lunes, 31 de diciembre de 2012


Lo peor de los recuerdos
es que a veces pueden, literalmente, perforarte el alma.

Capitulo setenta y tres (primera parte).
Enciendo la radio y sonrío al ver que se escucha “Hogueras” de fondo. Voy de camino a casa de mis padres después de pasar la noche con él… Otra vez. Suspiro y fijo la mirada en los coches que me adelantan. ¿Pasar la noche con él? ¿Se le puede llamar a eso quedarte dormida en su sofá durante toda la noche? Supongo que sí.

Giro el volante y me agarro a él con fuerza. Lo peor de todo es despertarte y ver que no esta… Que se ha ido a la cama y una vez más, me ha dejado sola. Dejo una mano en el volante y con la otra comienzo a cambiar la emisora. No sé de que me quejo…¿No sé supone que es lo que haria un amigo? ¿Y no sé supone que eso es lo que somos? Pero ¿eso es lo que quiero?

Sacudo la cabeza y miro la lluvia caer mientras dejo mi mente volar…

“Deje la maleta a un lado y salí corriendo a la terraza sintiendo sus pasos detrás de mi.

-Adoro estas vistas… -dije mirando hacia la playa.

-Esta el cielo muy oscuro ¿no? –dijo colocando la barbilla en mi hombro mientras se abrazaba a mi cuerpo- tiene toda la pinta de que va a llover.

-Me gusta la lluvia –dije girando mi cabeza para buscar su mirada.

-¿No era que querías ponerte morena? –dijo girando la cabeza y depositando un pequeño beso en mi mejilla.

-Bueno no pasa nada, tengo todo el verano… -y me separe de su cuerpo mientras sonreía- no todos los días puedo disfrutar de las vistas de Los Ángeles mojado.

-Entonces ¿quieres que salgamos? –agarro mi mano para deslizarme a la habitación.

-No, no, no –dije abrazándome a él- quedémonos hoy aquí, viendo una peli, con la lluvia, calentitos…

-Me parece un buen plan, señorita –dijo chocando nuestras narices- ¿Estas cansada?

-No mucho, la verdad –deje un pequeño beso en sus labios y me separe de él para abrir la maleta y buscar el pijama- pero me duele todo el cuerpo de estar tanto tiempo sentada… No estoy acostumbrada.

-Es que eres un culo inquieto, Pedroche –dijo sonriendo mientras rebuscaba en su maleta.

-Y tú eres un perro, Martínez –y le saque la lengua mientras entraba al baño.

-¿Qué canal pongo? –le escuche gritar mientras empezaba a desmaquillarme.

-No sé, busca hasta encontrar alguna película –dije ya saliendo del baño.

Sonreí al verle tumbado en la cama con el pijama puesto y escondido entre las sabanas. Fui acercándome poco a poco hasta sentarme a su lado.

-Estás adorable así ¿lo sabes? –y pegue su frente a la mía con una sonrisa tierna en los labios.

-Yo siempre estoy adorable –y entrelazo sus manos alrededor de mi cuello.

-Bueno, eso es discutible…-dije dejando un pequeño beso en su mejilla.

-No creo que haya mucho que discutir… -dijo con una sonrisa- dudo mucho que te vayas con hombres poco adorables a Los Ángeles.

-¿Hombres poco adorables? –soltando una pequeña carcajada.

-Sí, hombres poco adorables –con una sonrisa burlona.

-La verdad es que yo no suelo ir con hombres a Los Ángeles, ni adorables, ni “poco adorables” –y le di un pequeño mordisco en la mejilla.

-¿Por qué no te pones el pija y te metas en la cama para que te pueda dar mimitos? –dijo colocándome el pelo detrás de la oreja.

-Me parece –dejando un pequeño beso en sus labios- una –otro- muy –otro- buena –otro- idea.

Me separe de él y comencé a desvestirme mientras él me seguía con la mirada.

-Tampoco hace falta que te vistas si no quieres… -dijo con una sonrisa picara.

Me reí y empecé a ponerme el pijama. Cuando acabe estaba con el móvil en las manos y la mirada fija en él.

-Martínez –metiéndome a su lado en la cama- ¿te das cuenta de que eres adicto a la tecnología?

-Lo sé –con una sonrisa culpable mientras yo me abrazaba a él- pero es que estoy hablando con Flipy… Enseguida acabo  ¿vale?

-Vale…-dije con desgana- ¿Me dejas el mando mientras?

Él sonrió y me paso el mando con la mirada fija en el teléfono. Pasaron cinco minutos, diez, quince, veinte… Y al final me quede dormida con él al otro lado de la cama pero a millones de kilómetros de mi.

3 comentarios:

  1. Vale, yo que venía toda emocionada para leer tu cap y me pones ese final?? Dios con lo tristona que estoy con estos y este final me mata.
    Necesito tus caps ñoños, aunque este tiene sus momentos, pero necesito mas jajjajajaj últimamente estamos todas muy desmotivas y necesitamos algo ñoño.
    Bueno guapa que me encanta, no sabes la sonrisa que se me ha puesto al ver la mención, lo que me da más pena es que vayas a terminarla, pero espero que te lo pienses y empieces otra por lo menos, porque escribes muy muy bien y es una pena que no lo sigas haciendo.
    Pues eso, que espero con ansias el siguiente, que el capitulo me encanta y nada que besos.

    ResponderEliminar
  2. Arenita, esto ahora no que estamos todas muy sensiblonas :'(
    El principio es super triste, me da taaanta pena que Cris se sienta así... Aunque yo sé que pronto, en vez dedejarla en el sofá, la cogerá en brazos y la llevará a la cama con él.
    Después con ese recuerdo de LA me aparece la sonrisilla tonta. Adoro el momento que Dani le dice que quiere darle mimos *-*
    Pero luego llega ese final y otra vez me devuelve de un porrazo a la tierra y a la realidad...
    Ojalá las cosas vuelvan a estar como hace solo un año.
    En resumen: un capítulo muy agridulce que me encanta tanto como todos los demás.
    Te adoro, cosita :3

    ResponderEliminar
  3. No se ni como comentarte el capitulo, no se si sonreir o si llorar, no se que hacer, pero yo comento, es una mierda de comentario pero yo es que para esto tampoco es que sirva mucho...

    Me da pena Cris al principio del capitulo escuchando musica que recuerda a él, recordando lo que esa noche paso, que no paso mucho, pero que ella se quedo en el sofa, pero dentro de un poco, las sabanas volveran a ser su mejor aliado, para los dos.

    El flashback de Los Angeles es tan precioso, sus piques, sus momentos de tu me besas yo te beso y hay mimitos, es taaaan precioso, demasiado diria yo, pero me encanta aunque al final es para pegar una hostia a Dani, pero bien dada y bien grande...

    Ojalá vuelva todo como era aunque se yo que una historia como esta tiene que acabar perfectamente, tienen que estar juntos haciendo que todo vuelva a ser como antes, es una historia perfecta, tanto como la autora.

    Un beso muy grande bonita, te quiero.

    ResponderEliminar