martes, 8 de mayo de 2012


"Y pienso,
en ese algo que tienes tú,
que me engancha y me dan ganas
de entregar todo,por nada."

Capitulo ocho.
¿Cual seria un despetar perfecto para ti? Seguramente si eres mujer estaras pensando en un amanecer en Paris,con la torre eiffel de fondo mientras tu chico te despierta con pequeños besos en el cuello.En ese momento,todo es perfecto.Si eres hombre,la cosa cambia.Seguramente pienses en el despetar de tu primera vez,o en un amanecer tras una larga noche de juerga con tus amigos.Simple y sencillo,pero bonito en parte.Pero mi caso es diferente,mi amanecer perfecto es otro.

¿Sabeis ese cosquilleo en el estomago que se forma después de pasar la mejor noche de tu vida y al despertar darte cuenta de que nada a sido un sueño,que todo a sido real? Entonces,te sientes grande.La primera vez que la realidad supera a los sueños,esa vez,es para mi la más magica.

Esa mañana yo desperte con el olor a totadas recien hechas,la voz de mi madre de fondo y aun más allá la de mi padre,un día normal.Abri los ojos lentamente,como con miedo y comence analizar la situación. Estaba en mi habitación,gire mi cabeza y me encontre con el pequeño reloj que tenia en la mesita de noche: las doce y veinte. Volvi a girar,pero esta vez con todo mi cuerpo.

Cerre los ojos,me moria de sueño.Entre las grandes sombras oscuras aparecio su cara,sonriendome. Abri los ojos,pero esta vez de una manera más brusca y sonreí casi por inercia. Volvi a girar todo mi cuerpo y agarre el movil con rapidez. Debloqueé el movil con rapidez,mire los mensajes,uno era de él.Lo abrí y comence a leer.Mierda,no veia nada.Me rasque los ojos y volvi a mirar hacia la pequeña pantalla.

Dani:
¡Buenos días chiquinita! Supongo que a estas horas estaras durmiendo todavia...¿Comemos juntos hoy? Si tu mami te deja,claro esta.Ya sabes que a mi no me gusta entrometerme en la educación de los niños pequeños. Espero que hayas soñado contigo,y que no te arrepientas de nada de lo de anoche (;

Poco a poco me fui sentando en la cama,me puse los calcetines y coloque los pies sobre el suelo.Mire una vez más el movil y volvi a releer su mensaje.Sonreí con picardia y mis dedos se encangaron de responderle.

¡Buenos dias grandullon! Claro que estaba durmiendo,como la gente normal...¡Es verdad,se me olvidaba que los del inserso se levantan sobre las siete! Si vienes a buscarme,comemos juntos,aunque recuerda traerte la dentadura postiza,eh. En realidad,si me arrepiento de algo de lo de anoche...

Fui caminando hacia el baño,me lave la cara y me dirigi a la cocina.Segun me iba acercando podia percibir el olor a tostadas cada vez con más fueras,me moria de hambre.Me acerque a mi madre y deposite un pequeños beso en su mejilla.

-Buenos días mi amor ¿qué tal anoche?llegaste tarde ¿no? -cogi el bote de cola-cao y comence a echar las cucharadas en el baso.Mire a mi madre y le dedique una pequeña sonrisa mientras abria el frigorifico.


-Anoche todo genial -intente disimular la gran sonrisa que se formo en mi cara,pero fue inevitable- llegue sobre las tres o así ¿me escuchaste llegar?¿hice mucho ruido? -comence a echar la leche en el baso y aparte un minuto la mirada de él para fijarla en mi madre.


-Que va,yo ya estaba a esa hora en el quinto sueño,solo que cuando me acoste no estabas -volvi a depositar la mirada en mi baso y lo meti en el microondas.Una vez empezada la cuenta atrás me sente en la silla de al lado de mi madre.


-Ya sabes,Mateo siempre me acaba liando...-le respondi con una pequeña sonrisa en mis labios que me delatava.Cogi el movil y vi que tenia un nuevo mensaje de él.Mi sonrisa se amplió.

Dani:
¿Del inserso? ¡Que no soy tan mayor! ¿A que hora paso a buscarte? ¡Que graciosilla,eh! ¿De que te arrepientes?

Me rei a carcajada limpia y le respondi,esta vez de inmediato ya que con la atenta mirada de mi madre sobre mi no me podia permitir leerlo dos veces.

¡Ni yo soy tan pequeña! Pasa sobre las dos y media o así,yo ya estare lista. Si,así soy yo (; Me arrepiento de no haberte pegado una leche cuando me llamaste enana por primera vez.

Sono el microondas,camine hasta él y saque el baso ante todavia la antenta mirada de mi madre.

-¿Qué pasa? -dije mientras me volvia a sentar a su lado para empezar a desayunar.Ella me miro y sonrió.


-Nada,solo que hace mucho tiempo que no te veia tan feliz... -su sonrisa confirmaba que ya estaba empezando a invertigar.Comence a huntar la tostada,sabia que esa afirmación llevaria a una pregunta- ¿Algo nuevo que contar?


-Muchas cosas -dije pegando un gran bocado a la tostada.Trage,sonreí y bebi un trago de mi leche- pero ya te enteraras más adelante..

Volví a beber un trago de mi leche y me termine la tostada.Mi madre se limito a mirarme con una mirada interrogante.Termine el desayuno y me fui directa a la ducha,tenia solo una hora para prepararne.Una hora después estaba duchada y practicamente preparada,comence a sonreir como una tonta al recordar lo que habia pasado la noche anterior,sus labios sobre los mios,sus manos en mi cintura,su pecho pegado al mio,mi corazón latiendo a mil por hora...Suena el movil,practicamente corro hacia él.Miro su nombre,abre el mensaje,sonrio por inercia.

Dani:
Chiqui,que voy ya de camino a tu casa,esperame en el portal. ¿Me vas a pegar cuando me veas? Lo dudo (;

Me puse las botas con la maxima rapidez posible,me despedi de mis padre y baje al portal.Él ya estaba allí,apoyado en su coche con una sonrisa matadora.

-¿Encima de pequeña tardona? -dijo mientras me acercaba a él.Se cruzo de brazos y observo como me iba acercando.


-Tardona,no. Tú que te morias de ganas de verme y vienes antes...-me puse frente a él y me cruce de brazos,imitandole.


-En eso tienes razón -descruzo los brazos,me agaro de la cintura,me atrajo hacia él y puso su cara en mi cuello- tenia ganas de verte.


-Yo también de verte a ti,anoche fue un día un poco raro...pero bonito -notaba su respiración en mi cuello y eso hacia que mi corazón latiera a toda velocidad.


-Bueno -deposito unos pequeños besos en mi cuello y yo comence a reir.Se separo muy despacio y me acaricio la cara- ¿donde quieres que vayamos?


-No sé,donde me quieras llevar.. -le mire a los ojos,él miro los mios.Sonreí,me beso.En ese momento me iria con él hasta el fin del mundo.

¿Sabes ese momento cuando eres feliz y nada ni nadie puede arruinarte ese momento?¿Ese cuando el amor esta su nivel más alto y puro? Te sientes la reina del mundo,una vez más.Él,en general me hacia sentir la mujer con más suerte de este puto mundo. Lo que no pensamos en ese momento,y nos lleva a darnos un coscoron,es que todo lo que sube,baja.

1 comentario:

  1. No sé que decirte para no sonar repetitiva. Pero es que me gusta tanto, es alucinante como consigues que la persona que lo lea esté en la escena, que sienta exactamente lo que ellos sienten... Es increíble, de verdad.
    Me declaro admiradora nº1 de tu historia. Siempre consigues emocionarme, escribas lo que escribas :)
    Y aunque parezca que los próximos caps serán algo tristes por ese "todo lo que sube, baja" valdrá mucho la pena leerlo y saber por qué.
    Un besazo, bonito, y no dejes nunca de deleitarnos con tus capítulos! :D

    ResponderEliminar