miércoles, 6 de junio de 2012


"Y cada mañana al despertar,
ver tu sonrisa sobre mi almohada "

Capitulo veintitrés:
Abro los ojos lentamente y me encontró con la oscuridad de fondo.Noto unos brazos rodeando mi cintura y mi respiración comienza a acerlerarse,entonces recuerdo que es él.Que esta ahí abrazandome,velando mis sueños y sonrió como una tonta.Me giro lentamente para encontrarme con su cara.Tenia los ojos cerrados y la boca un poquito abierta.El sonido de su respiración indicaba que estaba dormido,le acaricie el pelo con sumo cuidado y me limite a memorizar cada una de sus fracciones.No quería olvidarme de ese momento,queria recordar todos y cada uno de los pequeños detalles de esa noche.

Le di un pequeño beso y comencé a levantarme con mucho cuidado. Agarre los calcetines que había dejado en la mesita de noche y comence a ponermelos.Cuando ya habia acabado de tapar mis pequeños pies senti como unos brazos me abrazaban por detrás,sonreí imediatamente y me di la vuelta.

-¿Tú no estabas dormido? –dije mientras le acariciaba el pelo.

-Sí,pero al irte de mi lado me he despertado –le mire fijamente.Tenia los ojos medio cerrados,el pelo revuelto y se estaba rascando un ojo con la mano,parecia un niño.

-Anda,vuelve a dormir –dije mientras me mordía el labio.Él me agarro más fuerte de la cintura y me acerco a él.

-Pero tú conmigo… ¿Dónde vas? –dijo como un niño pequeño.Me rei y lo abrace con fuerza.

-Voy al baño,ahora vuelvo –deposite un mini-beso en su boca y me levante de la cama.

-Meona –lo escuche murmurar mientras llegaba al baño.Me gire y le mire mal.

-Imbecil –dije mientras comenzaba a seguir con mi camino.

El hecho de llevar tan solo la camiseta de mi pijama y unas braguitas facilito el tramite.Normalmente conseguía dormir siempre de un tiron sin tener que hacer pipi en mitad de la noche pero considerando que en realidad eran las siete de la mañana y que eso contaba para mi como día no me extrañaba tenerle que levantarme.

Cuando salí del baño él estaba tumbado en la cama,aun así,en la oscuridad de la noche,pude ver que tenia los ojos abiertos y que me miraba fijamente.Sonreí y me tumbe a su lado recostando la cabeza en su pecho.

-¿No te he dicho que te volvieras a dormir?¿qué haces despierto? –dije mientras le acariciaba la tripa con un dedo y jugaba con sus pequeños pelos.

-Ya,pero es que sin ti no puedo dormir…-levante la cabeza y sonreí.Él me devolvió la sonrisa y pego sus labios a los mios con dulzura.


-Me encanta que estes tan ñoño últimamente –dije con una sonrisa al separnos.Comence a acariciarle la cara.

-No estoy ñoño,me pones ñoño que es distinto…-dijo mientras me acariciaba en hombro con su mano.

Subí la cabeza y me escondi entre el pequeño hueco de su cuello.Inhale su olor hasta que casi lo senti dentro de mi tripa.Sonreí y le pegue un pequeño mordisco.

-¿Sabes a que hora salimos hoy para Madrid? –le pregunte mientras seguia acariciando su tripa y le mireba fijamente a la cara.

-Supongo que sobre las cuatro o cinco....-dijo mientras colocaba uno de sus brazos debajo de su cabeza levantandola levemente para mirarme mejor- después de comer fijo.

-Voy a echar de menos Castellón…-dije mientras la sonrisa desaparecia de mi cara.Movio su brazo nuevamente y comenzo a acariciarme la cara.

-No te pongas triste,tonta…-dijo depositando un pequeño beso en mi mejilla- te llevas muy buenos recuerdos de aquí.

-Sí…-dije mientras una sonrisa tierna se forma en mi cara- el día de ayer fue una locura ¿no?

-La verdad es que sí –dijo soltando una pequeña risa- no esperaba que fuese haber tanta gente,la verdad.

-Aun que –dije girandome para mirarle un poco mejor- yo creo que lo mejor fue la noche…

-¿Si? –dijo con una pequeña sonrisa picara- y eso ¿por qué?

-Pues puede que sea porque he pasado la noche con una persona muy especial..-dije mientras depositaba unos pequeños besos en su pecho.

-¿Ah,si? –dijo mientras me pegaba más contra él- ¿quién?

-Con Goofy ¿no lo ves? –dije señalando el dibujo de mi pijama.Él me miro fijamente y solto una pequeña risa para después ponerse serio- pero no te preocupes tonto,que a él le a gustado dormir contigo.

-Ya veo ya –dijo con una sonrisa mientras miraba la cara sonriente de mi dibujo- ¿a ti no te a gusto dormir conmigo o qué?

-¿A mi? que va…-dije con una pequeña sonrisa en la cara- vale,puede que un poco…-él seguia con la mirada clavada en mi y sonriendo picadamente- vale,mucho..

-Ya lo sabia yo –dijo mientras comenzaba a besarme con dulzura.

Me pegue más a él y senti como él comenzaba a colocarse encima de mi con mucho cuidado.Me rei entre sus labios y segui con ese beso mientras acariciaba su espalda desnuda.Él subi las manos hacia mi pelo y poco a poco ese beso comenzo a ser más pasional que ñoño…Le mire fijamente mientras él bajaba su boca hacia mi cuello.

-¿Sabes? El pijama te queda muy bien…-dijo mientras se separaba un poco de mi para mirar mi camiseta-pero estas mucho,pero que mucho mejor sin él…

Comenzo a desacerse de mi camiseta y detrás de esa prenda siguieron todas las que llevamos puestas.Todavia recuerdo nuestra respiración entrecortada,sus labios sobre los mios apoderandose de mi boca y mi cuerpo por completo,la manera de mirarme cuando se separaba de mi con una sonrisa,las charla de madrugada sin ningún otro fin que estar en compañía del otro,despertarme a la mañana después con los labios inchados a causa de sus besos…Los pequeños detalles que forman las grandes historias.

5 comentarios:

  1. Tomalo, ahi lo tienes.. BAILALO!! jaja
    Se puede ser mas.. mas... asdadasdsad y ñoños? Yo creo que no!!
    Es que me los imagino como un matrimonio, ahi metiditos en la cama sin nada que hacer y es que.. me los como de verdad!!
    Que tontita me has puestoo! jaja
    Quiero maaaaaaaaaaassss maaaaaaaaaaasss y maaaaassss!!
    Te quieroo cariiññññññiiinn!!

    ResponderEliminar
  2. Buff... (suspiro máximo) PERFECTO. Sin palabras...
    dios, me ha encantado... INTENSO, diferente... ESPECIAL... pequeños detalles de tu historia que la hacen única...
    Te quiero, cosita!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es poco...es alkahsdflkasjfhdlkjfgs
    Son amor puro, cada detalle es magico y tu lo sabes describir con más magia aún!!
    me encanta pero mucho peque!
    y esa frase final...uff!!
    te quieeero peque!

    ResponderEliminar
  4. Que ternura desprende cada uno de tus capítulos y este, en especial, ha sido... *-*

    ResponderEliminar