sábado, 12 de mayo de 2012


Abre tus ojos, búscame
y estoy tan lejos sintiéndote
si estás perdido, sin saber de mí
abre tus ojos… estoy aquí.
Capitulo diez:
-Es que te juro que no lo entiendo...-dije llorando entre sus brazos.Dani(Mateo) me abrazo con más fuerza.


-Son decisiones de la cadena,se veia venir...-me acaricio el pelo y yo me aparte lentamente para secarme las lagrimas.


-Sabia que iba a pasar,lo sabiamos todos...pero no pensaba que seria tan pronto.Que son cinco años,joder.No lo puedes tirar todo por la borda en una puta semana...-las lagrimas se agrupan en mis ojos y yo no pestañeaba por miedo a dejarlas caer nuevamente.

Esa misma mañana la cadena nos habia informado que "Se lo que hicistes" se acababa.Lagrimas,depciones,recuerdos...todo en la misma sala,con las mismas personas.Poco después de reunión el ambiente no era el de antes.Las lagrimas se habian adueñado de la mayoria de la gente del equipo,mirases donde mirases te dabas cuenta de que nada volveria a ser lo mismo. Todo tiene que acabar y estaba claro que el programa no estaba en su mejor momento pero ¿así? ¿en tan solo una semana?

El programa no se meria ese final,nosotros no nos mereciamos ese final. Apenas habia podido aguantar las lagrimas durante la reunión,pero poco después,cuando vi a Patri llorar,fue inevitable. La abrace con todas mis fuerzas,e intente calmarla pero ¿qué puedes hacer cuando a alguien le quitan un pedacito de su vida? Ella sonrió entre lagrimas y me aseguro que todo iria bien.

Acto seguido salimos todos de la sala y Dani(Mateo) me abraza con fuerza.Hicimos el programa con las pocas fuerzas que nos quedaban y decidimos que esa tarde no habria reunión de después,mejor que cada uno se fuese a casa.Veinte minutos después de estar ya en casa,con mi pijama de Miki puesto sono mi movil,era él.

-¿Qué pasa Martinez? ¿Ya te has cansado de pasar de mi? -me cruze de piernas,en forma de indio mientras observa el televisor ya sin sonido.


-¿Qué dices,loca? Yo no pasaba de ti,es el trabajo ya lo sabes -me limite a suspirar y se oyo otro pequeño suspiro por el telefono- ¿como estas? ya me he enterado..


-¿Como quieres qué este,Dani? Es mucho tiempo trabajando juntos y de un día para el otro todo se va a la mierda..-descruze las piernas y las volvia cruzar.Desvie mi mirada del televisor y la pose en la mesa.


-Ya lo sé,chiqui...es un fastidio. ¿Necesitas algo? -hizo una pequeña pausa y yo respire profundamente- ¿quieres verme?


-Solo necesito que el tiempo pase rapido...-volvi a soltar un pequeños suspiro- claro que quiero verte...


-¿Ahora te parece bien o quieres descansar? -descruce mis piernas con suavidad y las baje lentamente hacie el suelo.


-Por mi,ahora mismo -una pequeña sonrisa se dibujo en mi cara,llevaba ya dos semanas sin verle.


-¿Voy a tu casa a por ti y nos vamos a dar una vuelta? -gire la mirada hacia el otro lado del salón y volvi a sonreir.


-No,mejor ven a mi casa y nos quedamos viendo una peli ¿quieres? -oí como él soltaba una pequeña risa y no pude evitar reirme yo también- ¿qué pasa?


-Pues que tú siempre tan fiestera...-otra vez volvio a soltar una pequeña risita- por mi genial,pero me da un poco de corte ver una peli con tus padre ahí delante,Cristina.


-¿Cristina?¿Desde cuando me llamas Cristina,Daniel? -esta vez la que se rió fui yo- no estan mis padres,estan en mi parcela hasta el Jueves.


Me levante y comence a mirar en el pequeño mueble que teniamos al lado del televisor,encontre "Gru,mi villano favorito" y esboce una pequeña sonrisa al imaginarmelo viendola.


-Bueno,voy para allá,tardare unos diez minutos...más te vale tener palomitas -mi sonrisa aumento de tamaño y deje la caratula de a pelicula al lado del DVD.


-Las tendra señorito,las tendra -dije mientras me volvia a sentar en el sofa.Volvi a cruzar mis piernas y me coloque la mata por encima.


-Eso espero,bueno ahora nos besos...-dijo como despedida.


-No,Dani,espera...-mis piernas se descruzaron y mi sonrisa desaparecio,me puse tensa.


-¿Qué pasa? -dijo con la voz de asustado.Esboce una pequeña sonrisa y me cambie el telefono de mano.


-Que te quiero mucho...-dije con voz dulce- gracias por estar siempre.


-Yo también te quiero,y no tienes nada que agradecerme...-no lo estaba viendo,pero estoy segura de que sonrio.Bah,que me sonrio- siempre voy a estar para ti.

Colgo y yo me levante lentamente.Me dirigi hacia la cocina y comence hacer las palomitas.Mientras se hacian corrí al salon para poner el DVD.Cuando soño el microondas las saque con sumo cuidado,y las deposite en un bol.Apenas me dio tiempo a dejarlas sobre la mesa cuando mi timbre sono.Camine hacia la puerta pero me pare en el espejo que habia en la entrada.Llevaba una pequeña camiseta blanca de tirantes,mis pantoles cortos de Miki y mis calcetines de andar por casa.Sonreí,estaba hecha un desastre.Me peine un poco y le abrí la puerta.Me miro,le mire.

-Ya estoy aquí -dijo con una sonrisa en sus labios.Me acerque a él y lo abrace con fuerza.El me enrosco entre sus brazos.

Adiós al mundo,adiós problemas.




3 comentarios:

  1. enhorabuena por la novela!
    Soy yo o la de la foto es lara?

    ResponderEliminar
  2. Tía, primero, por qué me pones una foto con Lara? jajajajaj
    Y el cap... Uff... jo, es que no me quiero repetir, pero me gusta tanto, como escribes, como lo describes todo...
    Qué penita me da Cris... pero ese momento final, de sentirse protegida entre sus brazos... Me encanta, preciosa!!
    Muero de ganas por leer más! :D
    Y por cierto, te como!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es Lara? A mi me aparecido una vez que puse Cristina Pedroche y Dani Martinez. En fin,un abruzo pá mi.

      Eliminar