que había hecho Dani con mi maquillaje.Me acerque,tenia todo el rimel corrido.Sonreí tiernamente y me mordí el labio, todavía podía sentir sus labios sobre los míos,su cuerpo sobre el mio,su mirada fijada en la mía.Me reí levemente,todo parecía un sueño,me sentía como una adolescente.

Baje la mirada hacia la pequeña mesa que tenia debajo del espejo.La sonrisa se volvió a dibujar en mi cara cuando encontré el guión junto con una bolsa llena de chuches y una nota:

"Para que empiezas la mañana a tu manera,bienvenida a la familia.Flo"

Sonreí,estaba segura de que no habría hombre en la tierra más adorable que Florentino Fernandez. Comencé a leerme el guión,esta demasiado ansiosa por empezar a hacer cosas.Cuando termine,me dirigí a maquillaje,nada más abrir la puerta le vi.Tenia los cascos puesto y los ojos cerrados mientras le maquillaban.Reí levemente,estaba muy tierno así.Salude a las maquilladoras,hasta ellas estaban temblando de los nervios.Le rodee los hombros con mis brazos y deposite un pequeño beso en su mejillla.Él abrió los ojos asustado,y al ver mi imagen en el espejo que tenia enfrete sonrió de manera tierna.

-¿Qué?¿Ya te has preparado todo? -me pregunto quitandose un casco y parando la música de su movil.Yo deposite otro pequeño beso en su mejilla y me puse de pie,ya que me habia tenido que agachar.


-Más o menos -dije sentándome en la silla que había al lado de él.Estaba preparada para que empezaran a maquillarme.


-¿Sigues nerviosa o qué? -me miro seriamente y al ver mi cara me sonrió con complicida- Tranqui,ya veras como todo va bien -me guiño un ojo y yo le sonreí ampliamente.

Dirigí la mirada hacia el espejo que tenia delante y por el rabillo del ojo puede observar como él se ponía nuevamente los cascos.Cerre los ojos y me deje maquillar,de mis pestañas ya me ocuparía yo luego.Media hora más tarde alguien me saco de mis pensamientos depositando unos pequeños besos en el cuello.Yo no me asuste,sabia que era él.Era su olor.Abrí los ojos poco a poco y con una sonrisa inmensa.

-Chiqui,yo me voy ya ¿vale? -dijo de manera tierna- cuando te cambies y estés lista te esperamos abajo,que dentro de nada empezamos la reunión.


-Vale -dijo con la voz un poco ronca,el sueño se habia apoderado de mi cuerpo en unos minutos.Cosa que era logica después de haberme pasado toda la noche sin dormir a causa de los nervios.

Volvió a depositar varios besos en mi cuello y se fue.Habia dejado todo su aroma en la habitación y yo sonreí,me encantaba lo que estaba pasando.Diez minutos después comence el camino hacia mi camerino.En mitad,me encontre a Anna.Tenia la mirada fija en el guión y caminaba sin mirar al suelo.Me reí,y me acerque a ella.

-¿Nervios,no? -dije mientras la saludaba con dos besos.Era una de las personas a las que más cariño les habia cogido dentro del equipo.


-Si,la verdad es que no veo la hora de empiece...-dijo mirando mientras se cruzaba de brazos.Le sonreí ampliamente e intente calmar sus nervios.


-Tranqui,ya queda menos...-ella suspiro- si te sirve de consuelo,yo estoy igual.Estoy atacada.


-Vaya dos histericas estamos hechas ¿eh? -se rio y yo solte una pequeña risita- ¿vas a bajar ya o te vas a vertir? 


-Me voy a vestir, y depués ya bajo -me sonrio tiernamente y me abrazo con cuidado.Se notaban los nervios en el ambiente.

Entre en mi camerino y comence a observar la ropa.Nada,no habia manera de que algo me terminase de convencer.Al final,obte por coger una falda de tutu y una camiseta cualquiera.Cogí mi bolsa de chuches y mi guión y baje a plató.Cuando llegue estaban casi todos rodeando la mesas y bastantes esparcidos por todo el plató.Vi a Flo y me dirigi con una sornisa enorme hacia él.

-Floooo -dije mientras me acercaba a él con los abrazos abiertos.Él se giro y me sonrió.Dani,que estaba a su lado,hizo lo mismo- ¡Pero que bonito eres! -lo achuche con fuerza y él me apretujo contra él- me ha encantado,muchas gracias de verdad.Prometo que te dejare alguna -dije señalando la bolsa de chuches que tenia en la mano.


-Veo que te ha gustado,eh.Hombre,faltaba más,es que si no me das yo te la quito -dijo riendo.Yo me volví abrazar a él.


-Buenooo... ¿se puede saber que royo hay aquí? -dijo Dani con una sonrisa en la cara,se notaba que estaba bromeando- te recuerdo que tú estas casado -señalando a Flo mientras se reia- y que tú tienes novio -esta vez el dedo me apuntaba a mi.Yo me limite a encogerme de hombros y sonreir como una niña inocente.


-Bueno ¿tienes novio,Pedroche? -pregunto Flo mirandome con una sonrisa.Yo me reí,la situación en sí era muy comica.


-Sí,un cansino que me encontre por ahí...-dije mientras levantaba el brazo hacia Dani.Primero lo miro a él,luego me miro a mi y después volvió a repetir estas acciones varias veces.


-¿En serio? -su mirada estaba fija en Dani,que le sonrió ampliamente mientras asentia- ¡Jo,me alegro un monton! -dijo mientras me abrazaba- cuidala mucho,Martinez -se dirigio hacia Dani y después de chocar su mano con abrazo con fuerza.Yo me reí ante esa imagen- pero bueno,no pasa nada.Tú dejas al gañan este,yo dejo a mi mujer y nos fugamos por ahí -dijo mientras se separaba de Dani y me agarraba por la cintura.


-Tú sabes que yo te estoy esperando,yo te respeto porque tienes mujer porque si no,tú y yo hace tiempo que estariamos juntos -dije mientras me reia- eres como un oso mimosin -y lo abrace con fuerza.Él se rió y Dani me sonrió picaramente mientras me guiñaba un ojo.Yo me reí más,era un caso perdido.

Comenzamos la reunión y segun iba pasando el tiempo los nervios iban desapareciendo.A la hora de la comida se podia notar tranquiliadad en el ambiente,pero minutos antes de que empezara toda esa tranquilidad ya habia desaparecido.Me acerque a Dani que estaba sentado en una silla mirando a la musarañas.

-¿Estas nervioso? -le pregunte mientras me sentaba encima de él.Él me rodeo la cintura con sus manos y me sonrió.


-Un poco...-me acerque a él y deposite un pequeño beso en su mejilla.


-Sabes que lo vas a hacer muy bien,no te hace falta que te lo diga -se rió y esta vez fue él el que deposito un pequeño beso en mi mejilla.


-Claro que lo se -me dijo con una sonrisa orgullosa- aunque aun así un beso de buena suerte no me vendria mal ¿no ? -me reí y me acerque a él para rozar sus labios con los mios.

Nuestros labios chocaron lentamente,con dulzura.Sin importar el tiempo,y tal vez calmando esos nervios que sentiamos los dos.Nos separamos lentamente,no queriamos despegarnos.Oímos la voz de Mery avisandole de que tenai que entrar ya a plató.Volvió a depositar un beso más corto en mis labios y salió corriendo hacia plató.Estuve observando como iba el programa a traves de una de las televisiones que teniamos dentro,pero cuando llego mi momento,mi cuerpo dejo de funcionar,comence a temblar.

Consegui calmarme antes de entrar a plató y entre con una sonrisa inmensa en mi cara.Flo me esperaba con los abrazos abiertos,como habia hecho horas antes en privado.Me acerque a él y lo abrace,él me levanto por lo aire.Yo intentaba agarrar mi falda mientras desde atrás escuchaba las quejas de Dani.Me gire y le di dos besos,él me dedico una sonrisa y yo se la devolví.Deposite dos besos en las mejillas de Anna y pude sentir como ya estaba más calma.

Me sente en el sofa y comence una nueva etapa de mi vida.Con mi nueva familia.


3 comentarios:

  1. Vamos a ver Bonita!
    Como te lo digo, esta genial me encanta ese Flo tan mimosin que le la cuida y se alegra de que esten juntos las bromas qur hacen entre ellos.
    Como la quiere Dani, esos pequeños besos que llenan, escribes estas cosas que me llegan tanto que me quedo con ganas de novio yo jaja.
    Me encanta, estupendio genial creo que me repito siempre pero es que, siempre me sorprendes !
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. "Esos principios que nunca tendrán final" por favor... si es que no he empezado a leer y ya me encanta...
    Me encanta, es que eres INCREÍBLE!
    Creo que el secreto de que tu historia sea tan sumamente bonita y distinta son esos "detalles" que describes con exactitud, sin olvidar nada... Y eso enamora y te mete dentro de la historia... Es que estoy ahí, en esa habitación, en plató, en el camerino o abrazando a Flo... es increíble lo que consigues con esa forma de escribir... Es tan real, tan perfecto.

    No me quiero repetir y siempre lo hago desde que lo digo, pero es que me encanta tu historia y ya está... y me muero de ganas por seguir leyendo y disfrutar con la nueva etapa que comienza Cris...

    Me encantas, pequeñaja!!! Y te como y te quiero y ya lo sabes!! :)

    ResponderEliminar
  3. con los pelos de punta, como siempre!
    no me puede gustar más como escribes peque!! cada detalle es magico y la historia es perfecta, me encanta este cap, lo ñoños q son y lo adorables q son flo y anna!
    me encata peque!!
    te quiero!

    ResponderEliminar