martes, 11 de septiembre de 2012


En un lado todo el daño,todo lo bueno en el otro.
Pero tú nunca en el centro,siempre haciendo algún destrozo.

Capitulo cincuenta y cinco:
 -No me puedo creer que este cenando una hamburguesa el día de fin de año, y encima, en pija… -dije mientras me llevaba una patata a la boca.

-Pobre, estas sufriendo ¿verdad? –dijo ella riendo a la vez que me tiraba una patata.

-Sabes que no, idiota –dije sonriendo- pero a estas horas me tendria que estar preparando para salir y pegarme la juerga del año, y aquí esto.

-Ains, que el nenito se esta dando cuenta de que se hace mayor –dijo burlandose a la vez que miraba el movil.

-Yo no envejezco, nenita –dije  guiñandole un ojo- ¿y? ¿Qué te cuenta Moni? ¿Alguna novedad por Madrid?

-No hay nada nuevo –dijo tecleando y subiendo la vista para mirarme- parece que todo esto esta tranqui. Ah, bueno, no –y se llevo una patata a la boca mientras fijaba la mirada en el movil- por lo visto han pillado a Lara y Ramos por ahí y todo twitter esta revolucionado.

-No me extraña –dije intentando sonreir, casi sin querer, se me habia acelerado el pulso.

-¿Por? –dijo ella apartando la mirada del movil y mirandome fijamente.

-¿Por qué va a ser? Pues porque son una pareja influyente y bueno –conteste secamente- ya sabes, la prensa cotilla y esas mierdas.

-Dani ¿qué pasa? –dijo ella sin apartar la mirada de mi.

-¿Qué va a pasar? –dije dejando la comido en el plato.

-Que contestas de una manera… -dijo casi en un susuro.

-Es que haces preguntas absurdas, hija –dije cogiendo mi movil y apartando la mirada de ella.

-¿De verdad que no pasa nada? –dijo sin apartar la vista de mi.

-Que no, cansina –dije sin mirarla.

-¿Me lo juras? –dijo acariciando mi mejilla y obligandome a mirarla. Me quede en silencio y ella aparto la mano-  Dani ¿Qué ha pasado?

-No a pasado nada –dije metiendome las manos en los bolsillos del pantalón- simplemente hace unos días recibi un mensaje de Lara, diciendo que queria verme, que lo sentir y bla bla bla.

-¿Y? ¿Qué le dijiste? –dijo cruzandose de brazos y mirandome fijamente.

-La dije que estuviera tranquila, que no pasaba nada y que si, que algun día podríamos quedar -dije mirando para otro lado.

-Ah, muy bien –dijo de manera un poco brusca- ¿y cuando fue eso?

-Dos a tres días antes de mi cumpleaños, no me acuerdo bien –dije mirando y apartando la mirada al instante, sus ojos echaban chispas.

-¿Y por qué no me lo habias dicho? –dijo sin apartar un segundo la mirada de mi.

-Porque sabia que te ibas a enfadar, sabia que te lo ibas a tomar a mal y entonces, preferi no decirtelo –dije moviendo las manos detro de mis bolsillos- ojos que no ven corazón que no siente ¿no?

-Asique asi va esto ¿no? Pues vale –dijo levantandose de la silla y caminando hacia la habitación.

-¿Ves? Por esto mismo no te lo queria decir, ya te has cabreado –dije llendo detrás de ella.

-En eso te equivocas, si me lo hubieses dicho lo habria tomado como que estabas hablando con una amiga más y punto –dijo girandose y mirando- pero te lo has callado. Y si te lo callas, tal vez, es porque los mensaje no eran tan inocentes ¿no?

-Estas sacando las cosas de quicio, eso no es así –dije con voz suave intentando calmarla y acercandome a ella.

-Ah ¿no? Pues yo lo siento así –dijo alejandose y levantado la voz.

-¡Ya te he explicado que no queria que te enfadares! –dije elevando la voz- ¿qué más quieres? ¿Qué te firme una disculpa con sangre por habertelo ocultado?

-Es que no es solo eso, es que encima, vas y no me lo dices cuando te pregunto –dijo elevando más la voz- te haces el loco y me dejas por loca a mi.

-Simplemente no queria joder la noche –dije sin apartar la vista de ella mientras ella se cruzaba de brazos- pero vamos, que ya esta completamente arruinada.

-Si no te hubieras comportado como un capullo, tal vez, tendriamos una noche normal y tranquila –dijo elevando un hombro y mirandome con condescendencia.

-Si no fueras una niñata, tal vez, no tendria que comportarme como un capullo –dije cruzandome de brazos.

-¡Me tienes HARTA con eso de que soy una niñta! HARTA –dijo elevando más la voz y comenzando a gesticular- tengo mucha más madurez que tú, y, por lo menos, yo digo las cosas a la cara, no como otros.

-Si, bueno, la madurez en persona eres –dije con su mismo tono de voz- si no te enfadaras por tonterias yo no tendria que ocultarte nada.
-¿Sabes qué? Mejor me voy a la cama, porque tú no entiendes nada, y salta a la vista que no quieres entender –dijo bajando la voz y mirandome seriamente antes de empezar andar- Disfruta de tu cena y de tu noche traquila.

Si le dices la verdad se cabrea, se la ocultas también ¿quien cojones entiende a las mujeres?

3 comentarios:

  1. No me gusta ni como ha actuado Dani al no decírselo a Cris, pero mucho menos me ha gustado como ha reaccionado Cris. Dani lo hacía por una buena causa, para no hacérselo pasar mal, que no se enfadara y pasar la mejor noche de su vida, pero Cris se ha enfadado.
    ¡Tienen que arreglarlo!
    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Continuando con lo que dije en whatss, a mi si me ha gustado. Al principio he de confesar que estaba un poco despistada por su comentario de Sergio y Lara, creía que el capítulo iba a ir sobre cuando todos nos enteraron de que ellos estaban en París, así que la bronca me ha sorprendido mucho.
    Y me gusta. Porque discutir es sano, y a veces cuando menos lo esperamos saltamos por una tontería y eso no significa que nos queramos menos, quizá es todo lo contrario. Me gusta mucho el contraste de el capítulo anterior a este, es sorprendente y como la vida misma, pasamos de 0 a 100 y al contrario en apenas un segundo.
    En el tema de la discusión no sé qué decir, porque Dani tiene razón en molestarse porque ella se molesta por una tontería, pero Cris también tiene razón, y quizá no sea una tontería. Desde que aparecieron esos mensajes en los caps anteriores me esperaba lo peor, solo espero que este no sea un motivo de ruptura, que lo solucionen (soluciones) y nos regales capítulos ñoños llenos de amor... Más que nada porque sería una pena terminar así ese maravilloso viaje... Y luego que pase lo que tenga que pasar.
    En fin, no me lio más, que como siempre me gusta mucho el tema del capítulo, y como dijo Ana, escribir 'peleas' es jodidamente difícil, y mucho más que tengan sentido. Por todo ello y más, me ha encantado. Infinitas ganas de saber cómo sigue esto.

    ResponderEliminar
  3. Jooo!! Y esas reacciones? No me han gustado que hayan acabado la noche asi :( , bueno espero que se solucione. Besissss :)

    ResponderEliminar