Para Paula,Ana(mi princesa),María(lululugar) y Raquel (RaquelFdezFdez) por estar siempre a mi lado de una manera u otra y alegrarme la vida.
“No hay nada alrededor,
no hay nada mejor.”
Me han jurado y perjurado un monton de veces que los finales inesperados son los mejores,aun así,yo siempre he sido una impaciente y eso es algo que jamás podré cambiar de mi.Me gusta imaginar al detalle todo lo que pasara a cada instante en las cosas que realmente me hacen ilusión ¿sabéis ese cosquilleo de alegría mezclado con algo de miedo cuando esperas algo con mucha pero mucha ilusión? Eso es lo que yo sentia,sentia como todo mi cuerpo reacionaba ante mis pensamientos,los sentia como hechos.
Sonreí al verle con la mirada fija en el movil y golpe con cuidado la ventanilla.Él me vio y me abrio la puerta del coche desde su asiento mientras me miraba con una sonrisa radiante en su cara.
-¿Lista para empezar el finde de tu cumpleaños? –dijo mientras giraba su cuerpo para mirarme mejor.
-La verdad es que no…si no me abres el maletero ¿donde piensas que voy a guardar esto? –dije señalando mi maleta.
Salio del coche y se dirigio a la parte trasera del coche y yo me limite a seguirle.Cogio la maleta y la metio en el maleto mientras ponia una cara rara.
-Por dios,como pesaba eso ¿se puede saber que llevabas en maleta,hija?¿un muerto? Nos vamos solo dos días…-él me miro serio y yo le sonreí tiernamente mientras me encogía de hombros- bueno,te lo perdono porque mañana es tu cumple –dijo acercandose a mi y cogiendo mi cara entre sus manos mientras me acercaba a su boca.
-¡Dani! –dije en un susuro mientras giraba la cabeza para mirar a la acera- nos pueden ver…
-Me da igual –dijo haciendo mi cabeza girar de nuevo y robandome un beso.
-Imbecil –dije entre risas mientras me dirgia al asiento del coopiloto.
-Tu idiota –dijo con una sonrisa mientras se sentaba en el asiento del conductor- ¿Estas nerviosas? Veintitrés años ya…-se abrocho el cinturón y puso una mano en mi pierna.
-Calla,no me hables de eso,que me hago vieja…-dije apartando la mirada para mirar por la ventanilla.
-Si tú eres vieja ¿yo que soy? –dijo agarrando mi cara y obligandome a mirarle.
-Pues tú…tú…tú eres un abuelo de esos de residencia –dije juntando mis manos alrededor de su cuello.
-Bien que te gusta este abuelo –dijo depositaba un pequeño beso en mi mejilla- anda,vamos enana,que tenemos que salir ya –me deposito otro pequeño beso pero esta vez en la boca y volvió a colocarse bien.
-Oye,enana tampoco,eh –dije metiendo el cede en el reproducctor- soy toda una mujer…Nunca debi enamorarme,vivir sin ti cariño,lo que me esta costando –cantando a toda voz mientras movia las manos al son de la música.
-Ya,todo una mujer…-dijo parando el coche a causa de un semaforo en rejo y fijando su mirada en mi con una sonrisa- Te amo –me aparto el pelo de la cara y me robo un beso.
-Y yo a ti –dije con una sonrisa mientras le observaba poner el coche de nuevo en marcha- lo nuestro se acabo,esto es así te guste o noo –volviendo a cantar a toda voz,él comenzo a reir sin apartar la mirada de la carretera.
-¿Te vas a tirar todo el viajecito dando berridos? –dijo giranlo su cabeza levemente para mirarme.
-La culpa es tuya ¿para que te traes este CD? Me incitas…-dije mientras me cruzaba de brazos y le miraba fijamente.
-¿A que te incito? –dijo levantando un a ceja y sonriendome de manera picara.
-Mal pensando –dije pegándole una pequeña colleja- ya sabes a lo que me refiero…me pones esta música y es imposible que no te cante…
-¿Ah,que estabas cantando? –dijo riendose levemente,le pegue un pequeño puñetazo en el brazo y se rio más fuerte- Joder como estamos hoy,eh.Como sigas así me doy la vuelta y te quedas sin viaje…
-No serias capaz –dije con una sonrisa en la cara sin apartar la vista de él.
-¿Y por qué no,listilla? –dijo mirandome seriamente mientras yo seguia con mi sonrisa en la cara.
-Pues porque me quieres mucho y estas deseando pasar un finde semanas a solas conmigo…-dijo alzando mi mano para acariciarle el pelo mientras él volvia la mirada a la carretera.
-Bueno,te equivocas,en realidad es verdad que no pararia el coche,pero es porque te tengo que devolver algo….-dijo con una sonrisa en los labios y desvio la mirada un segundo de la carretera para mirar mi cara.
-¿Devolverme?¿A mi?¿El qué? –dije girándome completamente para mirarle como una niña pequeña y poder examinar su cara mejor.
-Ya lo veras,no seas impaciente –dijo mientras volvia nuevamente la mirada a la carretera.
Me cruce de brazos y volví a reincorporarme en el asiento para comenzar a cantar una vez más.
Tomaaaa tomaaa y tomaaaa!! por fin te has dignado hija...jajajaa
ResponderEliminarQue lleva?que lleva??sueltalo vamoss!!jajaja
Sabes q perfecto tomatiiitooo!!! deseando saber como sigueee!!
Te quiiieroooooooo!!
te lo he dicho mil veces y te lo diré una vez más tus caps me enamoran tu y tu manera de escribir me tienen loca.
ResponderEliminaramo profundamente estos piques tontos que tienen, me imagino perfectamente la situación hasta llegar al punto de tener la sonrisa permanente en mis labios pensando en ellos.
estoy deseando saber que pasa en Segovia y mas ahora que me has dicho que me dedicaras el cap.
supongo que me pondras chocha!
te quiero chocho gordo!!
Solo tu tienes esa magia para escribir así, me encanta como lo describes todo, cada momento, cada pique de enamorados!
ResponderEliminarganas de el siguiente ya mi peque!! sabes que te adoro por encima de todo verdad?? te quiero hata la luna y volver infinitas veces!
Madre mía lo que echaba de menos tus descripciones perfectas. Que de una salida a un viaje hagas este pedazo de cap. es increíble. Pero es que ya no me sorprendes, siempre espero estás cosas de ti y siempre te superas a ti misma. No sé cómo lo haces o qué tienes, pero cuando escribes nos metes a todos ahí y soñamos, es mágico. Ya está. Del cap. poco que decir porque enamoran y te enamoras leyéndoles cómo van felices y con ganas el uno del otro, ahora queda esperar otro de tus super caps y ver qué pasa en ese finde tan especial.
ResponderEliminarTe quiero pequeñaja!