miércoles, 11 de julio de 2012


Para chocho gordo,por razones que son evidentes.

“Y no hay nada mejor que tenerte bajo mis sabanas,
suspirando al entrecortado ritmo de mi corazón”

Capitulo treinta y dos:

-Me duelen los pies –dije nada más entrar a la habitación del hotel.
-Eso es lo que pasa cuando a la señorita le da por salir a dar un paseo con los tacones puesto –dijo mientras entraba al baño.
-Te recuerdo que la idea de ir a dar un paseo a sido tuya,no mia –dije mientras me quitaba un zapato y se lo lanzaba al baño.
-Si te ha encantado –dijo mientras salia del baño ya sin camiseta-te conozco…-se acerco a mi y rodeo mi cintura con sus brazos.
-Bueno,tienes razón…-y comence a acariciarle el pelo- Segovia es preciosa.
-Pero no tanto como tú –y esta vez fui yo la que se pego a su cuerpo- estas preciosa –dijo mientras me apartaba el pelo de la cara.
Subi mis manos hacia su nuca y empuje su cabeza haciendo que su boca chocara contra la mia en un beso ferroz.Mis manos bajaron instintivamente hacia su camiseta y comenzaron a jugar con su cuerpo.Él se rio entre mis labios por la brusquedad de mis acto y bajo sus manos hacia el final de mi espalda [culo,Sandra,se dice culo] para pegarme aun más contra él.Agarre sus labio con mis dientes y tire de él con fuera.Él al contrario que las otras veces,en vez de reir o quejarse,subio las manos para desabrocharme el vestido una rapidez casi enloquecedora.
-Eh –dije agarrando sus manos y parando el proceso- ¿qué a pasado con la “paciencia”? –no me separe de su boca,así que cada palabra iba intercalada por un beso.
-Yo no tengo de eso –dijo imitando mis besos intercalados- y sabes que tú tampoco –su boca bajo hacia mi cuello haciendo que mis piernas comenzaran a temblar.
Deje que sus manos terminaran el proceso y una vez que el vestido se encontraba en el suelo me agarro de la parte final [culo,culo,culo] de mi espalda dandome el pequeño impulso que necesitaba para enredar mis piernas en sus caderas.Comence a tirar de la camiseta con una brutalidad que casi asustaba y él se encargo de recostarme sobre la cama mientras mordisqueaba mi cuello.Suspire varias veces antes de darme impulso para hacerlo girar sobre la cama y cambiar las tornas de la situación.Comence a  la lucha con el boton de su patalon mientras él acariciaba mi espalda y su boca volvia a mi cuello.
Movio las manos hacia los estremos del sujetador y los solto con facilidad.Yo le sonreí,siempre tardaba un mundo en desabrocharlo.Baje mi boca hacia mi cuello y comence a bajar sus pantalones con las manos.Baje mi boca hacia su pecho y comence a pasar mis labios por él lentamente.Sonreí picaramente al llegar a su pezon y lo atrape entre mis dientes como él ya habia hecho muchisimas veces con los mios.
-Joder,como estamos hoy ¿no? –dijo suspirando e impulsandose para dejarme nuevamente debajo de él.
Sus labios volvieron a mi cuello y sus manos chocaron contra las mias sirviendo de apoyo para su cuerpo.Entrelace nuestros dedos al notar como su boca iba bajando.Senti como sus labios chocaban contra mis pechos y no pude evitar entrelazar nuestros dedos con fuerza.Alce las caderas para notar su cuerpo contra el mio y suspire varias veces al sentir el contacto de sus dientes contra mi pecho.
-Dani…-dije en un supiro.Me costaba repirar,tenia la respiración muy acelerada.
Él,entendiendo mi indirecta comence a deslizar mi ropa interior por mis piernas y yo alarge mis brazos para hacer lo mismo con la suya.Suspire al nota sus contacto y los segundos en los que él perdio la mano en el cajon para buscar el preservativo se me hicieron eternos.Rapidamente deslizo su cuerpo contra el mio  y clave mis uñas en su espalda al notar como se adentraba en mi interior.
Con el tiempo,las uñas fueron sustituidas por los dientes sobre su hombre y la respiración entre cortada cambiada por pequeños gemidos y susurros en su oreja.Alce mis caderas y arquee mis espalda consciente de que estaba llegando al estasis.Un pequeño gritito salio de mi boca y no pude evitar alzar la mirada para encontrarme con sus ojos.Él sonreía satisfecho sabiendo que habia cumplido su tarea y comenzo a acerlerar aun más el ritmo que llevaba su cuerpo.
Tras un pequeño gruñido se dejo caer sobre mi cuerpo.Comence acariciar su espalda y escondi mi cara en su cuello,inspirando su olor.Lentamente se fue separando de mi cuerpo para apoyar su espalda sobre la cama.Alargo su brazo y me coloco en su pecho,besando mi cabeza tiernamente.
-Te amo –dijo bajando su cabeza para encontrarse con mis labios y depositar un beso tierno en ellos.
-Te amo –dije separandome de él momentaniamente y volviendo a unir nuestros labios.

3 comentarios:

  1. quieor que el mundo sepa que ese capítulo yo ya lo había leido!! jajaja
    pero he vuelto a leerlo y una vez más me he puesto chocha!!
    sabes que adoro como escribes y este cap tan sujerente me ha gustado mas todavía.
    ganas mil de seguir leyendote chochomio!!
    te amo!!!
    y adoro nuestras conversaciones a las 2 de la mañana...

    ResponderEliminar
  2. Me has puesto tontita!! :) Como me gustan enserio!! Adoro com escribes :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez osita, vengo a dejarte más comentarios. Esta vez de @NataliaDMV, que dice (y como siempre, cito textualmente): "¡Que ñoños y que preciosos! Me encantan *-* sdijdwjddv." Te quiero cosa bonita.

    ResponderEliminar