domingo, 3 de junio de 2012

Este capitulo es en  especial para Zaida,por haberse convertido en tanto en tan poco tiempo y conseguir sacarme sonrisas en mis días más grises.Eres un gran apoyo aparte de mi alma gemela,ya lo sabes.Te merece mucho más que esto,muchísimo más.


"Que se consuman las palabras en los labios, 
que contaminen todo el agua del planeta 
o que renuncien los filántropos y sabios,
 y que se muera hoy hasta el último poeta.
Pero que me quedes tú."

Capitulo veintidós:
Ruido,música a todo volumen,gritos y más gritos.La respiración acelerada,el corazón a mil por hora.Oigo mi nombre,suspiro y salgo con una sonrisa en la cara.Los veo de frente,gritan con más fuerza y yo empiezo a bailar.Busco la mirada de Flo y él me sonrie tiernamente.Le devuelvo la sonrisa y comienzo a hablar con el publico.

Me deje llevar y el tiempo paso volando.Cuando me quise dar cuenta ya estaba en la habitación del hotel preparándome para la salida en grupo.Una vez duchada,maquillada y vestida llamaron a mi puerta.

-¿Si? -dije desde el el espejo mientras me alisaba el flequillo.


-¿No? -se escucho detrás de la puerta.Yo sonreí,reconocia su voz.


-Pasa,tonto -dije mientras le abria la puerta.Iba a volver al espejo cuando él me agarro de la cintura y me pego a su cuerpo.


-Estas espectacular esta noche...-dijo mirandome fijamente a los ojos.Yo le mire de arriba a abajo,el también estaba guapisimo.


-Gracias -dije mientras colocaba mis brazos alrededor de su cuello y dejaba un beso tierno en sus labios.


-¿Sabes? tengo una sorpresa para ti... -dijo sonriendome cuando nos separamos.


-¿Si?¿Qué es? -dije como una niña pequeña.Él me abrazo con fuera mientras se reia.


-Es una sorpresa,lo sabras cuando volvamos -dijo mietras se separaba de mi y me dejaba un beso en la mejilla.


-No es justo -dije mientras me cruzaba de brazos- no tiendo para que me lo dices ahora si tengo que esperar.


-Porque se que eres muy ansiosa y me va a encantar verte de los nervios -dijo sonriendo con picarda.


-Eres una pesadilla -dije mientras caminaaba hacia el espejo.Cogi la plancha y comence a alisarme lo que me quedaba de flequillo.


-Soy tu pesadilla -me abrazo por detrás y yo deje la plancha en su sitio.


-Eres mi pesadilla -dije con una sonrisa mirando hacia el espejo.Él comenzo a besarme el cuello y yo cerre los ojos para disfrutar del tacto de su boca contra mi piel.

Comenzó a subir su boca hasta llegar a mi oreja y la mordio suavemente.Abrí los ojos al sentir sus dientes sobre mi piel.

-¿Que pasa? -dije dándome la vuelta y acariciando su pelo- ¿estas mimosin?


-Algo así -dijo escondiendo la cara en mi cuello- Te he echado de menos...

Lo aparte de mi y lo obligue a mirarme a los ojos.Le sonreí y le acaricie la cara.Lentamente me fui acercando a él y desposite un beso tierno sobre sus labios que rapidamente fue correspondido.

-Yo también te he echado de menos -dije abrazándome a él y perdiendome en su olor.

Me apretujo contra él y yo sonreí con fuerza.Empezaron a llamar a la puerta con fuerza y no me quedo más remedio que separarme e ir abrir la puerta.


-Veeeeeeeenga que ya nos vamos -dijo Raúl más euforico que nunca.No paraba de articular con las manos.


-Espera,jope,que tengo que coger mi bolso -dijo Dani con voz de tia entre risas.Agarro mi bolso y me lo dio mientras saliamos por la puerta.

Nada más salir del hotel  caminamos lo más separado posible y al llegar al local las chicas nos dirgimos como locas a la pista mientras que los demás se fueron hacia la barra.El dueño del local,un señor bastante majo habia habilitado una zona para que no nos molestara la gente así que pudimos campar a nuestras anchas.

Cogí a Moni de las manos y comenzamos a bailar entre risas.Dos horas después llego Rodrigo con el tipico paso de abuelo y se acerco a mi.

-¿Baila,señorita? -dijo con una sonrisa.Yo sonreí y asentí.

Me agarro de la cintura y comenzamos a bailar como dos jubilados.Nuestras risas se mezclaban con los pasos y se llevo más de un pisoton.Casi ni dio tiempo a acabar la canción cuando Dani ya me estaba agarrando por detrás y bailando conmigo.

-¿Qué pasa? ¿te pones celoson o que? -dije poniendome de frente y bailando pegadita a él.


-Puede ser... -dijo con una sonrisa en los labios y se pego aun más a mi- no me gusta que toquen lo que es mio.

-¿Y desde cuando soy tuya si se puede saber? -dije rozando mis labios con los suyos.


-Creo que desde un ocho de agosto...-le sonreí y el aproche la ocasión para morderme el labio- Son ya las cuatro de la mañana...¿quieres volver al hotel?


-La verdad es que estoy muerta...-dije apoyando mi cabeza en su hombro.


-Además te espera mi sorpresa...-dijo acarciando mi pelo.Yo alce la cabeza y sonreí como una niña.


-Es verdad,se me habia olvidado -le agarre la mano y fui a coger mi bolso- vamonos..

Él se limito a reir y a acompañarme a por el bolso.Al llegar a la puerta me abrace a él y comenzamos el camino hasta el hotel.Gracias a dios no nos encontramos a mucha gente por la calle por lo cual no tuvimos que separnos.No dijimos nada en todo el camino nos limitamos a andar con una sonrisa en los labios.Al llegar a la puerta del hotel comencé a notar como el corazón me latia con fueraza,sabia que se avecinaba una gran noche.

Subimos hasta nuestra planta y yo me sorprendi al ver que estaba abriendo la puerta de su habitación.

-¿Qué haces? -dije con la voz algo ronca por las horas.Él se limito a sonreir y a terminar de abrir la puerta.


-Tu sorpresa ¿no la quieres? -dijo con la misma sonrisa de antes en los labios.Me acerque lentamenta hacia la puerta y comence a abrirla.

Entre en la habitación,mire para todos lados,allí no habia nada.Le mire desconcertada y él señalo la terraza.Mire y allí estaba,un pequeño globo atado a una cuerda.Sonreí y fui corriendo hacia él.

-¿Te gusta? -dijo todavia desde la puerta- es solo uno y es una tonteria pero me ha parecido un detalle b...


-Me encanta -dije ya con el globo entre mis manos y acercandome a él- me encanta,de verdad -cuando estube frente a él lo abrace con fuerza.


-Me alegra que te guste -dijo respondiendome el abrazo.Nos separamos y le di un pequeño beso en la mejilla,estabamos casi en mitad del pasillo.

Salimos de la habitación y yo busque las llaves de la mia en el bolso.Cinco minutos después ya las tenia entre mis manos y él se estaba riendo a carcajadas.Abrí la puerta y me quite los tacones con rapidez,lo pies me mataban.Deje el bolso encima de la mesilla de noche y ate  el globo al mueble que habia al lado del armario.

Él se limito a mirarme fijamente y sonreir.

-¿Que pasa? -dije al ver que él simplemente me miraba.


-Que estas preciosa,eso pasa -dijo acercandose a mi con una sonrisa picara en los labios.


-Eso ya  me lo has dicho antes y ahora estoy mucho más despeinada y tengo todo el maquillaje corrido...-dije poniendo mis manos alrededor de su cuello y pegando su frente a la mia.


-Ahora estas mucho más guapa...-aprovecho su posición para desabrochame el vestido y depositar pequeños besos en mi cuello.

Sonreí y meti las manos por debajo de su camiseta para comenzar a acariciar su espalda.Él agarro los tirantes del vestido y comenzo a bajarlos lentamente mientras depositaba unos pequeños besos en mis hombros.Baje los brazos y deje caer el vestido.Me pege más a él y comence a levantar su camiseta.Él con una sonrisa tierna en los labios me ayudo a desprenderme de ella.Me agarro de la cintura y me pego a su pecho mientras sus labios volvian a mi cuello.

Le acaricie la espalda y fui bajando hacia sus pantalones para desprenderlo del cinturon.Una vez hecho esto me separe de él y le mire fijamente a los ojos.Él se acerco a mi boca y comenzo a besarla con pasión.A diferencia de las otras veces este beso no aumento de intensidad si no que fue disminuyendo para convertirse en un beso tierno y placentero.

-Te quiero -dijo casi en un susurro cuando nos separamos.


-Te quiero -dije con una sonrisa en los labios mientras volvia a pegar mi boca con la suya.




5 comentarios:

  1. En serio...COMO ESCRIBEEEESSS!! matame ahora mismo si no me acabo d enamorar d stos capitulooossss!! Dios esq no tengo palabras y no es justoo!! Pero me encanta el amor verdadero q tienen,la dulzura con lo q lo muestran...con los detalles tontos...con todo amoorr! deseando saber q mas pasaa!!
    Te qiiiiiierooooo!!

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!!
    Te juro que no se puede ser mas tiernos por dios!!!
    Me encanto y quiero mas!
    Te quiero chiquita!!!

    ResponderEliminar
  3. Leer dos caps tuyos seguidos es lo mismo que viajar al cielo y quedarte sentado en las nubes!
    No pueden ser mas tiernos, no me puede gustar más su amor!
    me encantan ellos, me encanta el detalle del globo, me encantan todos y cada uno de los detalles, me encantan tus caps, me encanta como escribes!!
    te quiero peque!!

    ResponderEliminar
  4. Desde mi empanamiento más profundo, solo puedo decir: ASGCAHSFCSA
    ¿Pero cómo eres tan perfecta, chiquilla? ¿Cómo escribes tan bien?
    Tus caps son tan especiales... desde la primera palabra hasta la última. Desde esa pequeña introducción en forma de canciones hasta ese último "Te quiero"... y como siempre 854762143 ganas de más y en aumento...
    Gracias por hacernos soñar con tu historias, chiquitina!

    Te Quiero! :D

    ResponderEliminar
  5. Una simple palabra para tus capítulos: preciosos.
    Impaciente espero ya el 23.

    Muuua :)

    ResponderEliminar