domingo, 23 de diciembre de 2012


Es tan difícil mantener la compostura
y fingir que no veo las curvas de tu cuerpo bajo la ropa.
Y tu risa es tan pura e inocente,
es aterrador saber tan bien el sitio al que no debo ir.

Capitulo sesenta y dos:
Abro los ojos mientras escucho la música de fondo, la luz de la tele es tan fuerte que duele. Cierro los ojos y dejo caer la cabeza nuevamente contra el sofá. Noto un cuerpo pegado al mío y no me hace falta abrir los ojos de nuevo para saber quien es, podría distinguir su olor en una sala llena de gente… Es extraño el efecto que los olores tienen en mi, la mayoría no le hace demasiado caso a los olores, solo importa el tipo perfume, colonia o gel que utilizan pero como en la mayor parte de las cosas de esta vida, no es tan sencillo.

Un olor puede decir mucho más de una persona o lugar que cualquier relato que se pueda escribir sobre él. Olor a casa, a hogar… Creo que ese es el mejor olor del mundo pero no necesariamente tiene que estar en una vivienda, es más, creo que casi nunca esta en las viviendas, esta en las personas. Cuando te dejas arropar por los brazos de alguien y pegas su cuerpo al tuyo e inhalas su olor… Un gesto tan normal, tan simple, tal vulgar… Ese simple gesto, puede hacerte volver a casa. Y yo, me siento en casa.

A pesar de todo, abro los ojos y analizo detenidamente sus facciones. Parece tan pequeño cuando esta dormido… Tan tranquilo, tan inofensivo. Sonrío al pensar en eso, en realidad él casi siempre es inofensivo, aunque se niegue a creerlo. Alargo el brazo y agarro el mando que tiene preso entre su brazo y su pecho, se revuelve y vuelve a quedarse inmóvil. Apago la tele y vuelvo a fijar mi mirada en él.

Hace ya dos meses que no entiendo nada. ¿Se supone que siempre vamos a seguir así? ¿Ser amigos, sin más? Detesto el hecho de estar con él y no poder acurrucarme en sus brazos, perderme en sus ojos o simplemente agarrarle de la mano pero a pesar de todo, siempre que llama, no puedo evitar decirle que si. Sé que tengo que acostumbrarme a esta situación, a ser amigos, a no pensar en el pasado… Se supone que cuando has querido tanto a una persona y has compartido tu vida con ella, es más fácil llevarse bien. El problema esta, en que yo sencillamente no me quiero llevar bien con él.

Quiero discutir, pelearnos por el canal de la tele, llamarle pesadilla y que él grite a los cuatro vientos que soy una niñata. Quiero que todo sea difícil y complicado. Quiero mirarle y ver que sus ojos están llenos de furia pero que al posar su mirada sobre mi siga viendo ese brillo tierno en sus ojos. No quiero esto, no lo quiero joder. Yo no sirvo para salir por ahí para hablar de cualquier chorrada, ni para ver películas en su casa mientras los dos estamos en puntas extremas del sofá.

Suspiro y bajo mi mirada a sus manos. Esta siempre tan distante, tan frío… Es como si de alguna manera hubiera desarrollado alguna especie de alergia hacia mí. Ni si quiera al darme dos besos puede evitar ponerse rígido, como si fuera el peor de los castigos. Esta claro que yo no entiendo a los hombres y sé bien que jamás llegare a entenderlos pero él… Todo él es un jodido enigma.

A veces me pone tan nerviosa que me dan ganas de pegarle, pero pegarle de verdad, para hacerle daño. ¿Cómo es posible que pueda hacer como si fuéramos amigos de toda la vida, sin la más minima dificultad?  Se supone que me quiso, o que me quiere, la verdad es que no lo sé bien… El caso es que, nadie actúa así con una persona de la cual que a estado enamorado. Pero él es él… Y sin duda es todo un caso aparte.

Estiro el brazo y agarro mi móvil. Subo un poquito las manos y le enfoco con la cama… Me gustaría que estuviese siempre así, cercano, tranquilo. Aprieto el botón y guardo el móvil con rapidez al darme cuenta de que no le he quitado el sonido. Me acerco más a él y comienzo acariciarle la cara…

“-No te pongas así –dije abrazándome a él- sabes que no lo han hecho aposta, además, no ha sido culpa suya.

-Sí, lo sé –dijo tranquilo, aunque yo podía ver la furia en su mirada- pero sé como es la gente, mañana abran sacado las cosas de contexto y seguramente ya nos den por casados.

-¿Y? – saque las llaves para abrir la puerta de mi apartamento y alce la mirada hacia él.

-¿Cómo qué “y”? –y entro delante de mi sin ni si quiera esperar a que yo pasara- que empezara todo el barullo, y ala, otra vez a salir en las portadas.

-¿Y que tiene eso de malo? –dije cerrando la puerta y acercándome más a él- seguramente te ayudara con la publicidad para Guasap!.

-Yo no quiero ese tipo de publicidad –dijo cruzándose de brazos mientras seguía mirándome fijamente- Y más, cuando solo se trata de suposiciones y trolas.

-¿Tan malo seria que pensaran que nos vamos a casar? –y esta vez fui yo la que se cruzo de brazos y le dedico una mirada glacial.  

-Sabes muy bien que no es eso… -acercándose más a mi y cambiando el tono de su voz a uno más calido.

-La verdad es que ya no lo sé pero desde luego, es lo que parece –y desvíe la mirada hacia la encimera para evitar encontrarme con sus ojos- acepto que tengas que estar pendiente de Guasap! y que apenas tengamos tiempo para estar juntos, es tu trabajo y sé que es lo que te hace feliz. Acepto acortar nuestro viaje a los Ángeles para que puedas ponerte manos a la obra y empezar con las reuniones y hasta acepto que últimamente este un poco borde pero no aguanto que a la minima señal de compromiso ya empieces a ponerte las deportivas para echar a correr. Yo necesito algo más, Dani –y luche con todas mis fuerzas para poder mirarle mientras veía el dolor en sus ojos- necesito saber que cuando todo esto acabe, nada habrá cambiado. No te hablo de boda, ni mucho menos, pero necesito tenerte cerca, últimamente todo a cambiado tant….

-Shh –dijo acercándose a mi y pegándome a su cuerpo- tienes razón. Últimamente no sé que me pasa, supongo que son todos los cambios y los nervios… Pero me estoy empezando a potar como un gilipollas. Sé que he sido yo el que ha sacado el tema de la boda y que he metido la pata hasta el fondo pero no me he dado cuenta de que estábamos en la radio hasta que ha sido demasiado tarde. Simplemente se me ha ido la cabeza y al darme cuenta de lo que he hecho, me he cabreado conmigo mismo. Tú no tienes la culpa, chiquitina y no tengo que pagar contigo mis cagadas.

-Eres un niñato –dije escondiendo mi cara en su cuello pero sonriendo.

-¿Perdona? –y escuche una pequeña risita mientras las palabras salían de su boca.

-Lo que has oido –me aleje para mirarle y sonreí.

-Te aseguro –dijo pegando sus caderas a las mías y comenzando a besar mi cuello- que no soy ningún niñato. Es más –metió la mano por debajo de mi camiseta para empezar acariciar mi tripa- me voy a pasar toda la noche demostrándotelo.”

Comencé a notar como empezaba a moverse y me separe rápidamente. El me miro y sonrío medio dormido.

-¿Te quedas a cenar? –dice levantándose y poniéndose de pie pero sin apartar la mirada de mis ojos.

Y una vez más, soy incapaz de decirle que no.

4 comentarios:

  1. Oooo, es que me muero por dios que perfecto todo, y que ganas de que Dani reaccione de una vez por todas. Que paciencia tiene ella, por que el niño anda que no tiene….
    Bueno que me encanta, es perfecto y eso se queda corto, esperando el siguiente guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de llorar, pero llorar de impotencia por no hacer nada porque se que esta historia le quedan 8 capitulos, se que al igual que me paso con la historia de mi hermana (Anna) (si no entiendes lo de hermana ya te lo explicare algun dia) que me voy a poner a llorar porque una historia tan perfecta no puede acabar joder, no puedo, no, no, me niego rotundamente a aceptar que acabe, es que me niego! Perdon por mis idas de cabeza, te comento el capitulo: EJEM EJEM (esta es la tipica tos de cuando alguien comienza a hablar)

    Joder, Daniel tiene narices el chiquillo, esque tiene razon Cris, como puede hacer que no la quiere, ser tan duro con ella y a la vez ser tan abierto y desearla lo mejor, esque es bipolar el jodio, es un enigma el chiquillo, a ver si reacciona en estos 8 capitulos y le va el venazo...

    Y en cuanto a Cris, que la entiendo perfectamente, a mi tambien me gusta cuando pelean de esa manera, que estar siendo la pareja romantica es bonito, claro que si, pero los piques, los celos, las tonterias como niños pequeños son lo mejor que hay en el mundo, sobretodo si son de ellos dos y estan escritos por la mismisima Sandra (:

    Bueno, que es un comentario de mierda pero bueno, yo no sirvo mucho para esto tampoco, que te quiero muchisimo cariño ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!! Que mona recordando y él a ver si espabila de una vez porque la paciencia a veces también se agota.
    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero que acabe esta perfecta novela pasara igual que con la de Anna la echaré mucho de menos, me encanta esta novela y no quiero que acabe.

    Bueno comento el capítulo.
    No me gusta que Cris lo este pasando mal, no me gusta que Dani ete tan distante como si no pasara nada, no me gusta, y Cris tine razón es un enigma no hay forma de entenderlo, espero que con los capítulos que quedan Dani se de cuenta

    Me encanta el cap, siguiente pronto, te quiero mucho preciosa!

    ResponderEliminar