"Y convertir en grande
el pequeño día a día"
Capitulo veintiuno:
Siete de la mañana,nuevamente siento como el despertador me taladra los oidos.Lo apagado rapidamente y me siento en la cama pero esta vez con una sonrisa: habia llegado el día.Me pongo los calcetines con una rapidez impropia de mi por la mañanas y casi salto de la cama.Una vez que mis pies estaban en el suelo,agarro el movil.Para mi sorpresa tenia un mensaje suyo,al parecer la mañana iba a empezar mejor de lo que yo esperaba.
"Siento no haber podido contestarte anoche,a esas horas estaba ya por el quinto sueño.Ya sabes,soy un viejales.En menos de una hora estaremos camino al hotel...yo también echo de menos dormir contigo y que me trates como un oso de peluche 'No esa posición no,tiene que poner la mano ahí para que yo la ponga ahi'.Unas horas chiquita...y en ningun sitio nos van a poder separar y lo sabes"
Sonreí como una idiota y puse la música a todo volumen mientras hacia la cama.Termine de hacerla en menos de dos minutos y me fui bailando hacia el baño,la ropa ya estaba allí preparada desde la noche anterior.Cogí el movil y me lleve la música comigo.Comence a vestirme al son de la música.Cuando termine,comence a reir al verme reflejada en el espejo,tenia todo el pelo revuelto.Me lave los dientes y empece a maquillarme.
Tras terminar meti todo en el neceser y lo guarde en la pequeña mochila que me llevaba para el viaje.Después de todo,solo eran dos días.Me dirigi a la cocina mientras cantaba a viva voz,mis padre se habian ido temprano a mi parcela.Sonreí al ver que mi madre me habia preparado un surtido de galletas para llevarme y dos bocadillos de nocilla,claro.Lo meti todo en el bolso,era incapaz de tomar nada antes de subirme al autobus sabia que lo acabaria echando todo.Agarre la mochila,el bolso,el movil y las llaves e hice una revisión de todas los cosas que habia metido.Una vez segura de que estaba todo estaba en la mochila sali de mi casa y cerre con llave.
Baje las escaleras con energia mientras tarareaba una canción.Al llegar al coche puse todo en los asientos de atrás y suspire.Estaba a punto de empezar nuestro fin de semana...Arranque el coche y puse la música a todo volumen.Tras diez minutos de trafico y un poquito de mal humor por mi parte llegue al sitio donde habiamos quedado.Allí esta él,junto a todos los del equipo,con cara de dormido y una sonrisa en mitad de la cara.Baje del coche y abrí la puerta de atrás para coger mis cosas.Agarre la mochila pero el bolso estaba pegado a la otra ventanilla "joder" dije mientras me agachaba y me metia más al fondo para cogerlo.De repente senti como unas manos agarraban mi cintura y un cuerpo se pegaba al mio.
Me asuste y di un pequeño brinco dandome contra el techo del coche,sali de ahí y me lo encontre de frente.Se estaba riendo y casi llorando de la risa.
-¿Eres tonto o que te pasa? -dije de mala manera.Él paro de reir un momento pero al instante volvió a comenzar con las carcajadas.Me cruce de brazos y le mire fijamente.
-Es que a sido muy gracioso -dijo entre risas mientras se acercaba a mi y me agarraba de la cintura.Me encerro entre él y el coche.
-No lo a sido,me he hecho daño...-dije mientras me agarraba la cabeza y hacia puchero.Él me acaricio la cabeza y deposito un beso en mi frente.
-¿Te duele mucho? -dijo mientras llevaba su mano hacia mi cabeza.Yo nege y él me sonrío tiernamente y esta vez beso mi cabeza.
-Bueno ¿y a que venias antes de que yo me dejara la cabeza contra el coche? -dije sonriendo mientras él se acercaba más a mi.
-Venia a darte los buenos días,ya que ayer no pude darte las buenas noches...-se acerco aun más a mi y comenzo a besarme el cuello hasta llegar a mi boca.
Una vez cerca de mis labios comenzo a rozarlos suavemente con los suyos,con mucha delicaleza.Coloque mis manos alrededor de su cuello como ya habia hecho tantas otras veces y comence yo con un beso tierno.Sentia el sabor a dentifrico y eso me hacia sonreir entre beso y beso.Lentamente nos fuimos sepanrando y él me miro directamente a los ojos.Puede ver un brillo especial en sus ojos,algo habia cambiado.
-¿Qué pasa? -dije con una sonrisa en los labios mientras cerraba el coche ya con el bolso en las manos.No habia parado de mirarme en ningun momento.
-Nada,simplemente que anoche te eche de menos y hoy estas preciosa...-me acerque a él con una sonrisa tierna y me perdi entre sus brazos.
Nos dirigimos abrazados hacia donde estaban los demás y tras saludar a todos los presentes y esperar durante quince minutos a los más retardados,nos pusimos de camino.Sabia que la trayectoria seria larga así que me coloque en uno de los asientos del fondo y deje que Dani se sentara con los demás.Busque mi posición y me puse mis cascos esperando poder descansar aun que solo fuera una horita más.Cerre mis ojos y me limite a escuchar la sintonia.
Dos horas después comence a abrir los ojos lentamente...Mire hacia la ventanilla,habia un paisaje precioso.Sonreí y comence a estirarme mientras giraba la cabeza.Me choque con su mirada.Él estaba sentado a mi lado con el cuerpo girado hacia mi y mirendome fijamente.Alarge mi mano para coger la suya mientras me quitaba las legañas de los ojos.Él me sonrió y me acaricio la cara.
-Buenos días,dormilona -dijo con voz dulce.Me moví en el asiento y me acerque a él para pegar nuestras frentes.
-Buenos días -dije con la voz todavia un poco ronca por el sueño.Él me aparto el pelo de la cara y de posito un pequeño beso en mis labios.
-¿Has soñados cosas bonitas? -alarge mis manos y las puse alrededor de su cuello.Sonreí y me escondi entre su cuello mientras pegaba su cuerpo al mio.
-Mejor -dije mientras depositaba pequeños besos en su cuello y me separaba de él con una sonrisa- he soñado contigo.
-¿Ah,si? -dijo con una sonrisa mientras volvia a depositar otro pequeño beso en mis labios- ¿y que has soñado?
-No me acuerdo bien,estabamos tú y yo en tu coche...viendo un amanecer en un parque que no he visto en mi vida -me gire apoyando mi espalda en su pecho y mirando hacia la ventana- pero habia algo muy raro...
-¿Qué? ¿Te secuestraban unos alienigenas y te llevaban a su mundo? -dijo soltando una pequeña risa.Acaricio mi brazo y entrelazo nuestras manos.
-No,tonto -dije riendome mientras giraba la cabeza para mirarle- es algo más ñoño...
-¿Qué es? -dijo besando mi mejilla y acariciendo mi mano.
-Era algo extraño,estabamos en el parque tan tranquilos cuando de repente todo se empezo a llenar de globos...fue tan bonito -dije con una sonrisa mientras me volvia girar para mirar la ventanilla.
-Tienes razón,es extraño pero bonito -contesto riendo.Me gire hacia él nuevamente e hice girar todo mi cuerpo para pegarme a él.
Me agarro de la cintura pegandome aun más a él y roco sus labios con los mios lentamente,comenzo a besarme tiernamente y subio sus manos hacia mi cara para acariciarmela con ternura.Me separe despacio y le abrace con fuerza,a su lado me sentia completa.
-Chicos,vamos a parar ahora,aprovechar para comer e ir al bañó porque la proxima parada sera Castellon -oimos la voz del conductor atraves de megafono.
Nos bajamos del autobus y yo aproveche con las chicas para ir al baños mientras él hacia el payaso con Raúl y sus zapatillas.Cuando salimos del baño nos sentamos en una mesa y yo compre una pequeña botella de agua ya que se me habia olvidado sacar las que tenia en el frigorifico antes de salir.Comi las galletas y apenas nos dio tiempo a estirar las piernas cuando ya nos estaban llamando para entrar al autobus de nuevo.
Al entrar vio como él estaba sentando en mi asinto y al verme el señalo el del al lado y me guiño un ojo.Reí y me sente a su lado.
-No justo,yo prefiero ventanilla...-dije como una niña pequeña mientras me cruzaba de brazos.Él se rio y me pego a él.
-Ya,pero el que se va a dormir ahora soy yo y soy incapaz de dormir en ese asiento -dijo mientras me acapartaba el pelo de la cara.
-Bueno,vale...
Antes de que pudiera terminar la frase Flo vino hacia nosotros y al ver la camara detrás nos separamos y nos sentamos mirando al frente.Se acerco y comenzo a insultar al jefe a traves de la ventanilla de atrás.Yo me reía mientras contemplaba la escena.Dani,al ver que el coche estaba pasando por su lado aprovecho para bajarse los pantalones y en señarle los calzoncillos,casi inconciente mente me salio regañarle con un "cari" él se rio y volvi a sentarse a mi lado.Una vez que Flo se alejo con la camara aprovecho y coloco su cabeza en mis piernas,parecia un niño pequeño.
Podia ver como lentamente iba cerrando los ojos mientras yo le acarciaba el pelo,me mordi el labios y aproveche para ponerme los cascos.Mientras las canciones pasaban yo seguia con la mirada fija en él...era tan tierno cuando dormia.Vi a Flo acercarse a lo lejos,esta vez sin camaras.Le sonreí y me quite los cascos.
-En nada llegamos al hotel,dicen que ya hay gente por la plaza... -dijo con una sonrisa.Yo le devolvi la sonrisa y me mordi el labio.
-¿Si?¿Mucha? -dije mientras acarciaba el pelo a Dani y guardaba con auriculares en el bolso.
-Bastante ¿al final que vas a hacer?¿te vienes a hotel o vas a salir a hacer el repor? -pregunte esta vez algo más serio.
-Creo que voy a salir a hacer el repor...-dije mirandole con su mismo senblante.
-Cris,deberias descansar,con lo que grabemos durante nos sobra y va a ser una tarde muy larga -dijo regañandome mientras se sentaba un de los asientos de al lado.
-Ya,pero se como soy y no voy a parar quita hasta que llegue la hora,así que mejor salgo y me despejo un poco...-baje la mirada y mire a Dani,seguia durmiendo como un bebe.
-Bueno,como tú prefieras,pero para para comer ¿vale? -yo asienti con la cabeza y él se puso de pie.
-Vale,papá -él se rio y se acerco a mi para depositar un pequeño beso en mi frente e irse.
Yo segui en la misma posición de antes,mirando a Dani y de vez en cuando mirando por la ventanilla.A los quince minutos ya habiamos llegado al hotel.Al ver que comenzabamos a aparcar empece a darle pequeños besos en la mejilla.
-Chiquitin,venga vamos,que ya hemos llegado,despierta...-movio un poco la cabeza y yo sonreí- chiqui...vamos -abrio los ojos muy despacio y sonrio tiernamente.
-Como me gusta levantarme así -dijo mientras se ponia rigido y se estiraba- ¿ya hemos llegado?
-Sí,ya estamos apacarcando -dije con una sonrisa.
-¿Al final te vas de repor o qué? -dijo mientras se colocaba el pantalon.
-Sí,he hablado con Moni durante el descanso y nos vamos en cuanto paremos...-dije acarciandole la cara y acercandome más a él.
-Te voy a echar de menos,lo sabes ¿no? -me pege aun más a él y comence a besarle con ternura.
-Yo también te voy a echar de menos...-sonrió y dejo un pequeño beso en mi cabeza- no destroces nada ¿eh? -dije poniendome de pie al notar que el autobus habia parado.
-Lo intentare -dijo riendo mientras se ponia de pie.
-Y deja esto en mi habitación ¿vale? -alce los brazos y agarre mi mochila- Flo te dara la llave -dije dandosela con una sonrisa.
-¿Duermes sola? -pregunto mientras cogia sus cosas.
-La habitación es para mi sola,sí -dije acercandome a él- pero dudo que duerma sola -sonreí y le di un pequeño beso antes de comenzar a andar.
-Haces bien en dudarlo -dijo abrazandome por detrás mientras andabamos.Deposito un pequeño beso en mi cuello y se aparto de mi guiñandome un ojo.
Me despedi de todos y comence el camino hacia la plaza.La verdad es que no estaba lejos pero los nervios me mataban y el camino se me hizo inmenso.Nada más llegar la gente comenzo a gritar y no fue nada dificil comenzar a hablar con todos ellos ya que me conocian.Me deje llevar y el repor practicamente salio solo.
Subi al escenario y allí estaba Valdi,sonriendome con ternura.Me acerque a él y lo salude con dos besos.Agarre el microfono y comence a hablar con la gente,ya estaban euforicos.Apenas media hora después los tecnicos me pidieron que me bajara ya que tenian que terminar de colocar todo.Moni y yo aprovechamos para comer algo y relajarnos un poco hasta que llegaran todo el equipo.
No nos dio tiempo a mucho ya que ya estaba empezando a nochecer y enseguida llegaron todos en el auto bus.Flo subio al escenario enseguida y comenzo la gran locura,los gritos incontrolados.Todos los además esperabamos tranquilamente y él aprovecho que estabamos a solas para robarme un beso y abrazarme con ternura.Me reí,Anna ya estaba arriba y el siguiente en subir era él.Le di un pequeño beso y le susure al oido: "suerte campeon".
Me ahorro el comentario porque sé que luego subirás otro y no quiero repetirme... jajaja
ResponderEliminarAms... pero eso si, es demasiado ASFACGSCFAGC
Te como!!!
Hija,cada dia me sorprendes mas de verdad!! Q delicadeza,q ternura y cuanto sentimientooo!! he tenido la sonrisita en todo este pedazo de capituloo!! deseando saber lo q pasa amoorr!!
ResponderEliminarTe qiierooooooooo bonita miaa!!
Me encanta!!!
ResponderEliminarSubi mas!! ya sabes que siempre me quedo con las ganas...
jajaja
Te quiero mucho mi amor!!!