lunes, 28 de mayo de 2012


"Y dejar el fin de semana,
pá quererte un poquito más"
Capitulo diecinueve:
Suena la alarma,niego con fuerza,me niego a despertarme.El sonido va aumentando de volumen y mis gruñidos aumentan con ellos.Alargo la mano y le doy un golpe con más fuerza de la que deberia.Bostezo y comienzo a estirarme en la cama.Miro el reloj,son las siete de la mañana.Suspiro y me digo a mi misma "venga,va,que tú puedes,un pequeño repaso y te vas a la uni".Me siento en la cama,con esa pose que ya me caracteriza tanto,la de india.Cojo mis calcetines y los coloco en mis pies con sumo cuidado.

Alargo la mano y enciendo la luz,es demasiado pronto como para que el sol alumbre mi habitación.Me rasco los ojos como una niña pequeña,la luz me molesta.Bostezo mientras me vuelvo a estirar,pero esta vez sentada.Cogo los apuntes y los apoyo en mis piernas.Comienzo a leer una y otra vez lo que ya me se de memoria.Sonrió al ver que las palabras me salen solas,pero no puedo evitar que me tiemble todo el cuerpo.           Empiezo a repasar las hojas del final cuando un sonido me interrumpe.Alargo el movil mientras pienso que es demasiado pronto para que alguien este despierto,sera publicidad.

Veo su nombre en la pantalla y sonrió como solo él me hace sonreir.Desploqueo el movil con una rapidez impropia de mi y comienzo a leer su whassap.

"Buenos días preciosa,se que ha estas horas estaras repasando como una loca,porque te conozco y se que llevas atacada toda la semana.Estoy seguro de que te va a salir bien,porque tú puedes con eso y con todo lo que se te ponga por delante.Espero que después de examen me escribas para decirme como ha ido todo...Se que te va extrañar que este despierto a estas horas,pero me he puesto la alarma para desearte suerte ¿tú qué te crees? ¡Aquí hay calidad! Después de enviarte esto me voy a volver a dormir,no te voy a mentir.Pero bueno,por lo menos quedo bien y veo como va todo.Cuando acabes el examen seguramente seguire en mi cama,así que si quieres venir,yo te hago un huequecito,ya lo sabes (;"

Noto como las lagrimas se apoderan de mis ojos,me las limpio entre risas.Este chico es unico.Vuelvo a bloquear el movil.Seguramenta ya este dormido,después de hacer el examen le contesto.Vuelvo a mis apuntes y comienzo a reelerlos una vez más.Miro el reloj son las ocho menos cinco.Mierda,y yo aun sin vestir.Salgo de la cama dando un pequeño salto y me dirigo al armario.Lo abro con rapidez y eligo la primera camiseta que me encuentro.Cogo los pantalones cortos que deje ayer en la silla y voy corriendo hacia el baño.Abro la canilla del agua y meto el cepillo de dientes debajo de ella.Le echo la pasta y mancho todo el lavabo.Alzo la mirada mientras me cepillo los dientes,mi cara es un cuadro.Termino de cepillarme los dientes y veo que tengo toda la boca manchada de pasta.Pongo las manos bajo el grifo y me mojo la cara entera repetidas veces,a ver si así consigo levantarme.

Me visto con una rapidez sobre humana y me dirigo hacia la puerta de mi casa.En el portal me encuentro con las vecinos que van a llevar a sus hijos al colegio,los saludos con la mano mientras les sonrio.Bajo por las escales,no hay tiempo para esperas.Me ponto en el coche y pongo rumbo a la universidad.Aparco el coche en el primer estacionamiento que veo y miro mi reloj,son las ocho y cuarto.Respiro ondo y me dirigo con calma hacia la sala donde tenia el examen.Me encuentro con Laura,una de mis compañeras de la universidad y juntas intentamos calmar nuestros nervios.Llegamos a la sala y cinco minutos después el profesor.Comienza el examen,mis nervios a flor de piel.

Una hora más tarde salgo de la sala con una sonrisa en la boca,me habia salido mejor de lo que esperaba.Me dirigo hacia el coche y una vez dentro desbloqueo el movil.Pienso en llamarlo,pero de repente lo vuelvo a bloquear y lo guardo en mi bolsillo.Arranco el coche y pongo rumbo hacia su casa.Diez minutos más tarde,estoy frente a su puerta.Aprovecho que la puerta del portal esta abierta y me cuelo [Aprovecho para quejarme que la mia lleva sin poder cerrarse un mes y vivo en un bloque de pijos.Arreclarla ya,coño,que sois unos agarraos]. Una vez frente a su puerta llamo al timbre.Dos minutos después,nadia habria la puerta.Llamo con más insistencia y escucho tras la puerta un "ya voy" que hace que me vuelvan a temblar las piernas,tenia voz de dormido.Se abre la puerta muy despacio,y me mira con cara de desconcierto.

-¿Qué haces aquí? Son las...-intenta terminar la frase pero yo me apodero de sus labios.Sonrie entre mis labios y me agarra de la cintura aproximandome más a él.Se separa de mi boca muy lentamente y coge mi labio inferior entre sus dientes- No estaria mal que me despertases todos los días así ¿eh?

Vuelvo a reir entre sus labios y él se encarga de cerrar la puerta mientras me conduce hacia la habitación.La ropa comienza a desaparecer entre las habitaciones de la casa y nuestra sonrisa comienza a aumentar.Caigo en la cama y él se deposita cuidadosemente sobre mi.Sonrió y le acaricio el pelo.Baja su boca hacia mi cuello y comienza a depositar besos sobre él.Siento como un escalofrio recorre todo mi cuerpo.Estabamos en ropa interior y no puedo evitar suspirar cuando él se deposita entre mis piernas.Comienza a bajar la tira del sujetador,muerdo cuidadosamente el ovulo de su oreja y noto como empieza a aumentar su respiración.

Le acaricio la espalda mientras él se encarga de desabrocharme el sujetador y depositar pequeños besos entre mi hombro y mi cuello.Me mira fijamente y vuelve a chocar su boca con la mia en un beso muy tierno,tranquilo.Me separo de él con cuidado y fijo mi mirada en su boca,tenemos la respiración entre cortada a pesar de haber sido un beso tierno.Comienzo a depositar besos en su cuello mientras mis manos bajan a sus caderas para hacerlo desprenderse de esa ultima prenda que tanto me molestaba.Él emite un sonido que yo no consigo descifrar y me ayuda a desprenderme de ella.

Coloca su frente junto a la mia y nuevamente vuelve a atrapar mi labio inferior con los dientes.Suspiro y él se encarga de desahacerse de la ultima prenda que habia en mi cuerpo.Se separa un poco y me mira finganmete.Le miro a los ojos y me pierdo en ellos unas vez más.Se acerco lentamente y comenzo a besarme con pasión. Nuestras respiración fue aumentando,nuestros cuerpos se hunieron.Como siempre,como nunca.Siempre era igual de mágico,pero nunca podria compararse una con otra.

Se tumba al lado mio y coloca mi cabeza en su pecho.Sonrió,dentro de dos fines de semanas estaremos lejos de todo esto y quizas podamos estar más pegados.El viaje a Castellon era una de las cosas que más fuerzas me habia dado duerante este tiempo,pensar en que podriamos pasar un fin de semana lejos de todo y de todos después del concierto.Alce la cara y me encontre con sus ojos.Pense en todo lo que habia ocurrido este mes,en los pequeños detalles que habia hecho que mi vida fuera tan feliz  [Para ti,por ser siempre tan ñoña,Ana]. Suspire y él beso mi cabeza. "Lo quiero" pense. Lo quiero demasiado.

3 comentarios:

  1. Son tan aaksjfhaksjfhak
    cada detalle es tan LSKDJlkdj
    no me puede gustar más de verdad! me encanta peque! me encantan estos dos y estos encuentros así de gratis!!
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un problema con tu historia... Me enamoro... Es real, cariño, es que no puede ser más perfecta...
    Y bueno... si una vez me dijiste en uno de mis caps que si yo era tu ex o algo así, contigo tengo la sensación de que me has robado el diario... y me encanta!

    Te perdono que me hayas hecho llorar al final por esa pequeña indirecta a tus vecinos jajajajaj
    Eres enorme, pequeñaja!
    Solo decirte que voy a leer el cap un par de veces más, como siempre y a disfrutarlo como una enana hasta que nos regales otro.. Ya sabes, disfrutar de los pequeños momentos, de las pequeñas cosas... como tú, que eres una pequeñaja pero increíblemente enorme!

    Te como, en serio, vas a llegar muy MUY lejos escribiendo, y como persona!

    Te Quiero muchísimo!!

    (Gracias por esa frase) :)

    ResponderEliminar
  3. He encontrado y leído hoy tu historia y quiero felicitarte porque escribes como una verdadera escritora, es decir, haces que las palabras se conviertan en verdaderos sentimientos.
    Enhorabuena, de verdad, porque tu manera de contar las cosas es especial.
    A mi me has enganchado en la segunda frase que he leído así que aquí me tendrás pendiente cada día de un nuevo capitulo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar