sábado, 29 de septiembre de 2012




"Me muero si no estás, y ya no estás..."

Capitulo cincuenta y nueve:
No hables, no pienses, no rias, no sonrias, no llores, quieto. Miles de ordenes en tan solo un segundo, miles de instantes que construyen media vida en tan solo un minuto, con tan solo una sonrisa, unos ojos, una mirada, un olor, su olor, ella. Freno, me quedo inmóvil, y ella se gira, sonrie. No miro sus labios, ni si quiera lo intento. 

Mi mirada choca con sus ojos, buscan ese pequeño brillo para hacer que mi corazón vuelva a latir, se ha quedado quieto, me impide respirar. Al no encontrar ese brillo en sus ojos, bajo a su sonrisa, necesito una señal de felidad. No la encuentro, es una sonrisa vacia. 


Me alegro, y a la vez lloro por dentro, no comprendo nada. No me entiendo. Se acerca y besa mi mejilla con suavidad, con miedo. Mi mano roza su cintura y siento una pequeña descarga electrica recorrer todo mi brazo. Sonrio, o por lo menos, lo intento. 


Su mirada se fija en mis ojos ¿estara buscando lo mismo? ¿intentara saber si soy feliz? 


-¿Qué pasa, pedroche? Estabas aburrida y ¿te has decidido a venir por fin? -se escucha la fuerte voz de Mateo rompiendo mi esquema mental.


-Nada, que como has sido taaaaan sumamente pesado para que viniera a verte, aquí estoy -dice girandose y sonriendo- y, para que veas, he llegado antes que tú, listillo.


-No has llegado antes que yo -responde con una sonrisa burlona- solo que yo estaba en el baño


-¿Has estado durante veinte minutos en el baño? -dice ella cruzandose de brazos y copiando sus sonrisa burlona.


-No pongas excusas, Mateo Te han pillado -digo sonriendo y clavando la mirada en él.


-Ademas hace tiempo -responde ella mirandome con una sonrisa- lo he visto entrar.


-Eso es porque he salido a mear fuera, necesitaba tomar el aire -responde pegandome un puñetazo en el brazo- no metas mierda, Martinez.


-¿Has salido a mear fuera en pleno Diciembre? -dice ella mordiendose el labio- y deja al chico, no mete mierda, se nota que no sabes mentir.


-Eso, deja al chico digo sonriendo- si disimulas mal, disimulas mal.


-Me voy, porque esto ya es una alianza contra mi y voy a acabar perdiendo -dice dejando un beso en la mejilla de Cris- y gracias por venir.


-¿Qué pasa; no querias soportar a Mateo más alla del trabajo? -digo sintiendo como amentan mis latidos.


-No es eso -dice ella borrando la sonrisa de su cara- es solo que hay mucha gente, mucho barrullo... y yo últimamente solo busco tranquilidad.


-Te entiendo -digo escondiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón- yo también me he pensado si venir o no.
-Eres idiota, eh -dice sonriendo- es tu actuación, habrias tenido que venir si o sí.


-No te creas, eh, yo soy muy bueno poniendo excusas -digo sonriendo y fijando la mirada en su sonrisa- habria dicho que tengo que ir a mear a la calle y que es una urgencia o algo así


-Lo que yo decia, eres idiota -dijo riendo.


-Sí, pero te he hecho reir -digo guiñandole un ojo- y si no me equivoco, creo que es la primera risa sincera en toda la noche.


-No, no te equivocas -dice sonriendo disminuyendo su sonrisa.


-¿Y eso a que se debe? Si puedo preguntar, claro esta -digo mirandola fijamente.


-A nada en especial, simplemente no estoy del todo segura de que deba estar aquí -dice encogiendose de hombros.


-¿Y eso se debe a algo en especial o simplemente no estas comoda? -digo cruzandome de brazos y bajando la mirada momentáneamente al suelo.


-Me siento fuera de lugar, no sé -dice jugando con sus manos.


-Tranquila, yo siento lo mismo -digo sonriendo levemente.


-Eso me hace sentir un poquito menos rara- dice sonriendo y alzando la cabeza para mirarme fijamente.


-No, si eres rara de cojones digo sonriendo- pero yo hoy me siento igual.


-¡Oye! -dice pegandome en el brazo suavemente- no soy rara. Supongo que sera la lluvia, nos pone a todos igual


-Si, supongo que sera eso -digo clavando mi mirada en sus ojos- tú estas bien ¿verdad?


-Claro ¿por qué no iba estarlo? -dice sonriendo forzadamente- tú también estas bien ¿no?


-Claro -digo esforzandome por sonar sincero- me voy, que esto empieza en nada, pasatelo bien y disfruta, eh.


-Igualmente -dice sonriendo desganada- seguro que lo haces genial.


Y me voy, salgo corriendo, dejo todo atrás. La dejo a ella atrás, una vez más. Siento mi estomago arder y mi cabeza palpitar. No quiero pensar, me he propuesto no pensar. De nada vale ya sentirse culpable, arrepentirse, o intentar retroceder. Nada va cambiar, nada va a volver a ser lo que era. Ella no esta, ya no esta. Esta atrás.



4 comentarios:

  1. Soy de cumplir promesas pero por lo que se ve no la podre cumplir, no es que no quiera cumplirla es que tus caps me dejan sin palabras así que el cometario mejor no creo que sea, lo siento.
    Joder que capitulo… uff es precioso, me encanta como conoce Dani a Cris como sabe cuando sonríe de verdad y si sus ojos reflejan si es feliz, me encanta.
    Gracias por escribir siento mis comentarios mierder, esperando el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Mi primer comentario con esta cosa que me he tenido que hacer para el blog.
    Y como es el primero aqui todos tienen que saber que SOY FAN de 'Directo',que lo he leido tooooooooodo. Que pocas (o ninguna) personas escriben mejor que mi Sandia maravillosa y preciosa,asi que el que tenga el honor de leerte que lo aproveche.
    Ademas,digo..estas cosas raras que me haces pero que en realidad me encantan porque Dani es lo mas ieruhjbd que existe.
    Ojala esto no acabara nunca,pero si se acaba se supone que es porque luego me haras otra maravilla de este nivel (piensate eso de mezclar crisda y laliter,es decir,crisdaliter) ademas..todo lo bueno termina.

    En fin,que me dejo de tonterias.Que me ha encantado el capitulo,que me ha encantado como escribes,que me ha encantado Mateo,que me ha encantado Martinez,que me ha encantado mi Pedrooooooche. Todo me ha encantado. Y que quiero otro capitulo,veeeenga..ya.

    Te quiero enaana de mi vida,very.

    ResponderEliminar
  3. Sandra... pequeña Sandra... me he leido (entre ayer y hoy) todo Junio-Julio-Agosto-Septiembre porque como he estado en el pueblo se me habia olvidado completamente de que iba la historia y digo, pues me voy a poner a leerla, que me encanta tu historia...Te voy a hacer un resumen general porque como te comente cap por cap me puedo tirar aqui hasta que tenga nietos....

    A ver, me encanta como describes todo, haces sentir a la persona que lo lee (o al menos a mi) todo lo que pone en el texto, haces que todo sea tan real, tan magico, hasta creo que tu has estado delante y lo has vivido...
    Cuando de presentan a los padres que se hacen una encerrona mutua es muy gracioso, una escena que podia haber pasado perfectamente en la vida real, luego esos dias que estan juntos, que se les ve tan ñoños, tan bonitos, tan perfectos, que son ellos mismos

    Cuando has escrito el viaje a Paris es muy magico, ella cumpliendo su sueño, sin dejar de crecer, sin dejar de soñar, porque como tu dices "La magia si que existe" y él haciendo que el viaje sea aun mas bonito, con sus piques tontos, sus tonterias, cuando se enfadan la ultima noche por lo de Lara es muy triste, menos mal que se reconcilian... ¡Perfecto!

    Ahora vamos con lo malo, a ver, me estas volviendo loca, porque hace tres capitulos los ves ahi dandole al tema (soy fina y no digo follar) (no cuela, que le vamos a hacer) y ahora que estan separados y tristes y me quedas tipo ¿EINGG? Explica el porqué dentro de poco que sino me da algo

    Bueno Sandra... que no dejes de escribir nunca porque es algo que llevas en las venas, que tu historia es perfecta y tan real... Es diferente, es magica... Te quiero muchisimo, besos muy gordos de tu enana :)♥

    ResponderEliminar
  4. Lloro mucho! Adoro como Dani observa a Cris, como la conoce y como quiere verla sonreír y luego es el el que quiere y la hace sonreír!! Adoro esa conversación en la que los dos están como tímidos pero se lo dicen todo con la mirada! Necesito mas de esta historia que se merece un folio de comentario pero que solo puedo escribir un párrafo porque es tan perfecta que me deja sin palabras *_* necesito mas y saber que ha pasado! <3 Te quierooo Romi

    ResponderEliminar