domingo, 11 de noviembre de 2012


Para Raquel, porque ya con sus dieciocho añitos se va haciendo mayor, pero siempre será mi perra.

Volvamos a empezar.
 Capitulo sesenta y ocho:
La una del mediodía, suena el despertador pero yo hace un rato que tengo los ojos abiertos. Me giro, bostezo, lo apago y sonrío. Hoy va a ser un gran día. Salto de la cama, y comienzo a rebuscar entre mi ropa. No tengo prisa, pero voy acelerado. Dejo caer los vaqueros sobre la cama y antes de escoger la camiseta comienza a bailar al ritmo de la música. Una mañana más, pero una mañana diferente.

Me dirijo hacia al baño y no puedo evitar sonreír al encontrarme con mi reflejo. Me guiño un ojo y entro en ducha, esta vez sin más compañía que mis pensamientos. Salgo,   paso la mano por mi pelo y hago que el agua se deslice. Enredo la toalla en mi cadera y me dirijo a la habitación.

Me siento en la cama, y siento como mis manos tiemblan al coger el movil. No tengo prisa, pero estoy nervioso. Deslizo el dedo por la pantalla con miedo, temiendo ver su nombre. Veo su nombre y suspiro antes de decirme abrir su mensaje, temiendo que lo cancele todo. Comienzo a leer toda nuestra conversación, anoche estaba cansado y apenas recuerdo como me despedí. Noto como  el corazón empieza a latirme con fuerza y un pequeño tic nervioso se apodera de mi pierna.

“Buenos días, dormilona. Sé que es pronto y seguramente estarás durmiendo, ¿pero que te parece quedar para comer? ¡Tranqui! Es en mi casa, invito yo (;”

“Te equivocas, listillo, llevo un rato despierta. Por cierto ¿qué tal la semana? No he vuelto a saber de ti desde que nos encontramos en el ascensor. Ni una llamada, ni un mensaje, ya te vale… Hoy no puedo, toca comida familiar”.

“¿Tú? ¿Despierta? ¿A estas horas? ¡SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO! Ha sido una semana ajetreada, mucho trabajo… Y como que ni una llamada, ni un mensaje ¿esto que es, entonces? Bueno, no pasa nada, otra vez sera… Eso si, te quedas sin macarrones (;”

“Tenia una sesión de fotos… Creo que he estado medio zombi durante la primera media hora. ¡¡Bueno, bueno, pero cuatro día después no cuenta!! Tenia que haber sido antes. NOOOOOOOO. No seas traidor, mañana tengo todo el día libre, es sábado, hace frío, no hay ganas de salir de casa… ¡Un día perfecto para comer macarrones!”

“Yo exijo ver esas fotos. Pero ¡nada de photoshop, eh! Con la cara de zombi al natural. A los cuatro días cuenta igual que el primero, no seas quejica. Bueno, no sé… Ya has rechazado mi invitación… Me pensare si quiero aceptarte en mi casa, darte mi comida…”

“¿PERDONA? ¿Qué insinúas? Ahora, por listo, ya no las ves. No soy quejica, solo digo la verdad. No tienes NADA que pensarte, Martínez.”

“No insinúo nada, solo digo que quiero verlas antes de pasar por chapa y pintura… Ya sabes que a mi me gustan las cosas naturales (; Eres quejica, Pedroche, lo eres. Y tengo mucho que pensarme. Aparte, son las tres de la tarde ¿no se supone que estas comiendo con tus padres? ¿Qué haces respondiendo a mis mensajes?”
[Alguna me dira “¿se despierta a las tres de la tarde” NO, no seas bobis. Obviamente pasa un tiempo entre que se contestas los mensajes y no, de ahí, que acabe la conversación por la noche].

“Ya, ya, ya, ¿Cómo era la frase? ‘Al natural, sin ropa, y en mi cama’ o algo asi ¿no? Jajajaja ¡No tienes remedio! Y no tienes nada que pensarte, te estoy ofreciendo pasar TODA una tarde conmigo, lo que quiere decir que te voy a tener que soportar toda una tarde ¡es una oferta irresistible! Mis padres están en plan mimoso y he preferido salir corriendo antes de… Bueno, que he salido corriendo.”

“No era así. Era ‘Yo prefiero verte a ti, al natural, sin ropa, y en mi cama, no hay fotógrafo que puedo captura ese paisaje’. Me estaba volviendo todo un cursi, si señor.  ¿Soportandome? Así no estas haciendo meritos para que te deje entrar en mi casa, Pedroche. ¿Mimosos? Jajajajajaja Creo que esa no es la palabra que buscas…”

“No era cursi, era romántico (: ¡Es que yo no tengo que hacer meritos! ¡Los tienes que hacer tú! Encima que tardas cuatro día en dar señales de vida… ¡Calla! Ya se que esa no es la palabra, pero shhh, son mis padres, me da asquete”.

“Yo siempre he sido romántico (; Jajajajaja ¿Me vas a estar recordando toda la vida el hecho de que tardara cuatro días? ¡tú también puedes llamar, eh, que yo no muerdo! Ay que ver, con lo basta que eres para algunas cosas, lo fina que eres para otras, hija mía.”

“Romántico y cursi, Martínez. Bueno, eso de que no muerdes… No sabría yo que decirte (; Tenias que llamar tú, yo te hable en el ascensor a pesar de llevar cara de perros, te tocaba a ti. ¡No es ser fina! ¡Son mis padres!”

“¿Cursi? ¿Yo, cursi? Hablo la señorita ‘Peter pan’… Yo no muerdo a no ser que me lo pidan (; ¿Ves? Eres una quejica. Por eso mismo, porque son tus padres ¿Qué piensas, que saliste de una planta?”

“¡Eh, eh, no te metas conmigo! Yo soy ñoña, no cursi. No soy quejica. Bueno, dejemos en tema, ¿mañana como macarrones o voy guardando la pizza que sobre después de cenar? (;”

“Bueno, vale… No me queda más remedio que aceptarte en mi casa. Pero ¡trae alguna pelicula decente! Nada de dibujos ni cosas rara, una de comida.  Ven sobre las dos ¡Y se puntual! Que nos conocemos!”

“¿Ahora quien es el quejica?  Vale, vale. ¡Yo siempre soy puntual! Es que tú siempre te adelantas.”

“Eres una tardona, Pedroche, y lo sabes. Anda, buenas noches, Sueña con pony´s y cosas raras.”.

“¡No lo soy! Buenas noches, Martínez, ten pesadillas”.

Suspiro con fuerza y deslizo la mano por mi pelo antes de comenzar a leer los mensajes de hoy.

“Buenos días, imbecil. Espero que recuerdes que hoy te toca hacar macarrones para dos, ya sabes que odio esperar (;”

Sonrío y apenas mis dedos comienza a deslizarse por las teclas, oigo el timbre.

[En mi opinión, un “buenos días, imbecil” es mucho más bonito que un simple “buenos días, chiquitin”. No sé si me explico, el caso es que ese “imbecil”, no va a mal, si no, todo lo contrario].

5 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA, ME ENCANTA MUCHO!
    Jopé, lo he releído dos veces... ¡En total tres! ;)
    Adoro ese rollito y ese tonteo, y es que creo que es exactamente lo que está pasando ahora entre ellos. ¿Eres espía, Arenita?
    Algo raro te veía yo... ¿He descubierto tu secreto?
    Bueno, al tema... Que adoro que se lleven bien a pesar de todo, ya te lo dije la otra noche por teléfono, creo que tu novela es la que más se ajusta a la realidad. La forma de romper, de "reconciliarse"... ¡Me encanta!
    Y no me voy de la lengua que no quiero spoilear, pero estoy deseando ver como es esa comida, mucho, mucho, muchísimo.
    Te adoro mucho mucho, princesa. You knowwwwww.
    (Aunque tú me hayas olvidado y hace tiempo que no sientas nada al hacerlo conmigo).

    ResponderEliminar
  2. Sandra... Do you want to kill me? ¿Me quieres matar? O, en Frances, que suena mas ñoño: Vous voulez que je tue? (: Se puede decir mas alto pero no mas claro...!!

    Al principio esque es muy bonito, ahi, me imagino a Dani de poco a poco levantandose, ya no esta "mal" esta como alegre...

    Los mensajes... me matan mas aun, porque son ellos, porque son ñoños, porque son ellos, porque te hacen imaginar lo mas bonito, porque se pican porque te hacen reir, porque no se puede ser mejor y porque son ellos *__*

    En el siguiente capitulo supongo que sera la comida esa, que ganas de que coman juntitos a ver que sucede... que sea algo bueno por favor... y si es mejor, que sea uno de esos de "al natural, sin ropa y en la cama de Dani" :P

    Bueno, que me encanta como escribes, que haces sentir mucho, que tu has estado ahi y has visto lo que ocurrio, que lo se yo, que me encanta tu historia y sobre todo por encima de TODO me encantas tu, eres genial, te quiero pequeña...♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es tan real todo, bueno real jajajaj mas bien seria, me los imagino tan así a los dos, tanto de picarse ay son amor.
    Me encanta el momento que se pone a repasar la conversación, me imagino a Dani con una sonrisa de tonto en la cara leyéndolo todo, más o menos como la mía cuando te leía.
    Tengo unas ganas enormes de esa comida, porque si en mensajes ya se pican en persona será para comérselos por favor.
    Bueno que no estoy muy inspirada para comentar, pero me encanta enserio y necesito mas, hacia días que esperaba cap tuyo y ahora me ha sabido a poco.

    ResponderEliminar
  5. Aahhhh POR FIN han quedado, y esa conversación...muero de amor ♥ y sobre todo el momento en el que el como un tontito enamorado se la pone a releer otra vez *_* me encanta muuuchisimo, necesito más dosis de esta historia y de ti chiqui, no estoy muy animada para comentar, pero me encanta como siempre, te adoroooo. Romi

    ResponderEliminar