jueves, 12 de julio de 2012


Para Ana,por ayudarme a comprender que no es más rico el que más tiene,si no el que menos necesita.Nah,mentira.Por ayudarme tanto con los pequeños detalles.
Llevo tu olor,
tatuado en mi piel

Capitulo treinta y cuatro:
-Mi cumpleaños –dije con una sonrisa inocente.
-Eso esta claro –dijo entre risas-pero aparte de eso ¿qué día es hoy?
-Domingo –dije ya con un poco de impaciencia dejando a Winnie en la cama.
-Del mes,Cris…-dijo casi en un susuro y mirandome fijamente.
-Treint….¡Mierda! ¡Lo siento,lo siento,lo siento! –dije abalanzándome sobre él y llenandole la cara de besos- Feliz tres meses mi amor,me has hecho super feliz,te amo,te amo,te amo,te amo –no paraba de besarle la cara mientras hablaba eusivamente y él se reia a carcajada limpia.
-No pasa nada,chiqui –dijo abrazandome mientras yo me sentaba en sus piernas- con todo el lio del viaje,la maleta,el cumpleaños,el programa…es normal –apartaba el pelo de mi cara mientras yo me recostaba en su hombro.
-Pero yo me siento mal,porque yo no te he comprado nada…-dije escondiendo su cara en mi cuello.
-Si te digo la verdad –dijo separandose un poco de mi para que le mirara y levantando mi cara con su mano atraves de mi barbilla- el tercer regalo es un poco egoista.
-¿Por qué? –dije mirandole directamente a los ojos.
-Solo lo sabrás cuando lo abras…y todavía te queda uno –dijo con una sonrisa mientras depositaba un pequeño beso en mi mejilla.
-¡Voy! –dije con una sonrisa mientras me ponia de pie con un salto- ¿Cuál es el segundo?
-Ese –dijo señalando uno,cogiendo el otro con la mano y escondiendolo tras su espalda-que eres muy tramposilla tú.
-¿Yo? ¿Qué dices,chaval? –dije mientras me cruzaba de brazos y le miraba desafiante.
-Anda,abre el otro –dijo riendose levemente.
Le saque la lengua y cogi el regalo cuidadosamente.Era algo muy pequeño.Cabia perfectamente en mi mano.Lo abri un poco más despacio,era otra caja.Le saque la tapa con cuidado y pude ver lo que habia en su interior.
Era un pequeño colgante con un lazo atado a la cadena.Volvi a sentarme en sus piernas y lo mire lentamente.
-Dani,esto es de plata…y Winnie abra costado un paston…no tenias que haberte gastado tanto,joder –dije agachando la cabeza y mirando hacia el suelo.
-Eh,ambos sabemos que te encantan esas cosas –dijo haciendo que le mirara y apartando mi pelo con cuidado- y a mi me encanta verte feliz…
-Pero…dije alzando mis manos para empezar a regañarle.
-Pero nada,es mi dinero,y yo me lo gasto en lo que quiero y punto –dijo con una sonrisa- y yo me lo quiero gastar en ti.
-Imbecil –dije con una sonrisa.Él aprovecho que estaba desprevenida para robarme un beso- ¿me lo pones? –y me gire para que el tuviera un facil asceso a  mi cuello.
-Venga,abre el otro –dijo depositando en mis manos- es una tonteria…
-Eso decias de los anteriores y no lo han sido –dije pegandole suavemente en el brazo.
-Bueno,abrelo,que me estas poniendo nervioso –dijo comenzando a mover las manos y revolotearlas en el aire.
-Voy,voy,voy,IMPACIENTE –dije con una sonrisa picara en la cara.
Esta vez lo hice todo mucho más deprisa,dejando que mis dedos rajaran el papel con brusquedad.
-Me encanta…-dije con una sonrisa tonta en los labios- me encanta,me encanta,me encanta,me encanta –acercandome a él y depositando millones de besos en sus labios- pero ¿la tenias guardada?¿desde hace tanto?
Era la primera foto que nos habiamos hecho juntos,era pleno Noviembre y yo llevaba uno de esos gorritos de lana,él me agarraba de las puntas con las manos y juntabamos la punta de nuestra nariz.Era una foto bastante chorra,pero los dos saliamos sonriendo…con esa sonrisa.Ya me entendeis,esa sonrias que pones cuando tu mundo se para,cuando sientes que vuelas,cuando todo es perfecto por un instante….cuando no querrias estar en ningun otro lugar y con ninguna otra persona.
-Nunca la borre,me parecia un bonito  recuerdo…-dijo mirandome tiernamente.Pege su nariz a la mia,como en la foto y comence a rozar sus labios con los mios muy lentamente.
Empezamos con un beso timido,pequeño,que en apenas segundo paso a ser un gran beso tierno.Él se separo despacio y me acaricio la cara.
-Venga,vamos,que tienes que vestirte y recoger tu ropa –dijo mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia el amario.
-¿No puedo ir con mi pijama de Goofy? –dije con una sonrisa inocente.
-Te recuerdo que aparque el coche dos calles más abajo –dijo con una sorisa burlona mientras guardaba la ropa en su maleta.
-Vale,entonces me visto –dijo comenzando a reir y cogiendo mi ropa.
-Jamas entendere tu obsesión con ese pijama,siempre que te dormimos juntos,lo llevas –dijo mientras comenzaba a ponerse los matalones.
-Por eso mismo –dije mientras comenza a sacar las cosas del baño- siempre huele a ti,y me encanta dormirme con tu olor….
Minutos más tarde estábamos sobre la cama dándonos los “buenos días”.

2 comentarios:

  1. Que bonito!! :) Y esos regalitos que Dani le ha hecho... me los como!!!
    Jejeje nos podemos imaginar como fueron los buenos dias, no? ;)

    ResponderEliminar
  2. dxasdasdasda, afdasdas y adasdasdasda no puede haber dos cosas mas bonitas en la vida! de verdad que son afdasdasda no puedo comentar mas.. bastante claro lo dejo no? dasdad y asdasd
    jajajajja Me encantann! Ese dani tan romanticon, y esa Cris.. que me la como hasta yoo! no pueden quererse mas.. o si? aksdsakdaskldha me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! son jodidamente increibles, sin miedo a nada.. solo a que uno de ellos se separe del otro..
    Me encantan joe!!
    Te quiero mucho tomatiitoo miiiiiiiiiooo!!

    ResponderEliminar