sábado, 30 de junio de 2012


Para Paula,Ana(mi princesa),María(lululugar) y Raquel (RaquelFdezFdez) por estar siempre a mi lado de una manera u otra y alegrarme la vida.

No hay nada alrededor,
no hay nada mejor.

Capitulo veintinueve:
Me han jurado y perjurado un monton de veces que los finales inesperados son los mejores,aun así,yo siempre he sido una impaciente y eso es algo que jamás podré cambiar de mi.Me gusta imaginar al detalle todo lo que pasara a cada instante en las cosas que realmente me hacen ilusión ¿sabéis ese cosquilleo de alegría mezclado con algo de miedo cuando esperas algo con mucha pero mucha ilusión? Eso es lo que yo sentia,sentia como todo mi cuerpo reacionaba ante mis pensamientos,los sentia como hechos.

Sonreí al verle con la mirada fija en el movil y golpe con cuidado la ventanilla.Él me vio y me abrio la puerta del coche desde su asiento mientras me miraba con una sonrisa radiante en su cara.

-¿Lista para empezar el finde de tu cumpleaños? –dijo mientras giraba su cuerpo para mirarme mejor.

-La verdad es que no…si no me abres el maletero ¿donde piensas que voy a guardar esto? –dije señalando mi maleta.

Salio del coche y se dirigio a la parte trasera del coche y yo me limite a seguirle.Cogio la maleta y la metio en el maleto mientras ponia una cara rara.

-Por dios,como pesaba eso ¿se puede saber que llevabas en maleta,hija?¿un muerto? Nos vamos solo dos días…-él me miro serio y yo le sonreí tiernamente mientras me encogía de hombros- bueno,te lo perdono porque mañana es tu cumple –dijo acercandose a mi y cogiendo mi cara entre sus manos mientras me acercaba a su boca.

-¡Dani! –dije en un susuro mientras giraba la cabeza para mirar a la acera- nos pueden ver…

-Me da igual –dijo haciendo mi cabeza girar de nuevo y robandome un beso.

-Imbecil –dije entre risas mientras me dirgia al asiento del coopiloto.

-Tu idiota –dijo con una sonrisa mientras se sentaba en el asiento del conductor- ¿Estas nerviosas? Veintitrés años ya…-se abrocho el cinturón y puso una mano en mi pierna.

-Calla,no me hables de eso,que me hago vieja…-dije apartando la mirada para mirar por la ventanilla.

-Si tú eres vieja ¿yo que soy? –dijo agarrando mi cara y obligandome a mirarle.

-Pues tú…tú…tú eres un abuelo de esos de residencia –dije juntando mis manos alrededor de su cuello.

-Bien que te gusta este abuelo –dijo depositaba un pequeño beso en mi mejilla- anda,vamos enana,que tenemos que salir ya –me deposito otro pequeño beso pero esta vez en la boca y volvió a colocarse bien.
-Oye,enana tampoco,eh –dije metiendo el cede en el reproducctor- soy toda una mujer…Nunca debi enamorarme,vivir sin ti cariño,lo que me esta costando –cantando a toda voz mientras movia las manos al son de la música.

-Ya,todo una mujer…-dijo parando el coche a causa de un semaforo en rejo y fijando su mirada en mi con una sonrisa- Te amo –me aparto el pelo de la cara y me robo un beso.

-Y yo a ti –dije con una sonrisa mientras le observaba  poner el coche de nuevo en marcha- lo nuestro se acabo,esto es así te guste o noo –volviendo a cantar a toda voz,él comenzo a reir sin apartar la mirada de la carretera.

-¿Te vas a tirar todo el viajecito dando berridos? –dijo giranlo su cabeza levemente para mirarme.

-La culpa es tuya ¿para que te traes este CD? Me incitas…-dije mientras me cruzaba de brazos y le miraba fijamente.

-¿A que te incito? –dijo levantando un a ceja y sonriendome de manera picara.

-Mal pensando –dije pegándole una pequeña colleja- ya sabes a lo que me refiero…me pones esta música y es imposible que no te cante…

-¿Ah,que estabas cantando? –dijo riendose levemente,le pegue un pequeño puñetazo en el brazo y se rio más fuerte- Joder como estamos hoy,eh.Como sigas así me doy la vuelta y te quedas sin viaje…

-No serias capaz –dije con una sonrisa en la cara sin apartar la vista de él.

-¿Y por qué no,listilla? –dijo mirandome seriamente mientras yo seguia con mi sonrisa en la cara.

-Pues porque me quieres mucho y estas deseando pasar un finde semanas a solas conmigo…-dijo alzando mi mano para acariciarle el pelo mientras él volvia la mirada a la carretera.

-Bueno,te equivocas,en realidad es verdad que no pararia el coche,pero es porque te tengo que devolver algo….-dijo con una sonrisa en los labios y desvio la mirada un segundo de la carretera para mirar mi cara.

-¿Devolverme?¿A mi?¿El qué? –dije girándome completamente para mirarle como una niña pequeña y poder examinar su cara mejor.

-Ya lo veras,no seas impaciente –dijo mientras volvia nuevamente la mirada a la carretera.

Me cruce de brazos y volví a reincorporarme en el asiento para comenzar a cantar una vez más.


viernes, 29 de junio de 2012

A la más grande,a la dueña de mis sonrisas.
Ni si quiera se como empezar,supongo que empezare por el principio...por ese día que entraste en el plató de Se lo que hicisteis y ya no hicieron falta focos para iluminarlo,ya estaba tu sonrisa.Me acuerdo perfectamente de ese día,nada más verte entrar pensé "esta temblando,pobrecita,es solo una niña" es curioso,porque me sacas ocho años,pero eres mi niña.

Desde entonces no hay día que no haya seguido tus pasos y tengo el orgullo de decir que te he visto hacerte una mujer.No sabes lo orgullosa que estoy de ti y de todo en lo que te has convertido,no solo como profesional,si no como persona.

Han pasado ya tres días desde ese veintiséis,desde el Martes,desde mi cumpleaños...no te imaginas todo lo que sentí al tenerte cerca mio,verte sonreír...creo que fue el regalo más grande de todos.La cosa es que yo soy excesivamente tímida y ni si quiera se de donde saque el valor para decirte que era mi cumpleaños,pero lo hice,y me felicitaste tan...tan tú,como siempre.

Y cuando me firmaste,yo estaba convencida de que ya no te ibas a acordar,eramos por lo menos diez y bueno...seria lo lógico,pero me pasaste el papel,y vi ese "feliz cumpleaños" y se me ilumino la cara,la vida.

Hoy,quiero que sepas que pase lo que pase yo voy a estar allí,que me da igual a donde vayas o con quien,yo voy a estar a tu lado para siempre.Apoyando tus buenas decisión y también las malas.Porque eres la responsable de muchas de mis sonrisas,y sin duda siempre seras mi ñoña.Seguramente me quede corta diciéndote todo esto,porque te mereces mucho más,te mereces un universo,pero no encuentro las palabras para describir todo lo que eres para mi,pequeña.

Gracias por tanto,gracias por ser tú.


sábado, 23 de junio de 2012


Y si tus besos no son mi orilla,
naufragaremos toda la vida

Capitulo veintiocho:

-Feliz cumpleaños bonita –susuro tras mi espalda.

Me  gire lentamente y me encontré con su mirada.Me apodere de sus labios con un beso fiero y enrosque mis brazos en su cuello.Baje una de mis manos hasta el bolsillo trasero de su pantalón para guardar el papel que tenia en mi mano,por nada del mundo me gustaría que se perdiera.Me rodeo con grandes (o pequeños,según desde donde lo mires) brazos y me apretó más contra él.Él se rió entre mis brazos y se aparto lentamente.

-Para ya,loca,que me vas a dejar sin aire –dijo con una sonrisa en la cara.Yo me reí y lo abrace con fuerza- entonces ¿te gusta?

-¿Cómo no me va a gustar,tú estas loco? –dije mirando a mi hacia el sobre que tenia en mis manos.

-Se que es un poco egoísta por mi parte,porque es tu cumpleaños y seguramente también lo querrás pasar con tus padres,tus amigos…-dijo acariciandome la cara con dulzura.

-No seas idiota –dije interrumpiendole- con mis padres he celebrado ya veintidós cumpleaños ¿qué más dara uno más,uno menos?

-Aún así siguen siendo tus padre y querrán pasar el cumpleaños a tu lado..-dijo poco convencido mientras yo me abrazaba a su cintura.

-A mis padres les encantas y lo sabes,seguro que no van a poner ningun impedimento –repondi depositando pequeños besos en su brazo.

-Pero…-dijo mientras se separaba un poquito de mi para mirarme a los ojos.

-Pero nada –respondí con voz mandona- me encanta el regalo…

Me apodere de sus labios y sonreí entre ellos.Él,acostumbrado a mis besos impulsivos me apretó más contra si y comenzó subir sus manos por mi espalda.Baje mi boca hacia su cuello y aproche su distracción momentánea para esconder mis manos debajo de su camiseta.Podia escuchar su respiración entre cortada mientras besaba su cuello.Me separo de él y con una rapidez casi sobre humana se dehizo de mi camiseta para apoderarse de mis labios con un beso fiero.Subi mis manos hacia su cabeza para acariciar su pelo y profundizar ese beso aún más si cabe.Mordí su labio con ternura y comencé a desabrochar su camisa mientras él se encargaba de desabrochar mi pantalón.

Me sonrió con picardia y mientras yo le terminaba de quitar la camisa aprovecho para bajar su boca a mi cuello.Mientras acariciba su torso desnudo sus beso fuero bajando por todo mi cuerpo hasta llegar a mi tripa.Una vez allí,comence a reir,siempre había tenido muchas cosquillas.Él sonrió de manera tierna y se reincorporo para unir sus labios con los mios de una manera tierna.

Sus manos bajaron hasta el final de mi espalda [Nota de autora: me niego a decir culo,soy una chica fina] y me alzaron con fuerza para pegarme más a su cuerpo.Aprovehe el impulso para rodear su cintura con mis piernas.Me reí anta la brutalidad de su impulso y lo mire fijamente,ahora estabamos a la misma altura.Él me sonrió y me miro fijamente a los ojos.Senti como mi cuerpo comenzo a temblar cuando mi mirada se encontro con la suya,sentia su respiración entre cortada en mi boca y los rapidos latidos de mi corazón en mi pecho.Sus ojos estaban llenos de pasión,de deseo…pero también brillaban como nunca.Alce mi mano para acariciar su cara mientras que seguia con mi mirada fija en sus ojos.

Él,con su sonrisa tierna como bandera unio sus labios con los mios en un beso más dulce que una tienda de chucherías entera.Conmigo entre sus brazos comenzo a caminar hacia su habitación sin separa jamas sus labios de los mios.Al llegar a la puerta de dicha habitación,me baje de sus brazos y comencé a guiarlo hasta la cama.Una vez en ella sus labios bajaron por mi cuello nuevamentre pero esta vez yo me encagarba de desabrochar sus pantalones.Tire al suelo el pequeño papel que hasta ahora el había tenido en el bolsillo trasero de su pantalón y sonreí al volver a mirarlo.

Sus besos subieron hasta mi boca una vez más haciendo que mi mirada (y mis pensamientos) se volviese a posar en él,y solo en él.Me hizo girar sobre su cuerpo para colocarme encima de él,una vez allí,aparto mi pelo con su mano y sin dejar de besarme bajo su mano por mi espalda para llegar al broche de mi sujetador.Lo desabrocho con facilidad y de deshizo de él en apenas unos segundos.

-Así estamos iguales,es lo justo –dijo con una pequeña sonrisa en los labios mientras se separaba de mi levántate y me hacia girar de nuevo para reincorporarme debajo de él.

Me reí levemente,y comence a deshacerme de la unica prenda que quedaba en su cuerpo.Él se rió al contemplar que me costaba deshacerme de ella,se levanto y se la quito mientras me miraba con su tipica sonrisa tierna.Yo me limite a observar su cuerpo desnudo.Se acerco a mi sin terminar de tumbarse en la cara,poco a poco se deshizo de la unica prenda que quedaba en mi cuerpo mientras me miraba fijamente a los ojos.Yo sentia como mis mejillas ardian,siempre me daba vergüenza estar completamente desnuda delante de alguien,aún así,con él era diferente…hasta me gustaba.

Poquito a poco de fue incorporando sobre mi cuerpo y comenzo a besarme con pasión,volví a enredar mis piernas en su cintura y subir mis manos hacia su pelo.Él separo de mi lentamente y volví a mirarme fijamente a los ojos,pero esta vez fue él el encargado de acaricar mi cara con un mano.

-Te amo –dijo un susuro.

-Te amo –dije con mi mirada fija en sus ojos.

Por un momento sentí como mi mundo se paraba,como dejaba de girar la tierra.Unio sus labios con los mios en un beso tierno y poco a poco nos fuimos hiciendo uno.

Horas después,mientras él dormia placidamente conmigo entre sus brazos,yo no podia apartar la mirada de él y pensar en lo que habia pasado esta tarde.Cerre los ojos y comencé a recordar…


“Tengo ganas de pasar todo la noche conmigo…¿te vienes a mi casa después de programa?”

Al leer su mensaje sonreí como una idiota,él todavía estaba en directo y yo hace tiempo que los estaba observando desde la pequeña pantalla que había entre bastidores.

“Tengo que ir a mi casa para recoger unas cositas para mañana,pero en cuanto acabe voy”

Pude contemplar su cara al leer el mensaje y comence a reir al ver lo descarado que era.

“Vale,pero date prisa,hoy…tengo ganas de ti”

Sonreí como tonta y comence a recoger mis cosas del camerino para llegar lo más pronto posible a mi casa.Salí del plató un ratito antes de que acabara el programa.Me dirigi hacia mi casa y una vez allí me despedi de mis padres con una sonrisa en la cara y una mini-mochila para esta noche en el hombro.De camino a casa de Dani puse la música a todo volumen y comence a cantar haciendo los coros a la canción.Casi corri hasta su portal una vez que aparque el coche.Como siempre,la puerta de su portal estaba abierta así que entre directamente[Desde aquí os tranquilizo a todas y os aviso que hace un par de semanas han cambiado la cerradura de mi portal,ya que mi padre se a convertido en presidente,porque si no,nos tiramos así hasta el dos mil catorce].

Subí las escaleras con rapidez y me encontré la puerta de su casa enteabierta.Entre en su casa y pude cotenplar como no habia nadie.

-Dani ¿Estas ahí? –dije mientras entraba a su cocina buscandolo.

Nada,no habia rasto suyo por ningun lado.Me dirigi al comedor y allí me encontre con un globo atado a la silla que tenia un pequeño papel en la cuerda.Me acerque a él y cogí el papel para comenzar a leerlo….

Me reincorpore lentamente buscando con la mirada el papel entre las cosas habia en el suelo.Lo encontre y alage la mano para cogerlo.Una vez en mis manos volví a colocarme el pecho de Dani y volví a releer ese papel por quinta vez en el día.

“Tú,yo.Segovia.Solos.Todo el fin de semana.¿Te apuntas?”

miércoles, 20 de junio de 2012

Antes de que empecéis a leer este capitulo,quiero que entendáis que la historia siempre esta contada desde el pasado,pero en este capitulo,volvemos al presente para ser conscientes de como lo esta pasando Cris en este momento,de como es su situación actual.Con el paso del tiempo entenderéis todo.

Qué no te daría yo
que fui capaz de amarte
después de destrozarme,
ya me ves.

Capitulo veintisiete:
Agarro el oso con las manos y me siento en la cama lentamente.Noto las lagrimas caer por mis mejillas.Siento un nudo en el estomago,tengo ganas de gritar,de ponerme a dar patadas a cualquier cosa,destruirlo todo,mandarlo todo a la mierda,igual que hizo él.Pero no tengo voz,apenas puedo pronunciar una palabra,lo maximo que consigo es que a veces salgan pequeños quejidos de mi boca a causa del llanto.

Todas las noches son iguales,todas desde que él no esta…bueno,más bien,ya no estoy yo.Apreto el oso aún más fuerte contra mi y dejo las lagrimas fluir tranquilamente.Sentia un dolor de cabeza punzante que apenas me dejaba abrir los ojos.Intente calmarme y me dirigi al baño para lavarme la cara.Abro el grifo y me quedo mirando el agua correr,tengo la cabeza en otra parte…Tras varios segundos con la mirada (y la mente) perdida pongo las manos debajo del grifo y posteriormente las acerco a mi cara.Alzo la mirada y me encuentro con mi reflejo.Puedo observar mis ojos inchados,las ojeras imposibles de esconder,los labios rosados…

Nuevamente siento correr las lagrimas por mis ojos y bajo la mirada.Bajo la trapa del retrete y me siento en ella,intento relajarme nuevamente,despejarme.Pero nada,esta vez es imposible,las lagrimas no paran…Necesito dormir,bah,en realidad todo mi cuerpo lo necesita.Me levanto lentamente mientras intento frenar esas lagrimas con las manos.Esta vez no me dirijo a mi cuarto,si no a la cocina.Una vez allí abró el pequeño cajón de las pastilla y agarro la caja de Ibuprofeno,con este dolor de cabeza me seria imposible dormir.

Me dirijo a la nevera y saco la botella de agua.Siento como mi respiración sigue descontrolada a causa del llanto e intento tranquilizarla.Agarro un trozo de papel y comienzo a sonarme los mocos,apenas podía respirar por la nariz.Tras tirar el papel a la papelera,cogí la pastilla y me la meti en la boca.Bebí rápidamente de la botella intentando no recordar esa maldita angustia que me entraba siempre al tomarme cualquier tipo de medicamento.

Me apoyo en la encimera y me toco la frente.Tengo un poquito de fiebre.Camino hacia el comedor y me enciendo la tele,si queria dormir necesitaba dejar de darle vueltas a todo.Encendí la tele y puse el primer canal que encontré.Tras varios segundos de mirar la pantalla sin prestar la más minima atención me di cuenta de que era la tipica pelicula de vaqueros.Comence a hacer zapping por todos los canales,nada.Tras ciento veinte canales y diez minutos de busqueda encontré una película decente.Era una comedia y la verdad es que no estaba nada mal.Hasta que de pronto salió la tipica escena romanticota en todo él le jura y le perjura que lo va a dejar todo por ella.

Yo sonrió y de repente se viene su imagen a la cabeza.Cierro los ojos y agito mi cabeza con fuera,no pensaba dejar que su recuerdo me siguiera pertuvando.Miro fijamente a la pantalla y miro la cara de felicidad de ella.Me cruzo de brazos y observo la escena espectante,se bien lo que va a pasar.El mismo discurso de siempre,las mismas promesas y el mismo maldito beso del final donde se arregla todo.Apague la tele no sin antes de susurar “ingenua” a la protagonista de dicha pelicula.Si algo tengo claro,es que nada es para siempre.

Camino hacia mi cuarto y me quedo parada antes de pasar por la puerta.Se me hace extraño volver a decir “mi habitación” hacia tanto que dejo de serla…Suspire y abri la puerta lentamente consciente de lo que me esperaba nada más cruzar esa puerta.Pude contemplar como su mirada se clavaba en mi desde el suelo y le pegue una pequeña patada.Maldito peluche…Me sente en la cama y me limite a observalo mientras seguia tirado en el suelo.Me levante con rapidez y tras agarrarlo volví a abrazarme contra él. “Él no tiene la culpa,después de todo” Me tumbe y deje que las lagrimas se apoderaran de mi nuevamente.

Sentia latir mi estomago,tenia ganas de vomitar.Me abrace aún más fuerte a él y me tape con las sabanas.Cerre los ojos y aprete los labios con fuerza para intentar sacar toda la rabia que llevaba metida adentro.Era inútil,el dolor seguí estando ahí.Abrí los ojos lentamente y busque el reloj con la mirada.Las seis de la mañana,y yo aun sin pegar ojo.Me seque las lagrimas como pude e intente volver a calmar mi respiración.

Arrope al oso y no pude evitar acercar mi nariz a su cuello…Todavia olia a él.Cerre los ojos e intente dejarme llevar por el sueño. “¿Por qué,Dani?¿Por qué?”



martes, 19 de junio de 2012


Para Zaida,por esas pequeñas cosas que compartimos.

Y es así que trato de contarte
todo esto que siento
es así que estoy adormecido
en un mar de ilusión
es así que todo vale todo
y todo se termina
todo se termina, todo menos vos.



Recuperar lo perdido.

Todos los días la misma rutina,todos los días las mismas cosas,todos los días sin sentido,todos los días sin magia,sin amor,todos los días sin él.
Llevabas meses separada de Benjamín y él ni si quiera se había dignado a sacar el tema.Ambos sabían que habíais hecho las cosas mal,pero ningún error es irreparable a no ser que tú quieras que lo sea.Buscabas un sentido a todo lo que había pasado: a tu ruptura con él,a el haber comenzado a salir con Benjamin y sobre todo a por qué había durado tanto una relación sin amor.Sí,ciertamente los dos se encontraba a gusto,después de todo eran dos personas bastante maduras con gusto parecidos pero¿ese es suficiente motivo para comenzar una relación?En algo extraño mundo de locura tuya,si lo fue.
El caso es que a nadie -ni si quiera Benjamin- pareció sorprenderle tu ruptura con Benja,en el fondo hasta vos misma sabias que no te hacia feliz.
Por un momento dejaste de respirar,se encontraban todos juntos -los teens- viendo una pequeña entrevista personal que la habían hecho a cada uno por separado.El día que la emitían estábamos de gira así que fue la escusa perfecta para reunirnos todos en la habitación de Nicolas,después de eso se dirigirían a una rueda de prensa -no los dejaban tranquilos ni un minuto- y tras una hora de preguntas a tutiplen podrían subir por fin a descansar.Bueno,pero volviendo a lo importante: estabas viendo junto a tus compañeros la entrevista y esta,era la parte en la cual Peter te tenia que describir.


-¿Lali?La verdad es que es una chica a la que quiero mucho,es una gran compañera y siempre ha estado tanto en las malas como en las buenas,y eso pocas personas lo hacen.


-¿Si tuvieras que describirla,como la describirías?


-Pues como una de las mejores personas que he conocido en mi vida,más allá de el cariño que le tengo,es una gran persona.

Estabas segura de que la entrevista siguió,es más podias escuchar risas debido a una contestación de Peter cuando le preguntaron por Nico,seguramente dijo algo como "lo quiero mucho aun que se deje los calzones tirados por toda la habitación",así que no había lugar a dudas de que aquello había continuado pero tú te quedaste petrificada antes la cara de dulzura que puso Peter al describirte, mirándolo de esa manera cualquiera podía pensar que aun sentía cosas por ti.
Hacia más de dos años que Peter y tú no estabais juntos y aun que es cierto que él no ha tenido otra relación jamas se ha comportado contigo de manera que tú pudiera pensar que seguía sintiendo cosas por ti.Al principio los dos estabais fríos y algo incómodos,pero al final acabasteis volviendo a ser los de antes,después de todo os habíais querido más que nadie.Tal vez vuestra relación no fue la más bonita,y sin duda no era perfecta -teníais que escondernos del mundo y eso dificultaba mucho las cosas- pero sobraba el amor,que es más de lo que se puede decir de muchas relaciones.Te relajaste,Peter te habia mirado y te habia dedicado la más calida de las sonrisas,su sonrisa.Vos te tranquilizaste y seguiste viendo la entrevisto como tal cosa,no querias pensar.Pero entonces llegó.Ante tus ojos aparecian una imagenes de vos misma,y te tensaste al recordar lo que habias dicho de Peter.La primera descripción que apericio fue la de Rochi,luego siguio la de Nico,contuaste con la descripción de Gaston y al final -y de seguro que no por eso menos importante- Peter.Habias estado intentando no pensar, si se molestaba o pasaba cualquier cosa,ya lo pensarias en el momento,pero aun así por tu mente no dejaban de resonar la descripción de él y lo sincera que fuiste ese día.

-Y bueno,ahora toca el machobus,como lo llaman entre ustedes -dije el conductor de la entrevista entre risas.Vos te reiste,pero levemente.


-Bueno ¿qué puedo decir de Peter?Son mucho años juntos,y sin duda muchos buenos momentos -contestantes con tranquilidad.


-Ustedes tuvieron una relación ¿no es duro o extraño estar todo el día pegado a tu ex? 

-Supongo que en otra situaciíon si.Pero mi caso y el de Peter es diferente,nos quisimos mucho,y fue la primera persona de la que me enamore,así que siempre sera importante para mi,ya sabes que cuando uno es chico piensa que esa persona es el amor de su vida,y bueno,yo lo creia.Y en parte tenia razón,porque por muchos años que pasen el siempre se quedara guardado como eso: el amor de mi vida.

-Pero sois solo amigos ¿no?


-Claro,una cosa no quita la otra.La amistad siempre estuvo ahí y va a estar antes que todo.


-¿Si tuvieras que describirlo,como lo describirias? 


-Supongo que como una gran persona,y sin duda alguien a quien querre toda la vida.


-Bueno y con eso cerramos el programa,mañana más...

Y siguió,pero una vez más dejaste de escuchar.Estaba vez era Peter el que se habia quedado petrificado ante esas declaraciones.Te miro,vos le miraste.Reinaba el silencio,ninguno de los cinco se atrevio a abrir la boca.


-Venga,chicos.Teneis que bajar a la rueda de prensa -dijo Clara,vuestra representante,mientras entraba por la puerta.

Todos,pero en especial tú os levantaisteis para bajar al vestibulo donde ya se encontraban las camaras encendidas.El trayecto en ascensor no duro más de treinta segundo,pero para ti,se hicieron como treinta días.Los chicos ya hablaban y bromeaban sobre sus propias entrevistas,pero vos seguias callada y no soltabas ni si quiera un suspiro,así cuando llegaron al vestibulo y comenzaron a agribilloros a preguntas,vos lo agradecisteis.Todo esta saliendo con normalidad,preguntas simples y sencillas,risas,bromas,rumores,vamos lo de siempre.Hasta que de repente paso otra vez -ya que el destino estaba por la lavor de que soltaras todo lo que sentis-,te hicieron una pregunta un tanto inadecuada.

-Lali una chica desde Twitter nos dice que te preguntemos ¿Alguna vez volverias con un ex? -solto un pequeño chico que se encontraba al fondo.Vos tardaste en procesar la pregunta,tu mente no la asimilaba y en cuanto a mi -la autora- estoy segura de que esa pregunta la hizo una Lanzanita.


-Eh,bueno...-y tus palabras se cortaban,no salian con la fluidez de otras veces- Supongo que si,no sé,ya sabes eso que dicen de "nunca digas nunca".

Agradeciste que le hicieran una pregunta a Nico,y te relajaste solo un poco,ya que la mirada de Peter no te dejaba relajarte del todo.El te estaba mirando con impotencia,como si quisiera decirte algo y era más que obvio que no se podia decir delante de los camaras.Cuando por fin acabo la rueda de prensa aprovechaste para salir huyendo y dirigirte a tu habitación.Lo que vos no te esperabas -solo vos,los demás ya nos lo imaginabamos- es que Peter llamaria a tu puerta cinco minutos después de que tú pasaras por ella.

-Tenemos que hablar,pero esta vez enserio -dijo mirandote a los ojos una vez que le abriste.Tú corazón comenzo a latir con mucha rapidez.




Como una bomba que explota y se lleva consigo todo lo que estaba en pie,así parecio ella en tu vida.Supongo que por eso ella siempre habia estado en tu mente -y en tu corazón.Porque una amor que llega así,tan de repente y arrasa con todo,deja hueya.Siempre te habia gustado su manera de sonreir,pero lo que más te gusta de ella era la vitalidad -y el amor- con el que hacia todas las cosas.Bien sabias que era cabrona -y muy cabrona.Pero eso te encantaba de ella.Habias conocido a un millon de chicas más y no vamos a negar que más de una callo en tus redes,pero nunca -y cuando digo nunca,quiero decir nunca- habias ni si quiera sentido algo parecido a lo que sentias por Mariana.Una amor que llega y te pone el corazón patas arriba no se olvida.Una amor como el vuestro: no se olvida jamas.

Nunca te habias considerado un sensiblo -y ciertamente no lo eres- pero si te considerabas romantico.Te habias conseguido ilusionar más de una vez con alguna mina,pero nunca llego a más.El recuerdo de Mariana seguia latente en tu cabeza.Y cuando por fin estabas empezando a aceptar que eran amigos -y que nunca serian más que eso- pasó,ella dejo a Benjamin.Y una vez más: puso tu mundo patas arriba.

Habias intentando hablar con ella más de una vez,buscar las palabras para expresar tus sentimientos y decirle que el amor que algun día se habia tenido seguia en pie de guerra en tu corazón.Querias decirle que la extrañabas -más alla del simple hecho de ser pareja extrabas su manera de comportarse contigo.Extrañabas que te mirara fijamente a los ojos y que te hiciera volar a otro planeta,extrañabas que se pudieran abrazar de la nada -y que no fuera planeado-,extrañabas que bromeara contigo como si nada,extrañabas a Mariana.No,mentira,extrañabas a Lali,a TU Lali.El caso es que los meses fueron pasando y tú no dijiste nada,ni si quiera sacaste el tema de Benjamin.Por miedo,porque tenias mucho miedo,miedo a que no fuera lo de antes,a que acabaria y esta vez terminaran odiando.Tenias miedo de que simplemente acabara.Vuestro final no habia sido tragico,no habia habido desacuerdos,simplemente hablaron y se dieron cuenta de que no daba para más.Pero no parabas de pensar si ella ya se habia olvidado de ti -y de todo lo que vivisteis.Y por ese motivo,dejaste que ganara el miedo y no le dijiste nada [Nota de autora:Bueno,por eso y porque yo soy un poquito hija de puta].Pero ahora todo habia cambiado,después de escuchar a Lali hablar así de vuestro pasado decidiste que tenias que hablar con ella,lanzarte de una vez y dejar los miedos de lado.En la rueda de prensa no parabas de mirarla,necesitabas llevartela lejos,muy lejos,donde pudieran estar solos y nadie los molestara.Y entonces,llego la pregunta y vos sonreiste con tu tipica sonrisa compradora,lo más segura es que fue una Lanzanita,y te prometiste a tu mismo -y secretamente a ella: que mañana twittearias.

-Tenemos que hablar,pero esta vez enserio -dijiste cuando ella te abrio la puerta,media hora después.Notaste como comenzaba a ponerse nerviosa y no pudiste evitar pensar que vos estabas igual.


-Lo sé,pasa...-dijo mientras cerraba la puerta.Vos sonreiste y pensaste que por lo menos empezaban con buen pie.


-¿Que nos paso,Lali? -dijiste con voz ronca y mirandola a los ojos- antes vos y yo hablamos,y desde que terminamos,todo cambio,ni si quiera somos amigos -y sus ojos brillaban tanto como los tuyos,porque sabia que tenias razón.Hacia tiempo que ya no eran los mismos.


-Yo,Peter...perdon -dijo mirando para abajo- a Benjamin no le gustaba mucho que estuvieramos todo el día juntos,cosa que si te pasa a pensar es comprensible,porque vos fuiste mi primer amor y...-ella se corto ahí,dejante a ti con el corazón en un puño.


-¿Y qué,Lali? -y te acercas a ella,le levantaste el cara poniendo la mano en su menton y la miraste a los ojos.Este juego tenia que acabar ya,tenian que hablar,tenian que crecer.


-Y yo nunca me olvide de vos,Peter...-esto lo dijo con un par de lagrimas en los ojos- se que es algo estupido,porque ha pasado mucho tiempo,han pasodo incluso años,pero es así.Hubo una epoca en la que pense que te habia olvidado,que realmente me habia enamroado de Benja,pero después llego la gira,y otra vez a estar todo el tiempo pegado -hizo una pequeña pausa y se pudo la mano en el pecho- y yo ya no podia más,Peter,no podia más.Llegabas vos,me sonreias,me hablabas como siempre,y yo intentaba ser distante,olvidarme de una vez de ti,yo me repetia que era lo mejor para los dos,que vos siguieras tú camino y yo el mio.Pero no puedo,no puedo y no quiero.


-Wow,no tenia ni idea de que sintieras todo eso -y la abrazaste para que se sintiera protegida- pensaba que te habias olvidado de mi,no sabes todo lo que me dolia oirte hablar de él...pensar que ya no serias nunca más mia.Te necesitaba,te necesito siempre conmigo.


-Nunca,nunca me olvide de vos y aun que suene un poco cursi -soltaron los dos una pequeña risita- siempre vas a ser el amor de mi vida.

Poco a poco te fuiste acercando a ella,tus labios rozaron los suyos de una manera muy sutil,muy suave.Ella,acostumbrada a su altura -y a tus besos- se puso puntita de pie y coloco sus brazos alrededor de tu cuello.La besaste con todo el amor que llevabas dentro,todo el que habias estado jugardando solo para ella,de una manera tierna y suave,disfrutando de cada moviento de vuestros labios.Y entonces -y solo entonces- te sentiste como en casa,como si no hubieran pasado los años,como si no se hubieran separado nunca.De a poco la fuiste llevando a la cama,muy despacio.

Varias horas después,mientras ella dormia desnuda entre tus brazos,vos agarraste el celular.Tenias miles de twitt amanazadores [nota de autora: de tus lanzanitas,obvio] diciendo que te conectaras.Pero esta vez sabias que poner -pensaste como una sonrisa en tus labios.

@laliespos ¿Una vez más?





lunes, 18 de junio de 2012

A Ana y Anto por ser mi luz en una oscuridad profunda.

"Bla bla bla bla
Cosas de enamorados,
bla bla bla bla bla
llueve sobre mojado"


Capitulo veintiséis:
Salí de mi habitación con una sonrisa inmensa y casi corrí a coger los zapatos.Mi madre comenzó a reírse y yo me limite a sonreírle.Me puse los zapatos y salí de mi casa a toda prisa no sin antes soltar un pequeño “ahora vuelvo”.

Baje las escaleras mientras mi mente daba una y mil vueltas a la conversación que acabábamos de mantener.Fije la mirada en el cartel,estaba en la primera planta.Frene en seco y comencé a bajar las escaleras más despacio,no debía olvidarme de que yo estaba “enfadada” con él.Llegue al final de la escalera y pude ver como en la puerta del portal no había nadie.Avance hasta llegar a la calle y pude ver como su coche estaba aparcado a unos metros de distancia.

Una vez cerca me di cuenta de que él no estaba en el asiento del conducto…en su lugar habia un gran oso de peluche con un globo en la mano.Empece a correr hasta llegar al coche y abrí la puerta con mucha rapidez para achuchar al oso con fuerza.

-¿Dónde estas? –dije una vez que cerre la puerta del coche y me apoye en él con el oso entre mis brazos.

No había respuesta alguna.Empece a mirar para todos lados y nada,no le veia.

-Venga,sal,se que no dejarías tu coche solo y menos abierto…-escuche unas risas a lo lejos y sentí como unos brazos agarraban mi cintura por detrás.

-No estoy tan loco –dijo mientras depositaba un beso en mi cabeza- pero si soy bastante idiota… -me di la vuelta y lo mire a los ojos- siento lo de antes…a veces se me va la cabeza.

-Eres bastante imbecil,la verdad –dije mientras me abrazaba a él- pero eso ya lo sabia cuando empecé a salir contigo –él se rió y yo sonreí.

-Si me vuelvo a poner gilipollas solo tienes que avisarme ¿vale? –me separe un poco y comencé a unir sus labios con los míos muy lentamente.

Me acerco más a él hasta dejarme pegado a su cuerpo.Yo sonreí entre sus labios y seguí con ese beso que tenia un toque de dulzura y perdon.Se separo lentamente de mi y me aparto el pelo de la cara.

-¿Quieres que vayamos a cenar por ahí? Yo invito,te lo mereces…-sonreí y entrelace mis brazos por detrás de su cuello.

-No,tengo una idea mejor –dije con una sonrisa picara- ¿te quedas en mi casa a cenar?

-¿En tu casa?¿Pero no estan tus padres? –dijo extrañado,yo sonreí e intente reprimir la risa mientras me acariciaba la cara.

-¡Que va! Hoy han salido a cenar fuera…-me pegue más a él y baje mi boca hacia su cuello para depositar pequeños besos en él-así que podriamos aprovechas para acabar la noche juntitos…

Él se aparto lentamente de mi y se apodero de mis labios con un beso mucho más fiero que el anterior.Me pego aun más a él y esta vez fui yo la encargada de  agarrar su labio inferior con mis dientes.Una vez separados podía oír su respiración entre cortada y sentía su corazón latir contra mi pecho.Metio la mano en su bolsillo del pantalón y tras  sacar las llaves del coche y cerrarlo,me agarro de la mano y comenzamos a andar hacia mi portal.

Nos limitamos a subir agarrados de las manos y dedicandonos sonrisa tiernas.Yo llevaba el oso en la otra mano e iba abrazada a él.Una vez en la puerta de mi casa,solte su mano (porque ni de coña dejaba al oso en el suelo) y saque mis llaves del bolsillo.

-¿Qué vas a querer de cenar? –dije con una sonrisa tierna.Él me abrazo por detrás mientras yo me encargaba de meter la llave por la cerradura.

-Lo que tú quieras,a mi me da igual –dijo mientras depositaba pequeños besos sobre mi cuello.Abrí la puerta lentamente y agarre a Dani de la mano –pero…

Le sonreí con picardia mientras me adentraba en mi casa y saludaba a mi madre con una mano.Él me miro con cara de entender nada,que tras varios segundos y ver como mi madre se aproximaba hacia nosotros se transformo en “te voy a matar”.Reí levemente y le dí dos besos a mi madre.

-Tú debes de ser Dani ¿no? Encantada –dijo dejando dos besos en su mejilla.Yo me reí al contemplar las escena- ¿qué tal todo?

-Lo mismo digo –contesto Dani con una sonrisa en la cara- bastante bien,ya sabe…mucho trabajo,pero nada del otro mundo.A ver si sacaba a su hija un rato,pero se a empeñado cenar aquí…

-Bueeeeno,no te imaginas lo caprichosa que es…-dijo mi madre entre risas.

-No,si ya me hago una idea ya –contesto Dani de la misma manera.Yo me limitaba a observar la situación mientras abrazaba al oso.

-Y eso es solo el principio –dijo mi padre apareciendo por detrás.

Él comenzó a reírse y empezaron a intercambiar bromas.Yo me cruce de brazos y me limite a observar la escena y a quejarme de vez en cuando.Dani,aprovechando el momento en que mis padres se metieron en la cocina,se acerco a mi y me agarro de la cintura.

-Esta me la pagas –dijo entre susurros.Le di un pequeño beso en la mejilla y entrelace nuestras manos.

Nuevamente sentía que algo estaba apunto de transformar mi mundo.

jueves, 14 de junio de 2012


"Yo no quiero un amor civilizado,con recibo y escenas del sofá.
Yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercado con ganas de llorar.
Yo no quiero vecinas con pucheros,yo no quiero sembrar ni compartir.
Yo no quiero catorce de febrero,ni cumpleaños feliz.
Yo no quiero domingos por la tarde,yo no quiero columpio en el jardín.
Lo que yo quiero,corazón cobarde,es que mueras por mí"

Capitulo veinticinco:
 -Es que no te entiendo…-dije con los brazos cruzados y le mirada desviada hacia otra dirección.

-¿Qué no entiendes,Cristina? –dijo con la mirada posada en la carretera y con los ojos llenos de furia.

-Porque te pones así…-me gire para mirarla y pude ver como le temblaba todo el cuerpo.

-¿Es que acaso no has visto como te miraba el tio,ese?¿Estas ciega o qué? –giro la mirada hacia a mi mientras alzaba la voz.

-Es un amigo,me miraba como a todo el mundo…-dije girándome de nuevo para mirar la ventanilla.

-No,y lo sabes bien…-dijo mientras volvia su mirada hacia la carretera y bajaba la voz- joder,Cris…si te estaba comiendo con la mirada.

-¿Y yo que culpa tengo? –dije volviendo a girarme y alzando la voz.

-Pues para empezar no tendrias que pasarte la noche pegada a su culo –dijo serio mientras miraba a la carretera.

-¿Qué yo qué? –dije alzando más la voz y girando todo el cuerpo para mirarle mejor- mira,si eres un celoso de mierda no es mi culpa y te recuerdo que no soy yo la que se a pasado la noche coqueteando con la rubia de bote esa.

-¿Qué rubia?¿Paula? Venga ya Cristina,no me jodas…sabes bien que simplemente estábamos hablando y riéndonos sin más –dijo sin girar su cabeza hacia mi.Yo me volvi a cruzar de brazos y le mire mal.

-Exactamente lo mismo que estaba haciendo yo con Mario y mira como te has puesto…-dije con la mirada clavada en la suya.

-No,exactamente lo mismo no…a mi Paula no me miraba como si me quisiera violar en cualquier momento –se giro y clavo su mirada en la mia.No pude evitar reir ante su comentario- que era un puto babas,joder –dijo girando la cabeza de nuevo para la carretera.

-¿Qué? ¿Qué me estas contando? Pero si parecia una gata en celo,no me jodas…solo me faltaba empezar a comerte el cuello –dije con cara de asco y desabrochándome el cinturón.

-Simplemente ella es muy cariñosa,ya esta. No es como tu amiguito que lo único que estaba buscando era meterte mano…-alce los brazos y solte un gran suspiro volviendo la mirada hacia la ventanilla.

-Que si,Dani,que lo que tú digas..ya esta –dije intentado reprimir las lagrimas de mis ojos.

Yo sabia que no eran lagrillas de dolor,él no estaba diciendo nada que pudiera hacerme daño,siemplemente eran lagrimas de impotencia.Saber que él estaba cabreado con algo que no tenia nada que ver conmigo y se estaba desfogando comingo.Suspire al recordar el inmenso dolor de estomago que sentí al ver como Paula no paraba de sobarle y él no paraba de sonreírle.Mire de reojo y pude ver como sus ojos seguían empeñados por la furia.Estabamos llegando ya a mi casa y ni si quiera sabia como nos íbamos a despedir.Mire el portal y volví a suspirar.El coche comenzó a bajar de velocidad y yo seguí con la mirada fija en la ventana.Cuando aparco sentí su mirada sobre mi nuca y me gire lentamente.

-Jope,Dani…sabes que no me gusta estar así –dije rebajando un poco mi mal humor y mirandole directamente a los ojos.

-A mi tampoco me gusta verte restregandote con el tio ese –dijo girando la cabeza y apartando la mirada.

-¿Cómo te tengo que decir que no me restregaba?¿Que clase de persona te crees que soy? –estaba cansada de discutir y se podia percibir en mi tono de voz.

-No sé,no pensaba que eras así…pero por lo visto si –dijo malhumorado girando nuevamente la cabeza hacia a mi.

Sentí como un dolor me inundaba el pecho y el estomago,tenia ganas de vomitar.Le mire fijamente y me gire para abrir la puerta.

-Eres un gilipollas –le volví a mirar y baje del coche pegando un portazo.

Saque las llaves del bolso y entre con desgana a mi casa.En el trayecto del coche hasta la puerta de mi casa se me había pasado la mala leche y había aparecido una especie de bajón momentáneo.Abrí la puerta lentamente y la cerre con sumo cuidado.Nada más entrar pude ver la sonrisa de mi madre a lo lejos.Mire el reloj de la entrada: las siete y veinte….Me acerque lentamente a ella y me senté a su lado en el sofá.Me fui descalzando sin utilizar apenas las manos y apoye mi cabeza en su hombro.Ni si quiera estaba segura de lo que estaba viendo en la tele,simplemente me limite a recostarme sobre su hombro y cerrar los ojos.Sentí como ella comenzaba acariciarme el pelo.

-Sábado duro ¿o qué? –dijo mientras me miraba fijamente.

-Más o menos…-dije dejándome llevar por la sensación de sus manos en mi pelo.

-Seguro que solo ha sido una pelea tonta…-abrí los ojos y esta vez fui yo la que la miro fijamente.

-¿Cómo sabes que nos hemos peleado? –dije mientras seguía apoyada en su hombro.

-Tu cara al entrar,que son las siete y ya estas aquí cuando los sábados no pasa por casa…pequeño detalle que nota una madre –dijo riendo levemente.

-¿Y papa? –dije mirando para todos lados.

-A salido al campo con los primos –yo volví a tumbarme en su hombro.

Mis padres todavía no conocían a Dani en persona,por lo tanto a mi me costaba un poco hablar de él con ellos.Nos limitamos a contarnos que habíamos hecho y a mirar una pelicula de esas en las que desde el principio sabes que vas acabar llorando.Mire mi móvil como trescientas veces,esperando aun que sea un mensaje suyo,un “lo siento” y casi había perdido la esperanza cuando a las diez de la noche sonó mi móvil.Mi padre,que nada más entrar a casa puso una rara al verme,sonrió.Supongo que él también me lo habria notado en la cara.Cogí el movil muy despacio,tenia medio de que no fuera él…mire la pantalla y justo antes de mirarla ya me estaba convenciendo de que no seria él,pero una vez más,su imagen salio junto al icono de WhatsApp.

“Siento mucho como me comportado hoy,se que no te lo merececias…simplemente me pongo loco solo de imaginar a otro hombre cerca tuyo,eres mi niña…”

Sonreí tiernamente,en verdad hacia tiempo que le había perdonado pero no quería dar mi brazo a torcer,tenia que ser él el que viniese a mi,él la había cagado.Con una sonrisa en la cara empece a responderle.

“Eres idiota…”

Apenas me dio tiempo a dejar el movil en la mesa cuando comenzo a sonar con su tono de llamada.Mis padres se miraron entre ellos y sonrienron.Agarre el movil y comence a caminar hacia mi habitación.

-Soy un idiota,pero soy tu idiota…-escuche anda más cogerlo.Me senté en la cama y comencé a reír levemente.

-Tienes razón,eres mi idota –me tumbe en la cama y me limite a examinar el techo.

-Tu idiota tiene muchas ganas de verte…-me mordi el labio al escucharlo y abrace a uno de los peluches que tenia en mi cama.

-Pues ven…-lo imagine en mi cama,abrazado a mi,senti como el corazón me latia más deprisa.

-Ya estoy aquí –y oí una pequeña risita detrás del telefono.

-¿Qué? –dije sentándome nuevamente en la cama.

-Baja y te advierto que no estoy solo,estoy con alguien que tiene muchas ganas de verte…

lunes, 11 de junio de 2012




-¿Sabes que quiere decir a tres metros sobre el cielo?
+ No.
- Pues... es como estar en el cielo, pero más arriba... Mucho mejor que bien, y con la persona que quieres... No voy a acosarte mas ni a decirte que te quiero, porque me gusta quererte, disfruto viendote, imaginando conversaciones y paseos que no han sucedido, y estar a tres metros sobre el cielo, y eso me basta, me gusta... dejémoslo en manos de la suerte.
+ Llevas semanas persiguiéndome... ¿Y ahora dices que lo dejas en manos de la suerte?
- ¿Sabes esos bombos enormes de la lotería? Pues imagínate que llenamos uno con un millón de bolas con los nombres de todos las mujeres del mundo, ¿vale? Pues estoy seguro de que si metiera la mano en ese bombo sacaría tu nombre, aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa, sacaría el tuyo, y eso es lo que entiendo yo por suerte.

jueves, 7 de junio de 2012


Para ti,para que se te suban esos ánimos y vuelva esa preciosa sonrisa a tu cara.Recuerda:tú puedes con todo y más.

"Y en los días más triste,
yo te abrazare más fuerte"
Capitulo veinticuatro:
Papeles,papeles y más papeles a mi alrededor.La mesa estaba llena de apuntes y la tinta de mi subrayador estaba casi acabada.Llevaba más de dos semanas preparándome para los exámenes que venian,si todo salía bien la semana que viene me quitaría una asignatura de encima.

Coloque mis apuntes una vez más y comence a releer lo que ya me sabia casi de memoria.A la mitad del folio mi cabeza dejo de prestar atención.Era Sabado y ya hacia dos semanas que me pasaba los fines de semana en casa.Suspire y volví a bajar la vista a los apuntes,nada.No conseguia concentrarme.

Me levanto y me voy a la cocino,abro la nevera y veo los pequeños taper´s  que me había dejado mi madre para comer.Siempre que tenia que estudiar ella y mi padre desaparecían y me dejaban la casa para mi sola.La verdad es que últimamente pasaban mucho tiempo en mi parcela,supongo que para estar más tiempo solos.

Cogí pan de sándwich y un poco de nocilla,esa seria mi comida.Agarre una pequeña botella de agua y me la lleve a la habitación junto con mi sándwich.Volvía coger mis apuntes.

Diez minutos después ya me habia acabado el sándwich y no queda casi agua en la botella pero no habia conseguido pasar del sengundo parafo.Volví a repasar en mi mente todos los pequeños detalles que seguro que se me olvidaban.Sabia que me lo sabia,pero los nervios me podian.

Una vez más me levante de la silla,pero esta vez me dirigi al comedor.Encendí el televisor,eran las seis de la tarde ¿qué podia haber en la tele? Hice zapping por la mayoria de las cadenas hasta llegar a una pelicula cualquiera.El televisor estaba encendido y la pelicula no estaba mal pero mi mente estaba en el examen.Me tumbe lentamente y segui con la mirada fija en el televisor y los pensamientos perdidos.

Oígo el timbre y mi corazón se acelera.A estas horas nadie viene de vista a mi casa.Camino lentamente hacia la puerta y miro por la mirilla.Veo su sonrisa y sonrió a la vez que abro la puerta casi de un tiron.Él esta apoyado en el marco y me mira con una sonrisa.Me tiro a sus brazos y nos fundimos en un abrazo.Él me agarra por la cintura y deposita un pequeño beso en mi cuello.Yo respiro su olor y me pego un poco más a él.

-¿No te ha dicho tu madre que no abras las puerta sin preguntar o qué? –dijo con una pequeña sonrisa mientras yo seguia entre sus brazos.

-Sabía que eras tú,te he visto por la mirilla –dije mientras me separaba de él con una sonrisa- ¿qué haces aquí?¿no tendrías que estar en León?

-Sí,pero al final me he quedado aquí –dijo mientras yo le hacia señas para que pasara.Él paso y yo lo agarre de la mano- y menos mal porque veo tu cara y me doy cuenta de que te hacia falta compañía…

-Compañía no,me hacias falta tú…-dije mientras volvia a perderme entre sus brazos.Él me rodeo con sus brazos y deposito un pequeño beso en mi cabeza.

-¿Quieres salir o prefieres que nos quedemos aquí? –dijo mientras estaba todavía en sus brazos.Yo me separe lentamente y le hice un pequeño puchero.

-No sé,tengo ganas de despejarme de todo pero no paro de darle vueltas al examen de lunes…-él me miro y me sonrío con ternura.Se acerco a mi y comenzo a acariciarme la cara.

-Necesitas salir,pequeña…tienes que distraerte un poco.Estoy seguro de que te lo sabes,solo son nervios –yo suspire y él depisto un pequeño beso en mis labios.

-Vale,pero solo un poco,eh. A las nueve volvemos a casa…-dije mientras me daba por vencida y le miraba fijamente.

-No,tú esta noche te vienes a mi casa a dormir…-contesto mientras nos dirijamos hacia mi habitación.

-Bueno,eso ya lo veremos –dije mientras me daba la vuelta para mirarle y cogía la ropa que me iba a poner.Todavia estaba en pijama.

-No,ya veremos no,te vienes a mi casa –dijo mirandome desde el marco de la puerta mientras yo me desvestia.

-Pero tengo que repasar…-dije como una niña pequeña mientras me quitaba la camiseta.Él se rio y se acerco a mi.

-Ya repasaras mañana…se que te lo sabes –dijo mientras se pegaba a mi cuerpo y me agarraba por la cintura- aun que pensandolo mejor...-me miro de arriba abajo y yo me reí- podriamos quedarnos ¿no? –comenzo a besarme el cuello.

-Podriamos,pero tengo ganas de salir –dije mientras me separaba de él con una sonrisa.Él suspiro y después sonrió.

-Pues venga,vistete –dijo mientras se separaba de mi y se sentaba en mi cama.

-Ya voy,eh,no me metas prisa…-dije mientras me ponia el pantalón a toda velocidad y le miraba de mala manera.

-Tardona –dijo con una sonrisa en los labios.Yo me gire y le enseñe el dedo.Él se rio y se tumbo en la cama.

Termine de vestirme y me dirigí al baño para terminar de arreglarme y alisarme un poco el flequillo.Eche una vistazo a mi habitación y él seguía tumbado en la cama con la mirada perdida.Sonreí y comencé a lavarme los dientes sin apartar mi mirada de él.Tres minutos después estaba frente a él depositando pequeños besos por su cara.Él ya habia cerrado los ojos así que se asusto al sentir mis besos.Yo me reí y me aparte un poco.

-Vamos –dijo mientras se ponía de pie.Yo le sonreí y comence a andar hacia la puerta.

-¿Dónde vamos? –dije cogiendo las llaves de mi casa.

-La verdad es que no tengo ni idea pero ¿qué más da? –dijo mientras me agarraba de la cintura y me pegaba a él- me conformo con que no te separes de mi lado.




miércoles, 6 de junio de 2012


"Y cada mañana al despertar,
ver tu sonrisa sobre mi almohada "

Capitulo veintitrés:
Abro los ojos lentamente y me encontró con la oscuridad de fondo.Noto unos brazos rodeando mi cintura y mi respiración comienza a acerlerarse,entonces recuerdo que es él.Que esta ahí abrazandome,velando mis sueños y sonrió como una tonta.Me giro lentamente para encontrarme con su cara.Tenia los ojos cerrados y la boca un poquito abierta.El sonido de su respiración indicaba que estaba dormido,le acaricie el pelo con sumo cuidado y me limite a memorizar cada una de sus fracciones.No quería olvidarme de ese momento,queria recordar todos y cada uno de los pequeños detalles de esa noche.

Le di un pequeño beso y comencé a levantarme con mucho cuidado. Agarre los calcetines que había dejado en la mesita de noche y comence a ponermelos.Cuando ya habia acabado de tapar mis pequeños pies senti como unos brazos me abrazaban por detrás,sonreí imediatamente y me di la vuelta.

-¿Tú no estabas dormido? –dije mientras le acariciaba el pelo.

-Sí,pero al irte de mi lado me he despertado –le mire fijamente.Tenia los ojos medio cerrados,el pelo revuelto y se estaba rascando un ojo con la mano,parecia un niño.

-Anda,vuelve a dormir –dije mientras me mordía el labio.Él me agarro más fuerte de la cintura y me acerco a él.

-Pero tú conmigo… ¿Dónde vas? –dijo como un niño pequeño.Me rei y lo abrace con fuerza.

-Voy al baño,ahora vuelvo –deposite un mini-beso en su boca y me levante de la cama.

-Meona –lo escuche murmurar mientras llegaba al baño.Me gire y le mire mal.

-Imbecil –dije mientras comenzaba a seguir con mi camino.

El hecho de llevar tan solo la camiseta de mi pijama y unas braguitas facilito el tramite.Normalmente conseguía dormir siempre de un tiron sin tener que hacer pipi en mitad de la noche pero considerando que en realidad eran las siete de la mañana y que eso contaba para mi como día no me extrañaba tenerle que levantarme.

Cuando salí del baño él estaba tumbado en la cama,aun así,en la oscuridad de la noche,pude ver que tenia los ojos abiertos y que me miraba fijamente.Sonreí y me tumbe a su lado recostando la cabeza en su pecho.

-¿No te he dicho que te volvieras a dormir?¿qué haces despierto? –dije mientras le acariciaba la tripa con un dedo y jugaba con sus pequeños pelos.

-Ya,pero es que sin ti no puedo dormir…-levante la cabeza y sonreí.Él me devolvió la sonrisa y pego sus labios a los mios con dulzura.


-Me encanta que estes tan ñoño últimamente –dije con una sonrisa al separnos.Comence a acariciarle la cara.

-No estoy ñoño,me pones ñoño que es distinto…-dijo mientras me acariciaba en hombro con su mano.

Subí la cabeza y me escondi entre el pequeño hueco de su cuello.Inhale su olor hasta que casi lo senti dentro de mi tripa.Sonreí y le pegue un pequeño mordisco.

-¿Sabes a que hora salimos hoy para Madrid? –le pregunte mientras seguia acariciando su tripa y le mireba fijamente a la cara.

-Supongo que sobre las cuatro o cinco....-dijo mientras colocaba uno de sus brazos debajo de su cabeza levantandola levemente para mirarme mejor- después de comer fijo.

-Voy a echar de menos Castellón…-dije mientras la sonrisa desaparecia de mi cara.Movio su brazo nuevamente y comenzo a acariciarme la cara.

-No te pongas triste,tonta…-dijo depositando un pequeño beso en mi mejilla- te llevas muy buenos recuerdos de aquí.

-Sí…-dije mientras una sonrisa tierna se forma en mi cara- el día de ayer fue una locura ¿no?

-La verdad es que sí –dijo soltando una pequeña risa- no esperaba que fuese haber tanta gente,la verdad.

-Aun que –dije girandome para mirarle un poco mejor- yo creo que lo mejor fue la noche…

-¿Si? –dijo con una pequeña sonrisa picara- y eso ¿por qué?

-Pues puede que sea porque he pasado la noche con una persona muy especial..-dije mientras depositaba unos pequeños besos en su pecho.

-¿Ah,si? –dijo mientras me pegaba más contra él- ¿quién?

-Con Goofy ¿no lo ves? –dije señalando el dibujo de mi pijama.Él me miro fijamente y solto una pequeña risa para después ponerse serio- pero no te preocupes tonto,que a él le a gustado dormir contigo.

-Ya veo ya –dijo con una sonrisa mientras miraba la cara sonriente de mi dibujo- ¿a ti no te a gusto dormir conmigo o qué?

-¿A mi? que va…-dije con una pequeña sonrisa en la cara- vale,puede que un poco…-él seguia con la mirada clavada en mi y sonriendo picadamente- vale,mucho..

-Ya lo sabia yo –dijo mientras comenzaba a besarme con dulzura.

Me pegue más a él y senti como él comenzaba a colocarse encima de mi con mucho cuidado.Me rei entre sus labios y segui con ese beso mientras acariciaba su espalda desnuda.Él subi las manos hacia mi pelo y poco a poco ese beso comenzo a ser más pasional que ñoño…Le mire fijamente mientras él bajaba su boca hacia mi cuello.

-¿Sabes? El pijama te queda muy bien…-dijo mientras se separaba un poco de mi para mirar mi camiseta-pero estas mucho,pero que mucho mejor sin él…

Comenzo a desacerse de mi camiseta y detrás de esa prenda siguieron todas las que llevamos puestas.Todavia recuerdo nuestra respiración entrecortada,sus labios sobre los mios apoderandose de mi boca y mi cuerpo por completo,la manera de mirarme cuando se separaba de mi con una sonrisa,las charla de madrugada sin ningún otro fin que estar en compañía del otro,despertarme a la mañana después con los labios inchados a causa de sus besos…Los pequeños detalles que forman las grandes historias.

domingo, 3 de junio de 2012

Este capitulo es en  especial para Zaida,por haberse convertido en tanto en tan poco tiempo y conseguir sacarme sonrisas en mis días más grises.Eres un gran apoyo aparte de mi alma gemela,ya lo sabes.Te merece mucho más que esto,muchísimo más.


"Que se consuman las palabras en los labios, 
que contaminen todo el agua del planeta 
o que renuncien los filántropos y sabios,
 y que se muera hoy hasta el último poeta.
Pero que me quedes tú."

Capitulo veintidós:
Ruido,música a todo volumen,gritos y más gritos.La respiración acelerada,el corazón a mil por hora.Oigo mi nombre,suspiro y salgo con una sonrisa en la cara.Los veo de frente,gritan con más fuerza y yo empiezo a bailar.Busco la mirada de Flo y él me sonrie tiernamente.Le devuelvo la sonrisa y comienzo a hablar con el publico.

Me deje llevar y el tiempo paso volando.Cuando me quise dar cuenta ya estaba en la habitación del hotel preparándome para la salida en grupo.Una vez duchada,maquillada y vestida llamaron a mi puerta.

-¿Si? -dije desde el el espejo mientras me alisaba el flequillo.


-¿No? -se escucho detrás de la puerta.Yo sonreí,reconocia su voz.


-Pasa,tonto -dije mientras le abria la puerta.Iba a volver al espejo cuando él me agarro de la cintura y me pego a su cuerpo.


-Estas espectacular esta noche...-dijo mirandome fijamente a los ojos.Yo le mire de arriba a abajo,el también estaba guapisimo.


-Gracias -dije mientras colocaba mis brazos alrededor de su cuello y dejaba un beso tierno en sus labios.


-¿Sabes? tengo una sorpresa para ti... -dijo sonriendome cuando nos separamos.


-¿Si?¿Qué es? -dije como una niña pequeña.Él me abrazo con fuera mientras se reia.


-Es una sorpresa,lo sabras cuando volvamos -dijo mietras se separaba de mi y me dejaba un beso en la mejilla.


-No es justo -dije mientras me cruzaba de brazos- no tiendo para que me lo dices ahora si tengo que esperar.


-Porque se que eres muy ansiosa y me va a encantar verte de los nervios -dijo sonriendo con picarda.


-Eres una pesadilla -dije mientras caminaaba hacia el espejo.Cogi la plancha y comence a alisarme lo que me quedaba de flequillo.


-Soy tu pesadilla -me abrazo por detrás y yo deje la plancha en su sitio.


-Eres mi pesadilla -dije con una sonrisa mirando hacia el espejo.Él comenzo a besarme el cuello y yo cerre los ojos para disfrutar del tacto de su boca contra mi piel.

Comenzó a subir su boca hasta llegar a mi oreja y la mordio suavemente.Abrí los ojos al sentir sus dientes sobre mi piel.

-¿Que pasa? -dije dándome la vuelta y acariciando su pelo- ¿estas mimosin?


-Algo así -dijo escondiendo la cara en mi cuello- Te he echado de menos...

Lo aparte de mi y lo obligue a mirarme a los ojos.Le sonreí y le acaricie la cara.Lentamente me fui acercando a él y desposite un beso tierno sobre sus labios que rapidamente fue correspondido.

-Yo también te he echado de menos -dije abrazándome a él y perdiendome en su olor.

Me apretujo contra él y yo sonreí con fuerza.Empezaron a llamar a la puerta con fuerza y no me quedo más remedio que separarme e ir abrir la puerta.


-Veeeeeeeenga que ya nos vamos -dijo Raúl más euforico que nunca.No paraba de articular con las manos.


-Espera,jope,que tengo que coger mi bolso -dijo Dani con voz de tia entre risas.Agarro mi bolso y me lo dio mientras saliamos por la puerta.

Nada más salir del hotel  caminamos lo más separado posible y al llegar al local las chicas nos dirgimos como locas a la pista mientras que los demás se fueron hacia la barra.El dueño del local,un señor bastante majo habia habilitado una zona para que no nos molestara la gente así que pudimos campar a nuestras anchas.

Cogí a Moni de las manos y comenzamos a bailar entre risas.Dos horas después llego Rodrigo con el tipico paso de abuelo y se acerco a mi.

-¿Baila,señorita? -dijo con una sonrisa.Yo sonreí y asentí.

Me agarro de la cintura y comenzamos a bailar como dos jubilados.Nuestras risas se mezclaban con los pasos y se llevo más de un pisoton.Casi ni dio tiempo a acabar la canción cuando Dani ya me estaba agarrando por detrás y bailando conmigo.

-¿Qué pasa? ¿te pones celoson o que? -dije poniendome de frente y bailando pegadita a él.


-Puede ser... -dijo con una sonrisa en los labios y se pego aun más a mi- no me gusta que toquen lo que es mio.

-¿Y desde cuando soy tuya si se puede saber? -dije rozando mis labios con los suyos.


-Creo que desde un ocho de agosto...-le sonreí y el aproche la ocasión para morderme el labio- Son ya las cuatro de la mañana...¿quieres volver al hotel?


-La verdad es que estoy muerta...-dije apoyando mi cabeza en su hombro.


-Además te espera mi sorpresa...-dijo acarciando mi pelo.Yo alce la cabeza y sonreí como una niña.


-Es verdad,se me habia olvidado -le agarre la mano y fui a coger mi bolso- vamonos..

Él se limito a reir y a acompañarme a por el bolso.Al llegar a la puerta me abrace a él y comenzamos el camino hasta el hotel.Gracias a dios no nos encontramos a mucha gente por la calle por lo cual no tuvimos que separnos.No dijimos nada en todo el camino nos limitamos a andar con una sonrisa en los labios.Al llegar a la puerta del hotel comencé a notar como el corazón me latia con fueraza,sabia que se avecinaba una gran noche.

Subimos hasta nuestra planta y yo me sorprendi al ver que estaba abriendo la puerta de su habitación.

-¿Qué haces? -dije con la voz algo ronca por las horas.Él se limito a sonreir y a terminar de abrir la puerta.


-Tu sorpresa ¿no la quieres? -dijo con la misma sonrisa de antes en los labios.Me acerque lentamenta hacia la puerta y comence a abrirla.

Entre en la habitación,mire para todos lados,allí no habia nada.Le mire desconcertada y él señalo la terraza.Mire y allí estaba,un pequeño globo atado a una cuerda.Sonreí y fui corriendo hacia él.

-¿Te gusta? -dijo todavia desde la puerta- es solo uno y es una tonteria pero me ha parecido un detalle b...


-Me encanta -dije ya con el globo entre mis manos y acercandome a él- me encanta,de verdad -cuando estube frente a él lo abrace con fuerza.


-Me alegra que te guste -dijo respondiendome el abrazo.Nos separamos y le di un pequeño beso en la mejilla,estabamos casi en mitad del pasillo.

Salimos de la habitación y yo busque las llaves de la mia en el bolso.Cinco minutos después ya las tenia entre mis manos y él se estaba riendo a carcajadas.Abrí la puerta y me quite los tacones con rapidez,lo pies me mataban.Deje el bolso encima de la mesilla de noche y ate  el globo al mueble que habia al lado del armario.

Él se limito a mirarme fijamente y sonreir.

-¿Que pasa? -dije al ver que él simplemente me miraba.


-Que estas preciosa,eso pasa -dijo acercandose a mi con una sonrisa picara en los labios.


-Eso ya  me lo has dicho antes y ahora estoy mucho más despeinada y tengo todo el maquillaje corrido...-dije poniendo mis manos alrededor de su cuello y pegando su frente a la mia.


-Ahora estas mucho más guapa...-aprovecho su posición para desabrochame el vestido y depositar pequeños besos en mi cuello.

Sonreí y meti las manos por debajo de su camiseta para comenzar a acariciar su espalda.Él agarro los tirantes del vestido y comenzo a bajarlos lentamente mientras depositaba unos pequeños besos en mis hombros.Baje los brazos y deje caer el vestido.Me pege más a él y comence a levantar su camiseta.Él con una sonrisa tierna en los labios me ayudo a desprenderme de ella.Me agarro de la cintura y me pego a su pecho mientras sus labios volvian a mi cuello.

Le acaricie la espalda y fui bajando hacia sus pantalones para desprenderlo del cinturon.Una vez hecho esto me separe de él y le mire fijamente a los ojos.Él se acerco a mi boca y comenzo a besarla con pasión.A diferencia de las otras veces este beso no aumento de intensidad si no que fue disminuyendo para convertirse en un beso tierno y placentero.

-Te quiero -dijo casi en un susurro cuando nos separamos.


-Te quiero -dije con una sonrisa en los labios mientras volvia a pegar mi boca con la suya.




sábado, 2 de junio de 2012


"Y convertir en grande
el pequeño día a día"

Capitulo veintiuno:
Siete de la mañana,nuevamente siento como el despertador me taladra los oidos.Lo apagado rapidamente y me siento en la cama pero esta vez con una sonrisa: habia llegado el día.Me pongo los calcetines con una rapidez impropia de mi por la mañanas y casi salto de la cama.Una vez que mis pies estaban en el suelo,agarro el movil.Para mi sorpresa tenia un mensaje suyo,al parecer la mañana iba a empezar mejor de lo que yo esperaba.

"Siento no haber podido contestarte anoche,a esas horas estaba ya por el quinto sueño.Ya sabes,soy un viejales.En menos de una hora estaremos camino al hotel...yo también echo de menos dormir contigo y que me trates como un oso de peluche 'No esa posición no,tiene que poner la mano ahí para que yo la ponga ahi'.Unas horas chiquita...y en ningun sitio nos van a poder separar y lo sabes"

Sonreí como una idiota y puse la música a todo volumen mientras hacia la cama.Termine de hacerla en menos de dos minutos y me fui bailando hacia el baño,la ropa ya estaba allí preparada desde la noche anterior.Cogí el movil y me lleve la música comigo.Comence a vestirme al son de la música.Cuando termine,comence a reir al verme reflejada en el espejo,tenia todo el pelo revuelto.Me lave los dientes y empece a maquillarme.

Tras terminar meti todo en el neceser y lo guarde en la pequeña mochila que me llevaba para el viaje.Después de todo,solo eran dos días.Me dirigi a la cocina mientras cantaba a viva voz,mis padre se habian ido temprano a mi parcela.Sonreí al ver que mi madre me habia preparado un surtido de galletas para llevarme y dos bocadillos de nocilla,claro.Lo meti todo en el bolso,era incapaz de tomar nada antes de subirme al autobus sabia que lo acabaria echando todo.Agarre la mochila,el bolso,el movil y las llaves e hice una revisión de todas los cosas que habia metido.Una vez segura de que estaba todo estaba en la mochila sali de mi casa y cerre con llave.

Baje las escaleras con energia mientras tarareaba una canción.Al llegar al coche puse todo en los asientos de atrás y suspire.Estaba a punto de empezar nuestro fin de semana...Arranque el coche y puse la música a todo volumen.Tras diez minutos de trafico y un poquito de mal humor por mi parte llegue al sitio donde habiamos quedado.Allí esta él,junto a todos los del equipo,con cara de dormido y una sonrisa en mitad de la cara.Baje del coche y abrí la puerta de atrás para coger mis cosas.Agarre la mochila pero el bolso estaba pegado a la otra ventanilla "joder" dije mientras me agachaba y me metia más al fondo para cogerlo.De repente senti como unas manos agarraban mi cintura y un cuerpo se pegaba al mio.

Me asuste y di un pequeño brinco dandome contra el techo del coche,sali de ahí y me lo encontre de frente.Se estaba riendo y casi llorando de la risa.

-¿Eres tonto o que te pasa? -dije de mala manera.Él paro de reir un momento pero al instante volvió a comenzar con las carcajadas.Me cruce de brazos y le mire fijamente.


-Es que a sido muy gracioso -dijo entre risas mientras se acercaba a mi y me agarraba de la cintura.Me encerro entre él y el coche.


-No lo a sido,me he hecho daño...-dije mientras me agarraba la cabeza y hacia puchero.Él me acaricio la cabeza y deposito un beso en mi frente.


-¿Te duele mucho? -dijo mientras llevaba su mano hacia mi cabeza.Yo nege y él me sonrío tiernamente y esta vez beso mi cabeza.


-Bueno ¿y a que venias antes de que yo me dejara la cabeza contra el coche? -dije sonriendo mientras él se acercaba más a mi.


-Venia a darte los buenos días,ya que ayer no pude darte las buenas noches...-se acerco aun más a mi y comenzo a besarme el cuello hasta llegar a mi boca.

Una vez cerca de mis labios comenzo a rozarlos suavemente con los suyos,con mucha delicaleza.Coloque mis manos alrededor de su cuello como ya habia hecho tantas otras veces y comence yo con un beso tierno.Sentia el sabor a dentifrico y eso me hacia sonreir entre beso y beso.Lentamente nos fuimos sepanrando y él me miro directamente a los ojos.Puede ver un brillo especial en sus ojos,algo habia cambiado.

-¿Qué pasa? -dije con una sonrisa en los labios mientras cerraba el coche ya con el bolso en las manos.No habia parado de mirarme en ningun momento.


-Nada,simplemente que anoche te eche de menos y hoy estas preciosa...-me acerque a él con una sonrisa tierna y me perdi entre sus brazos.

Nos dirigimos abrazados hacia donde estaban los demás y tras saludar a todos los presentes y esperar durante quince minutos a los más retardados,nos pusimos de camino.Sabia que la trayectoria seria larga así que me coloque en uno de los asientos del fondo y deje que Dani se sentara con los demás.Busque mi posición y me puse mis cascos esperando poder descansar aun que solo fuera una horita más.Cerre mis ojos y me limite a escuchar la sintonia.

Dos horas después comence a abrir los ojos lentamente...Mire hacia la ventanilla,habia un paisaje precioso.Sonreí y comence a estirarme mientras giraba la cabeza.Me choque con su mirada.Él estaba sentado a mi lado con el cuerpo girado hacia mi y mirendome fijamente.Alarge mi mano para coger la suya mientras me quitaba las legañas de los ojos.Él me sonrió y me acaricio la cara.

-Buenos días,dormilona -dijo con voz dulce.Me moví en el asiento y me acerque a él para pegar nuestras frentes.


-Buenos días -dije con la voz todavia un poco ronca por el sueño.Él me aparto el pelo de la cara y de posito un pequeño beso en mis labios.


-¿Has soñados cosas bonitas? -alarge mis manos y las puse alrededor de su cuello.Sonreí y me escondi entre su cuello mientras pegaba su cuerpo al mio.


-Mejor -dije mientras depositaba pequeños besos en su cuello y me separaba de él con una sonrisa- he soñado contigo.


-¿Ah,si? -dijo con una sonrisa mientras volvia a depositar otro pequeño beso en mis labios- ¿y que has soñado?


-No me acuerdo bien,estabamos tú y yo en tu coche...viendo un amanecer en un parque que no he visto en mi vida -me gire apoyando mi espalda en su pecho y mirando hacia la ventana- pero habia algo muy raro...


-¿Qué? ¿Te secuestraban unos alienigenas y te llevaban a su mundo? -dijo soltando una pequeña risa.Acaricio mi brazo y entrelazo nuestras manos.


-No,tonto -dije riendome mientras giraba la cabeza para mirarle- es algo más ñoño...


-¿Qué es? -dijo besando mi mejilla y acariciendo mi mano.


-Era algo extraño,estabamos en el parque tan tranquilos cuando de repente todo se empezo a llenar de globos...fue tan bonito -dije con una sonrisa mientras me volvia girar para mirar la ventanilla.


-Tienes razón,es extraño pero bonito -contesto riendo.Me gire hacia él nuevamente e hice girar todo mi cuerpo para pegarme a él.

Me agarro de la cintura pegandome aun más a él y roco sus labios con los mios lentamente,comenzo a besarme tiernamente y subio sus manos hacia mi cara para acariciarmela con ternura.Me separe despacio y le abrace con fuerza,a su lado me sentia completa.

-Chicos,vamos a parar ahora,aprovechar para comer e ir al bañó porque la proxima parada sera Castellon -oimos la voz del conductor atraves de megafono.

Nos bajamos del autobus y yo aproveche con las chicas para ir al baños mientras él hacia el payaso con Raúl y sus zapatillas.Cuando salimos del baño nos sentamos en una mesa y yo compre una pequeña botella de agua ya que se me habia olvidado sacar las que tenia en el frigorifico antes de salir.Comi las galletas y apenas nos dio tiempo a estirar las piernas cuando ya nos estaban llamando para entrar al autobus de nuevo.

Al entrar vio como él estaba sentando en mi asinto y al verme el señalo el del al lado y me guiño un ojo.Reí y me sente a su lado.

-No justo,yo prefiero ventanilla...-dije como una niña pequeña mientras me cruzaba de brazos.Él se rio y me pego a él.


-Ya,pero el que se va a dormir ahora soy yo y soy incapaz de dormir en ese asiento -dijo mientras me acapartaba el pelo de la cara.


-Bueno,vale...

Antes de que pudiera terminar la frase Flo vino hacia nosotros y al ver la camara detrás nos separamos y nos sentamos mirando al frente.Se acerco y comenzo a insultar al jefe a traves de la ventanilla de atrás.Yo me reía mientras contemplaba la escena.Dani,al ver que el coche estaba pasando por su lado aprovecho para bajarse los pantalones y en señarle los calzoncillos,casi inconciente mente me salio regañarle con un "cari" él se rio y volvi a sentarse a mi lado.Una vez que Flo se alejo con la camara aprovecho y coloco su cabeza en mis piernas,parecia un niño pequeño.

Podia ver como lentamente iba cerrando los ojos mientras yo le acarciaba el pelo,me mordi el labios y aproveche para ponerme los cascos.Mientras las canciones pasaban yo seguia con la mirada fija en él...era tan tierno cuando dormia.Vi a Flo acercarse a lo lejos,esta vez sin camaras.Le sonreí y me quite los cascos.

-En nada llegamos al hotel,dicen que ya hay gente por la plaza... -dijo con una sonrisa.Yo le devolvi la sonrisa y me mordi el labio.


-¿Si?¿Mucha? -dije mientras acarciaba el pelo a Dani y guardaba con auriculares en el bolso.


-Bastante ¿al final que vas a hacer?¿te vienes a hotel o vas a salir a hacer el repor? -pregunte esta vez algo más serio.


-Creo que voy a salir a hacer el repor...-dije mirandole con su mismo senblante.


-Cris,deberias descansar,con lo que grabemos durante nos sobra y va a ser una tarde muy larga -dijo regañandome mientras se sentaba un de los asientos de al lado.


-Ya,pero se como soy y no voy a parar quita hasta que llegue la hora,así que mejor salgo y me despejo un poco...-baje la mirada y mire a Dani,seguia durmiendo como un bebe.


-Bueno,como tú prefieras,pero para para comer ¿vale? -yo asienti con la cabeza y él se puso de pie.


-Vale,papá -él se rio y se acerco a mi para depositar un pequeño beso en mi frente e irse.

Yo segui en la misma posición de antes,mirando a Dani y de vez en cuando mirando por la ventanilla.A los quince minutos ya habiamos llegado al hotel.Al ver que comenzabamos a aparcar empece a darle pequeños besos en la mejilla.

-Chiquitin,venga vamos,que ya hemos llegado,despierta...-movio un poco la cabeza y yo sonreí- chiqui...vamos -abrio los ojos muy despacio y sonrio tiernamente.


-Como me gusta levantarme así -dijo mientras se ponia rigido y se estiraba- ¿ya hemos llegado?


-Sí,ya estamos apacarcando -dije con una sonrisa.


-¿Al final te vas de repor o qué? -dijo mientras se colocaba el pantalon.


-Sí,he hablado con Moni durante el descanso y nos vamos en cuanto paremos...-dije acarciandole la cara y acercandome más a él.


-Te voy a echar de menos,lo sabes ¿no? -me pege aun más a él y comence a besarle con ternura.


-Yo también te voy a echar de menos...-sonrió y dejo un pequeño beso en mi cabeza- no destroces nada ¿eh? -dije poniendome de pie al notar que el autobus habia parado.


-Lo intentare -dijo riendo mientras se ponia de pie.


-Y deja esto en mi habitación ¿vale? -alce los brazos y agarre mi mochila- Flo te dara la llave -dije dandosela con una sonrisa.


-¿Duermes sola? -pregunto mientras cogia sus cosas.


-La habitación es para mi sola,sí -dije acercandome a él- pero dudo que duerma sola -sonreí y le di un pequeño beso antes de comenzar a andar.


-Haces bien en dudarlo -dijo abrazandome por detrás mientras andabamos.Deposito un pequeño beso en mi cuello y se aparto de mi guiñandome un ojo.

Me despedi de todos y comence el camino hacia la plaza.La verdad es que no estaba lejos pero los nervios me mataban y el camino se me hizo inmenso.Nada más llegar la gente comenzo a gritar y no fue nada dificil comenzar a hablar con todos ellos ya que me conocian.Me deje llevar y el repor practicamente salio solo.

Subi al escenario y allí estaba Valdi,sonriendome con ternura.Me acerque a él y lo salude con dos besos.Agarre el microfono y comence a hablar con la gente,ya estaban euforicos.Apenas media hora después los tecnicos me pidieron que me bajara ya que tenian que terminar de colocar todo.Moni y yo aprovechamos para comer algo y relajarnos un poco hasta que llegaran todo el equipo.

No nos dio tiempo a mucho ya que ya estaba empezando a nochecer y enseguida llegaron todos en el auto bus.Flo subio al escenario enseguida y comenzo la gran locura,los gritos incontrolados.Todos los además esperabamos tranquilamente y él aprovecho que estabamos a solas para robarme un beso y abrazarme con ternura.Me reí,Anna ya estaba arriba y el siguiente en subir era él.Le di un pequeño beso y le susure al oido: "suerte campeon".