jueves, 7 de junio de 2012


Para ti,para que se te suban esos ánimos y vuelva esa preciosa sonrisa a tu cara.Recuerda:tú puedes con todo y más.

"Y en los días más triste,
yo te abrazare más fuerte"
Capitulo veinticuatro:
Papeles,papeles y más papeles a mi alrededor.La mesa estaba llena de apuntes y la tinta de mi subrayador estaba casi acabada.Llevaba más de dos semanas preparándome para los exámenes que venian,si todo salía bien la semana que viene me quitaría una asignatura de encima.

Coloque mis apuntes una vez más y comence a releer lo que ya me sabia casi de memoria.A la mitad del folio mi cabeza dejo de prestar atención.Era Sabado y ya hacia dos semanas que me pasaba los fines de semana en casa.Suspire y volví a bajar la vista a los apuntes,nada.No conseguia concentrarme.

Me levanto y me voy a la cocino,abro la nevera y veo los pequeños taper´s  que me había dejado mi madre para comer.Siempre que tenia que estudiar ella y mi padre desaparecían y me dejaban la casa para mi sola.La verdad es que últimamente pasaban mucho tiempo en mi parcela,supongo que para estar más tiempo solos.

Cogí pan de sándwich y un poco de nocilla,esa seria mi comida.Agarre una pequeña botella de agua y me la lleve a la habitación junto con mi sándwich.Volvía coger mis apuntes.

Diez minutos después ya me habia acabado el sándwich y no queda casi agua en la botella pero no habia conseguido pasar del sengundo parafo.Volví a repasar en mi mente todos los pequeños detalles que seguro que se me olvidaban.Sabia que me lo sabia,pero los nervios me podian.

Una vez más me levante de la silla,pero esta vez me dirigi al comedor.Encendí el televisor,eran las seis de la tarde ¿qué podia haber en la tele? Hice zapping por la mayoria de las cadenas hasta llegar a una pelicula cualquiera.El televisor estaba encendido y la pelicula no estaba mal pero mi mente estaba en el examen.Me tumbe lentamente y segui con la mirada fija en el televisor y los pensamientos perdidos.

Oígo el timbre y mi corazón se acelera.A estas horas nadie viene de vista a mi casa.Camino lentamente hacia la puerta y miro por la mirilla.Veo su sonrisa y sonrió a la vez que abro la puerta casi de un tiron.Él esta apoyado en el marco y me mira con una sonrisa.Me tiro a sus brazos y nos fundimos en un abrazo.Él me agarra por la cintura y deposita un pequeño beso en mi cuello.Yo respiro su olor y me pego un poco más a él.

-¿No te ha dicho tu madre que no abras las puerta sin preguntar o qué? –dijo con una pequeña sonrisa mientras yo seguia entre sus brazos.

-Sabía que eras tú,te he visto por la mirilla –dije mientras me separaba de él con una sonrisa- ¿qué haces aquí?¿no tendrías que estar en León?

-Sí,pero al final me he quedado aquí –dijo mientras yo le hacia señas para que pasara.Él paso y yo lo agarre de la mano- y menos mal porque veo tu cara y me doy cuenta de que te hacia falta compañía…

-Compañía no,me hacias falta tú…-dije mientras volvia a perderme entre sus brazos.Él me rodeo con sus brazos y deposito un pequeño beso en mi cabeza.

-¿Quieres salir o prefieres que nos quedemos aquí? –dijo mientras estaba todavía en sus brazos.Yo me separe lentamente y le hice un pequeño puchero.

-No sé,tengo ganas de despejarme de todo pero no paro de darle vueltas al examen de lunes…-él me miro y me sonrío con ternura.Se acerco a mi y comenzo a acariciarme la cara.

-Necesitas salir,pequeña…tienes que distraerte un poco.Estoy seguro de que te lo sabes,solo son nervios –yo suspire y él depisto un pequeño beso en mis labios.

-Vale,pero solo un poco,eh. A las nueve volvemos a casa…-dije mientras me daba por vencida y le miraba fijamente.

-No,tú esta noche te vienes a mi casa a dormir…-contesto mientras nos dirijamos hacia mi habitación.

-Bueno,eso ya lo veremos –dije mientras me daba la vuelta para mirarle y cogía la ropa que me iba a poner.Todavia estaba en pijama.

-No,ya veremos no,te vienes a mi casa –dijo mirandome desde el marco de la puerta mientras yo me desvestia.

-Pero tengo que repasar…-dije como una niña pequeña mientras me quitaba la camiseta.Él se rio y se acerco a mi.

-Ya repasaras mañana…se que te lo sabes –dijo mientras se pegaba a mi cuerpo y me agarraba por la cintura- aun que pensandolo mejor...-me miro de arriba abajo y yo me reí- podriamos quedarnos ¿no? –comenzo a besarme el cuello.

-Podriamos,pero tengo ganas de salir –dije mientras me separaba de él con una sonrisa.Él suspiro y después sonrió.

-Pues venga,vistete –dijo mientras se separaba de mi y se sentaba en mi cama.

-Ya voy,eh,no me metas prisa…-dije mientras me ponia el pantalón a toda velocidad y le miraba de mala manera.

-Tardona –dijo con una sonrisa en los labios.Yo me gire y le enseñe el dedo.Él se rio y se tumbo en la cama.

Termine de vestirme y me dirigí al baño para terminar de arreglarme y alisarme un poco el flequillo.Eche una vistazo a mi habitación y él seguía tumbado en la cama con la mirada perdida.Sonreí y comencé a lavarme los dientes sin apartar mi mirada de él.Tres minutos después estaba frente a él depositando pequeños besos por su cara.Él ya habia cerrado los ojos así que se asusto al sentir mis besos.Yo me reí y me aparte un poco.

-Vamos –dijo mientras se ponía de pie.Yo le sonreí y comence a andar hacia la puerta.

-¿Dónde vamos? –dije cogiendo las llaves de mi casa.

-La verdad es que no tengo ni idea pero ¿qué más da? –dijo mientras me agarraba de la cintura y me pegaba a él- me conformo con que no te separes de mi lado.




1 comentario:

  1. Ah que no son bonitos como tu no?Ah no no? jaja
    Son tan asxsssdza q me los como joe!!
    Ese Dani apareciendo por arte de magia mientras la pobre tiene q estudiar...de verdad es que es tannnnnn perfecto!! Deseando leer el siguientee!!
    Te quiero boniiiiiitaa!! :)

    ResponderEliminar