martes, 31 de julio de 2012


Para Ana,por ser mi princesa.

Eres la suerte,
que me arropa del frío

Capitulo cuarenta y tres:
-Nunca te voy a dejar ir ¿me oyes? –dijo agarrando su cara entre mis manos- nunca.

Acerque mis labios a los suyos.Es vez era un besos distinto,ni tierno,ni apasionado.Era un beso de “no te vayas nunca” esos en los que te dejas toda el alma,sientes que algo dentro de ti va a estallar,va a explotar.Senti como una lagrima se delizaba por mi cara,abri los ojos rapidamente en mitad del beso,en ese mismo instante.Necesitaba ver su cara,memorizarla.Entonces el mundo dejo de girar,me di cuenta,ella era mucho más de lo que yo merecia,mucho más.Me separe lentamente y me abrace a ella con fuerta.

-Buenos días –se escucho la voz de mi madre de fondo.

-Buenos días –respondio ella apartandose de mi lentamente con una sonrisa- ¡feliz navidad! –y se acerco para besar sus mejillas.

-Feliz navidad bonita –respondio mi madre con una sonrisa tierna- ¿qué tal tus padres?¿como se han tomado eso del cambio del planes?

-¿Cómo? ¿Tú lo sabias y no me has dicho nada? –dije acercandome a ellas.

-Claro –respondio Cris con una sonrisa en los labios- no querias que me iba a presentar en una casa que no es la mia así por la buenas ¿no? Le tenia que preguntar…

-Tonterias –respondio mi madre mientras caminaba hacia la cocina- sabes que estas más que invitada ¿quereis algo de desayunar?

-Yo de momento no tengo hambre –respondio ella mirandome a mi.

-Yo tampoco –dije con una sonrisa- si tenemos hambre ya nos preparamos luego algo…

Y la agarre de la mano para llevarla a mi habitación y con la otra agarre su bolso.Ella se acerco a mi y se acurruco entre mis brazos.

-Aquí hace mucho frío –dijo mientras llegábamos a la habitación.

-Ya lo sé,pequeña –dije acarciando sus brazos- ¿te has traído chaqueta?

-Si –respondio escondiendo su cabeza en mi cuello- pero solo me quedo dos días…

-¿Tan poco? –pregunte mientras me separaba de ella para mirarla fijamente- ¿por qué? Si los programas estan grabados hasta el día treinta…

-Porque quiero ir a preparar las cosas,para cierto viaje que voy a hacer con cierta persona… –dijo con una sonrisa mientras se acercaba para besar mi mejilla.

-Entonces me vuelvo contigo –dije sentandome en la cama.

-No,de eso nada –dijo sentandose en mis piernas-tú quedate,disfruta de tu familia…-comenzo acariciar mi pelo- bastante es ya que no vas a pasar fin de años con ellos…
-Pero… -dije intentando protestar.

-Pero nada…-dijo acercándose más a mi y pegando sus labios con los mios en un beso fugaz- tú disfruta.

-También disfruto yéndome contigo…-dije bajando los besos hacia su cuello.

-Lo sé –respondió mientras su respiración se aceleraba-pero quiero que disfrutes de tu familia,de tu ciudad…

-Puedo disfrutar de ellos cuando quiera –dije comenzando a meter la mano por debajo de su camiseta para acaricar su espealda.

-También puedes difrutar de mi cuando quieras –dijo soltando un pequeño suspiro.

-Prefiero estar contigo…-y subi la mano hasta su pecho para acarciarlo por encima del sujetador mientras seguia besando su cuello.

-Prometeme que te vas a quedar con ellos –dijo girando la cabeza,sus palabras se cortaban,le costaba pronunciarlas.

-Ya veremos… -dijo metiendo la mano por debajo del sujetador y acarciandole el pezón con el dedo.

-Dani –dijo casi en un gemido- prometemelo –y agarro mi labio entre sus dientes para tirar de él suavemente.

Se me erizo la piel al escucharla hablar así.La tire suavemente a la cama y me coloque encima de ella para poder seguir besando su cuello.

-Te lo prometo –dije mientras volvia a metar la mano por debajo de su camiseta para acariciar su tripa.

-Dani…-dijo casi en un susuro mientras me acomodaba entre sus piernas y se aferraba a mis hombros- estan tus padres…

-¿Y? –dije bajando mi cabeza para comenzar a besar su estomago.

-¿No deberiamos parar? –dijo agachando la cabeza para mirar el recorrido que hacia mi boca.

Le quite la camiseta rapidamente y segui besando su tripa hasta subir a su cuello.Sentia su respiración entrecortada y sus caderas se subian impulsivamente para buscar las mias.Volví a bajar mis labios hasta llegar a tirante de su sujetador.Tire de él esta bajarlo y comence a besar su hombro…

-Dani –dijo casi sin poder hablar,alce la cabeza y la mire fijamente a los ojos- ¿no deberiamos parar?

-Depende –dije mientras volvia a subir hacia su cuello.

-¿Depende? ¿De qué? –dijo en un suspiro.

-De si quieres que pare o no –dije pegando un pequeño mordisco a su cuello- ¿quieres que pare?

-No…-respondió tirando de mi para colarme a su altura.


6 comentarios:

  1. Tía, ¿cómo me haces esto? Que hoy estoy sensible y lo primero que veo es que me dedicas el cap, luego la frase de una de mis canciones favoritas, y luego leo esto y... JODER. Me he quedado con ganas de más *-*
    Adoro la relación de Tina y Cris, me encanta que Dani sea tan inocente y adoro más aún lo que se echan de menos cuando no están juntos.
    Me encanta que Cris no pueda controlarse y que aunque sepa que parar sea lo más correcto no quiera hacerlo...
    Nota: te estoy comentando el cap después de leerlo 5 veces.
    Lo adoro, te adoro a ti.
    Y la conversación que tienen mientras Dani la toca y ella no puede controlarse... kfjskaldfjsdkfj, es que muero, en serio. Me encanta.
    Que te quiero mucho, infinito, princesa <3

    ResponderEliminar
  2. Vale... ahora entiendo lo de "no me matéis mañana"... Esto es lo que yo llamo dejarme a medias. Uff...
    Para empezar esa continuación del encuentro, la complicidad con su madre, esza manera tierna de escaparse del desayuno para estar juntos, que en el fondo es lo que quieren los dos, que Cris mucho "están tus padres" peeero, la carne tira!
    Y ese momento. Cuando están ahí, a solas, y no hablan, porque es que en ese momento no se puede pensar, es como si las palabras se le escaparan de la conciencia y los que verdaderamente hablan son sus cuerpos. Se me eriza la piel con cada palabra y casi puedo sentir lo que ellos sienten. Como se les acelera el pulso y tienen ganas de más. Es sencillamente brutal, es tierno, sensual, directo... es erótico pero sutil. Es un contraste de emociones que me encanta. Y en el fondo /muy en el fondo) que nos dejes a medias mola, porque el próximo capítulo lo vamos a devorar.

    Y siguiendo con mi turra en los comentarios a lo largo de estos 10 días, tengo que decirte lo de siempre, que te adoro, pequeña mía. Que me encanta descubrirte un poquito más cada día, saber de ti, saber que tenemos millones de cosas en común, y sobretodo saber que pensamos lo mismo o al menos casi igual. Y me encanta, adoro tener a una personita así de especial en mi vida. Gracias por tanto, pequeña.

    Te quiero, pero mucho mucho más de lo que puedas imaginar.

    ResponderEliminar
  3. Y nos dejas asi? En serio? Mira que eres... mala! (por no decir otra cosa)
    En serio.. madre mia.. que momentazo acabas de escribir hija! akjdhakda
    Que perfección! Y luego escribes mal ehh! dios de verdad.. es tan perfecto
    todo lo que escribes.. como tu! AUnque ya sabes.. un poco te odio! jaja

    Pero vamos, ya estas tardando en desenlazar esto eh! Yo no puedo vivir asi..
    sin saber que habra pasado.. terminaran en lo que todas pensamos? Les pillara
    Tina? ai ai ai!! Siguiente joder.. SIGUIENTE!!

    Te quiero tomatilloo!!

    ResponderEliminar
  4. Jooooooo en este capitulo te saltaste el final eee eres una tramposa ajajja Pero genial como siempre. Me encanta me encanta la complicidad de Cris con Tina, lo mucho que se emocionó Dani con ella y es que se está volviendo super ñoño. Peor claro luego recuerdo un par de capitulos sueltos donde los dos están sufriendo y me pregunto que se habrá pasado por tu cabecita para que se enfaden y tengo ucha curiosidad así que más más y más . Un beso

    ResponderEliminar
  5. por favor, que capítulo más ñoño y algo pornoso.
    me encanta que Cris haya ido a verlo a León, me encanta como se lleva con Tina y adoro profundamente el momento habitación, son amor joder AMOR!
    ganas de mas como siempre.
    te quiero chocho gordo!

    ResponderEliminar
  6. A ver, el otro día me dijiste que querías saber qué me había parecido el capítulo anterior. Pero no te lo comenté... ¡Así que te comento los dos! ¿En serio hace falta que te diga lo que me parece el capítulo? Si te digo que es JODIDAMENTE INCREÍBLE y que ABSOLUTAMENTE TODOS los capítulos de la historia son EXTREMADAMENTE PERFECTOS... ¿Crees que quiere decir que me encanta, que me apasiona o que me vuelve loca? Venga, voy a ser buena persona y no hago que te calientes la cabeza. No es ni ninguna de las tres cosas en concreto... SON LAS 3 JUNTAS Y MÁS. ADORO, AMO, ME ENCANTA (llámalo como quieras) que Cris se presente en León... ¡Me apasiona que ese sea su regalo! Y si te digo la verdad... Esperaba que fuera... Sabía que tenía que ir. Y aunque sean solo dos días me encanta. :) Vale, o sea que Papá Noel le ha regalado el viaje a París ¿No? ¿Y qué le van a regalar los Reyes Magos? (Léase con voz de niña pequeña). Ya sabes que Dani y yo somos más de Reyes eh... Y no me refiero a la Monarquía precisamente... Luego, ADORO que Cris se lleve tan bien con Tina y no solo eso, ADORO que Tina ya supiera todo y no le hubiese dicho nada a Dani, ni siquiera insinuado. ME ENCANTA esa complicidad entre la suegra y la nuera... Y bueno, menudo momento más tierno cuando Dani le pide que no se vaya nunca de su vida... Cuando le dice que no se perdonaría perderla. AMO PROFUNDAMENTE TODO lo que pasa en tu historia. Es así como perfecto ¿Sabes? Pues eso. ¡Osita, saliendo Dani así a la calle se va a constipar y ni viaje ni nada! ¡Así que abrígalo bien! Aunque me da que ahora Cris le da calor enseguida eh... Y ni chaquetas ni nada... ;) ¡Más cositas! Esos detalles como por ejemplo el tiempo que tarda en subirse los pantalones... ¿Ves? Cosas como esta te hacen especial. Son simples detallitos graciosos, bonitos, especiales, tiernos... los que hacen que tu historia sea diferente, mágica, especial, ÚNICA. A ver está claro... Cris no le va a obligar a parar... Ella solo sugiere... Pero me da a mí que no paran eh... Y me encanta. Haces que lo pornoso sea bonito, y mola. Escribes que te cagas, y eso es así de simple y claro. Supongo que te queda clara mi opinión ¿No? Si no es así, te la digo. ¡ME APASIONA, ME ENCANTA Y ME ENAMORA TODA TU HISTORIA Y TODA TÚ! ¡Te quiero osita, así de simple! Más allá de donde vuelan los globos... (Globito azul).

    ResponderEliminar