miércoles, 19 de diciembre de 2012


Hay un hueco en mi alma,
… puedo verlo en mi cara.
Capitulo setenta.
Fijo la mirada en aquella puerta blanca, lentamente me acerco hacia ella y apenas consigo aguantar el impulso de suspirar antes de tocar al timbre. Es extraño como las puertas siempre han sido las salidas para todo, cuando en realidad, son solo una entrada. A una casa, a una nueva vida, a nuevos sueños… y solo en las peores ocasiones, a los recuerdos.

Me cruzo de brazos y me apoyo en la pared esperando a que esa puerta se abra, mientras, lucho con todas mis fuerzas, por cerrar mi propia puerta. Cierro. ¿Desde cuando esto es así? ¿Cuándo deje de vivirla vida al momento y comencé a vivirla a base de recuerdos? Yo no quiero esto. No quiero recuerdos, no quiero promesas incumplidas ni tener algo más que añadir a la interminable lista de fracasos. No quiero nada. No quiero esta vida. Simplemente quiero borrarlo todo, simplemente no dejar nada. ¿Volver a nacer?

“Mire la puerta blanca mientras notaba su brazo tirando de mi hacia él. Le mire y sonrío… Agacho la mirada y comienzo a meter la llave por la cerradura. Abrió la puerta y yo alargue el brazo para engancharme a su cintura. Él se separo y me agarro de la mano, que por alguna absurda razón, no para de temblar.

-Me encanta –susurré nada más- es muy tuya –y sonreí al ver a un pequeño jugador de baloncesto pegado en la pared.

-Es mi casa –dijo acercándome más a él- y bueno, puede ser la tuya también.

-De eso ni hablar –y tuve que hacer un gran esfuerzo para reprimir una sonrisa mientras me miraba- yo jamás pintaría las paredes de un color tan fuerte.

-Ya sabes lo que te digo, no te hagas la tonta –dijo golpeando la punta de mi nariz con su dedo índice- el piso de arriba sigue estando libre…

-No, ya no –dije escondiendo la cabeza en su cuello y dejando un pequeño beso en él.

-¿Ya no? ¿Ya lo han vendido? –y se alejo para mirarme con el ceño fruncido.

-Hable con la inmobiliaria ayer, y ya lo han vendido –me cruce de brazos y me limite a observar su reacción.

-Bueno, entonces nada ¿no? –dijo soltando un suspiro mientra volvía a pegarme a su cuerpo abrazándome por la cintura- parece que ya no podremos ser vecinos.

-Eso depende… -dije con una sonrisa mientra levantaba la cabeza para mirarle a los ojos.

-¿Depende? ¿De qué? –y otra vez tuve que reprimirme las ganas de reír mientras él volvía a tensar todos sus músculos, intentando disimular su enfado.

-De si consideras tu vecina a una persona con la que trabajas y tienes una relación solo por el hecho de vivir encima tuyo, bueno, no literalmente, ya me entiendes, en el piso de arriba –dije al tonar su mirada picara sobre mi.

-¿Entonces…? ¿Lo has comprado? –pregunto mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.

-Si, pesadilla –y sonreí al alzar las manos y entrelazarlas alrededor de su cuello- ahora no me quedara más remedio que ver esa cara de abuelete todos los días.

-Ah, ¿es que acaso te molesta? –dijo pegándome más a su cuerpo mientras apenas separaban unos milímetros su sonrisa de mi boca.

-Bueno… No me molesta del todo –y sonreí al ver como volvía a fruncir el ceño- ¿Sabes? Como sigas haciendo eso, te van a salir arrugas…

-¿Y entonces te buscaras otro más joven? –dijo sobre mi cuello mientras empezaba a dejar un río de besos hasta subir a boca.

-Más joven y con menos mala leche –y volví a sonreír tras notar un mordisco sobre mi cuello- Últimamente estas de un raro…

-¿Yo? –dijo alzando la cabeza de su escondite y mirándome fijamente a los ojos.

-Sí, tú –dije dando un pequeño golpecito en la punta de su nariz.

-Puede ser, no sé –él volvió a pegarme a su cuerpo y yo comencé a despeinarle más el pelo- debe ser todo el trabajo, los preparativos para Guasap!, la decoración del piso…

-Pero tú y yo estamos bien ¿verdad? –y esta vez fui yo la que escondí mi cara en el hueco de su cuello.

-Ey, mimare –dijo apoyando su mano sobre mi mentón y obligándome a mirarle a los ojos- estamos más que bien, si no ¿crees que me iría a Los Angeles contigo? Jamás me arriesgaría que me montaras un espectáculo en un avión en el que tenemos que estar doce horas.

-Eres idiota –y le dí un gran golpe en el brazo mientras empezaba a reír.

-Solo es la verdad –aseguro con una sonrisa- Es solo que necesito un poco más de tiempo para mi trabajo, para tenerlo todo bien preparado, no quiero que esto salga mal.

-Y no va a salir mal, ya veras –dije con una sonrisa mientras su boca comenzaba a chocar con la mía.”

Oigo el sonido de la puerta y doy un paso adelante alejándome de pared. Alzo la mirada y me encuentro con sus ojos, y entonces, lo entiendo. No quiero borrar mi vida, ni todo lo que he  pasado. Solo quiero borrar mi historia, su historia…La nuestras. Que él no sea él, y que yo, no sea yo… Quizás entonces, si no hubiera tiempo, si no existiera ese "ya es tarde" que palpita en mi pecho y todos nuestros recuerdos no chocaran contras mis entrañas, quizás y solo quizás, habría lugar para los infinitos.

4 comentarios:

  1. Me encantaaa!! He muerto de amor con ese recuerdo por favor...
    Y son vecinos?? Verse todos los días con tu ex tiene que ser mortal.
    Pero no se si olvidar será tan fácil, sini si es necesario para que vuelvan a existir los infinitos...
    Ganas de leer el siguiente :):)

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué recuerdo tan sdlfjkslfkjsdf. Me encanta...
    Pero no me gusta que Cris piense así, no me gusta que quiera borrar todo en vez de intentar superarlo y tener los recuerdos bonitos...
    Y bueno, que te lo digo en todos los caps ultimamente pero estoy deseando que hagan ya la comida juntos y sea todo muy ñoño y muy skldfjslfjsf que sé que lo va a ser porque no vas a ser mala.
    Te adoro muuuucho, cosita.

    ResponderEliminar
  3. Joooo me encanta, pero no se que comentarte, solo que necesito mas, llevo uno cuantos capítulos deseando que llegue esa maldita comida, y me estas alargando la angustia, quiero esa comida yaaaa!!! Por favor….Jajajja pero sin presiones ni nada por el estilo eh, tu cuando puedas, que aunque parezca que yo estoy ansiosa no es verdad jajjajajjajaj
    Me encanta como todos y cada uno de los caps de tu historia.
    Por cierto no sé si te lo he preguntado ya, pero cuando termines esta tienes pensado hacer otra??? Por favor piénsatelo, necesitamos tus historias :((

    ResponderEliminar
  4. Hoy no estoy mucho de comentar, pero por ti lo intentare hacer lo mejor posible, porque eres tu y porque tu... ¡MOLAS! #semevalaollacompletamente

    ¿Y ESTO DE QUE CRIS SE COMPRO LA CASA AL LADO? Me tienes aqui en un sin vivir de todo porque no se que voy a hacer sin tus historias, que solo quedan 10, bueno, en verdad quedan 9, pero bueno...

    Joder, por qué tienen que ser tan perfectos, solo dime un por qué, ellos, hablando, ella llamandole viejala, él enamorado de su inocencia de niña pequeña, que me enamoras cada dia mas con tus pequeños detalles, que en verdad son los mas grandes que hay... #mevasacontarami

    Bueno, que mi comentario es demasiado mierder y que siento mucho hacerte leer todas esas bobadas... ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar