domingo, 25 de noviembre de 2012


Para Anna, porque sin ella, nunca habría conocido el verdadero significado de la palabra ñoña. Te quiero, te echo de menos y por más que pase el tiempo, jamás dejaras de ser mi chocho gordo.

 “Duele soltar promesas que son hojas que el viento mueve
Capitulo sesenta y nueve:
Abro los ojos lentamente. Apago la alarma y me acurruco entre las sabanas. Sonrío, hoy puede ser un día muy especial. Poco a poco voy deslizando la sabana por mi cuerpo hasta estar totalmente desarropada. Alargo el brazo y cojo los calcetines situados a mi derecha. Los deslizo sobre mis pies, y comienzo a estirarme sobre la cama.

Bajo de un salto y apenas comienzo a estirar las sabanas noto la pesadez en mis parpados. Bostezo y me dirijo hacia al armario. Abro la puerta y comienzo analizar la situación. Han pasado tantas cosas… y ha pasado tan poco tiempo.

Alargo el brazo para coger la sudadera perfectamente doblada al fondo del armario. Pienso en lo diferente que era todo hace unos meses, y sobre todo, lo diferente que era todo hace un año.

Paris. Sonrío al pensar en ello pero no estoy segura de si mi sonrisa es de nostalgia o pena. Si lo analizas fríamente, son dos cosas muy diferentes. La nostalgia es la añoranza de lo que un día paso y no sabes si se va a volver a repetir. La tristeza, se debe, sin duda, a añorar el recuerdo y estar completamente segura que no se volverá a repetir.

Me guste o no, ya nada volverá a ser como antes.

“-No me puedo creer que esto este apunto de acabar… -dije con una sonrisa melancólica.

-Vendrán mil cosas mejores, chiquitina, ya lo veras –dijo él abrazándome.

-Pero es que es el final ¿entiendes? Adiós a este año, adiós a Flo, a Anna, a Berni, adiós a todos… -dije buscando un refugio en sus ojos.

-Sabes que no es así –dijo con una sonrisa- los vas a tener siempre, más allá de todo esto.

-¿Y si no es así? Sabes que hay gente que después del cierre de un programa no se vuelve a ver. Por falta de tiempo, de ocasión o simplemente de ganas. No quiero que esto acabe –dije cruzándome de brazos, todavía sentada encima de él.

-¿No ves a Patri y a Miki? ¿Por qué con ella va a ser diferente? –dijo acariciando mi mejilla.

-No lo sé, la verdad… Es solo que tengo miedo –dije escondiendo mi cabeza en su cuello- tengo miedo de que todo cambie y acabe distanciada de todos.

-Nada va a cambiar, chiquitina –dijo acariciando mi pelo- y, aunque cambie –alzando mi cabeza, obligándome a mirarle- jamás te distanciaras de todo.

-Eso no lo puedes saber –dije esquivando su mirada- puede pasar muchas cosas.

-Bueno, yo formo parte del equipo ¿no? –dijo con una sonrisa- pues yo nunca me voy alejar de ti.

-Eso tampoco lo sabes –dije acariciando su mejilla- las cosas pueden cambiar mucho de aquí a unos meses. Nuevo trabajo, nuevo horario, nuevo mundo… Quien sabe lo que puede pasar.

-La verdad es que no tengo ni idea… -dijo mientras continuaba acariciando mi pelo- pero estoy seguro que no me alejare de ti.

-No puedes estar tan seguro –dije en un suspiro- en serio, no quiero adelantarme y luego ver que todo cambia y llevarme el chascazo. No prometas lo que no puedas cumplir.

-Es que no te vas a llevar ningún chascazo –dijo mirándome fijamente- Te aseguro que nada puede hacer que me aleje de ti… Aunque las cosas cambien, yo siempre seguiré aquí.

-No sabes lo que puede pasar, no quiero que prometas nada, no de momento estamos en una época de camb…

-Ya sé que no sé lo que puede pasar –dijo cruzándose de brazos- ¿no confías en mi?

-No es eso, simplemente es que ya sabes que no quiero que las cosas me pillen de golpe –dije suspirando- prefiero no dar nada por sentado.

-Confía en mi –dijo acariciando mi mejilla- yo estoy seguro de que nada va cambiar.

-Confío en ti, ya lo sabes… -dije chocando nuestras frentes como otras tantas veces- es solo…

-Es solo que nada –dijo sonriendo- confía en mi. Yo te prometo que nada va a cambiar.”

Me apoyo en la puerta y noto como un nudo se me forma en el estomago y poco a poco siento un escalofrió recorrerme todo el cuerpo. Hay  que ver, lo que jode a veces tener razón.

3 comentarios:

  1. Me quedo con muchas muchas muchas ganas de más...
    Tengo los ojos encharcados de imaginarme la situación, pero sobretodo de haberla vivido y duele, joder que si duele; pero en el fondo es bonito... Sabes que tienes a alguien que ha estado, está y va a estar contigo, no de la misma manera pero sí que te cuida y te quiere y se preocupa...
    Es precioso, dulce, tierno y ñoño, como tú. Me ha encantado como siguen recordando esas cosas tan bonitas y ya digo, estoy deseando ver qué es lo que va a pasar en esa comida (que espero que sea el siguiente cap porque no aguanto máááás).
    Poco más que decir, mi cabeza no da para más y menos un domingo, baby.
    Me encanta y me encantas.
    "Te adoro mucho, putón de mierda" ;)
    Como siempre: gracias por esas cosas que no se pueden contar. 30.

    ResponderEliminar
  2. ¡Noticion, noticion, noticion! Ya se que dia acabara el mundo... ¡EL DIA EN EL QUE TU NO ME SORPRENDAS! [Si, es un poco raro esto, pero que puedes esperar de mi, una forma distinta de decir lo que te diran todos] No tengo muchas palabras para comentar el capitulo, solo puedo decir que es jodidamente perfecto...

    Ains, el pasado, la nostalgia, la añoranza, la tristeza... Ver como ha cambiado todo de un capitulo a otro, de una linea a la siguiente, como cambia todo, en un minimo segundo, todo puede girar...

    Y si, en esos momentos, pues jode mucho tener razon, porque ellos estan destinados a estar juntos pero la vida les supera, el tiempo y la distancia hacen mella en cualquier persona...

    Bueno, que estoy esperando el siguiente, que amo leerte, que solo quedan 10, ahora si que empieza mi cuenta atras, y solo puedo decir, que gracias ♥ Te quiero mucho Sandra

    PD: No se si te has fijado, pero hoy es 25.11, mañana hace 5 putos meses de aquel Rechace, como ha cambiado todo... Y que 5 meses de esos abrazos, de ese cariño que me diste, cinco meses de todo, que no olvidare ese dia nunca, espero que tu y todas las ñoñas tampoco :3

    ResponderEliminar
  3. No se por donde empezar! Cada capítulo me sorprendes más y más.
    No me esperaba ese final
    Es increible como en un momento todo puede cambiar, que pases de tenerlo todo a no tener nada. Me dejas sin palabras, adoro como escribes y como lo expresas todo.
    Tengo ganas del siguiente capítulo.

    Te quiero

    PD: siento haber tardado tanto en comentar

    ResponderEliminar