martes, 23 de octubre de 2012



"Lifted me up when I couldn't reach 
You gave me faith 'coz you believed 
I'm everything I am, because you loved me

Capitulo sesenta y seis.
Cierro la puerta y pongo el coche en marcha. Ni si quiera me molesto en poner la radio, últimamente no la necesito. Haga lo que haga, mi cabeza comienza a viajar (o tal vez volar, no estoy seguro) obligándome a chocar con recuerdos que me había esforzado en olvidar.

Veo sus ojos llenos de luz, noto su cuerpo chocando contra el mio, siento sus caricias quemando mi piel, todo es tan cercano, tan real…

“-¿Qué haces, pesadilla? –dijo abrazándose a mi espalda y depositando un beso en esta- ¿con quien hablabas?

-Con Flipy –dije alzando la cabeza para mirarla.

-¿Flipy? –dijo reincorporándose- ¿qué quería?

-Quería proponerme un proyecto –dije haciéndole señas para que se sentara en mis piernas.

-¿Qué proyecto? –dijo sentándose y entrelazando sus manos alrededor de mi cuello.

-Un nuevo formato, quiere que yo sea su presentador… Tiene buena pinta, la verdad –dije abrazandome a su cintura.

-¿Y? ¿vas aceptar? –dijo acariciando mi pelo.

-No lo sé… -dije escondiendo la cabeza en su cuello.

-¿No lo sabes? –dijo depostando un beso en mi cabeza.

-Tengo que estudiar el proyecto…-dije dejando un pequeño beso en su cuello:

-Pero te gusta ¿no?  -dijo sin apartar las manos de mi pelo.

-La verdad es que si –dije levantando la cabeza- pero es todo muy lioso…

-¿El qué es muy lioso? –dijo mirandome fijamente.

-Todo –dije agachando la mirada.

-¿Y que es todo? –dijo acariciandome la cara.

-Pues todo, no sé –dije encogiendome de hombros.

-A ver si el que va a estar estresado vas a ser tú…-dijo sonriendo.

-Si, puede ser… -dije agachando la cabeza.

-Lo es –dijo alzando mi cabeza- mira, vamos a hacer una cosa… Me vas a contar con pelos y señales todo lo que te pasa. Yo te voy a escuchar y voy a intentar calmar todas esos miedos o dudas que rondan por aquí –señalando mi cabeza- y después, vamos aprovechar que estamos solitos y nos vamos y dar una vuelta por la playa.

-Tengo que ir a prepararlo todo para el espectáculo, solo faltan unas horas… -dije apoyando mi cabeza en su hombro.

-Puedes hacerlo más tarde, todavía falta mucho y recuerda que yo estoy aquí por ti, asi que no es solo un viaje de trabajo –dijo sonriendo.

-Bueno, vale… -dije suspirando.

-Y ahora cuenta –dijo alzando mi cabeza y obligandome a mirarla.

-¿Qué te cuente el que? –dije mirandola fijamente.

-Que es lo que te preocupa, que pasa por esa cabecita –dijo depositando pequeños besos en mi cuello.

-No sé, no quiero dejar a Flo y a los chicos… -dije acariciando su espalda.

-Ellos lo van a enteder, tienes que crecer, cambiar –dijo acariciando mi pelo.

-Pero es como dejarlos en la estacada, cambiarlos, han sido mi equipo durándote dos años y gracias a ellos soy lo que soy ahora… no quiero hacerles eso –dije escondiendo nuevamente la cara en su cuello.

-No los dejas en la estacada, sigues tu camino –dijo alzando mi cabeza nuevamente- y ademas, según como van las audiencias no creo que te haga falta dejar nada...

-Lo sé, lo sé, el mismo Flo me ha dicho que debería considerar otros proyectos –dije agachando la cabeza.

-¿Pero? –dijo buscando mis ojos.

-Me da miedo –dije alzando la cabeza y mirándola fijamente.

-¿El qué te da miedo? ¿dejar a Flo? –dijo acariciando mi mejilla.

-No, bueno si, eso también –dije suspirando- me da miedo que el programa no funcione. Me da miedo dejarlo todo por nada, y que al final todo lo que he conseguido se caiga por la borda…

-Eso no va a pasar –dijo chocando su frente con la mia- ¿me oyes? No va pasar.

-¿Y si pasa? –dije sin apartar la mirada de sus ojos- ¿y si me hundo con todo?

-Entonces –dijo sonriendo- yo estaré ahí para sacarte a flote…

-¿Lo prometes? –dije acariciando su mejilla.

-Lo prometo. Cierro candado –dijo entrelazando nuestras manos- para siempre.”

1 comentario:

  1. Me matas cada vez que recuerda esos momentos juntos, por el hecho de recordarlos y por lo perfecto que son esos momentos...sin palabras *_* Romi

    ResponderEliminar