lunes, 13 de agosto de 2012


Se que normalmente pongo las letras de alguna canción,pero es que este capitulo se merece mucho más.Darle al play,poner la música bajita y…dejaros llevar.



 Capitulo cuarenta y nueve:
 -¿Estas cansada?-dije abrazado a su cintura mientras ella abria la puerta.

-Un poquito –dijo ella girando la llave con cuidado mientras yo depositaba un beso en su mejilla- pero no tengo sueño.

-¿Y eso? –dije entrando y sentandome en la cama mientras obsevaba como ella se quitaba los tacones.

-No sé –respondio acercandose a mi- estoy euforica todavía…Estamos en Paris.

-Estamos en Paris –dije poniendome de pie y pegando mi frente a la suya.

-No,no,es que no lo entiendes –dijo ella alejandose un poco y mirandome fijamente- necesitaba esto…

-¿El qué? ¿Paris? –pregunte con una sonrisa.

-No,tonto –respondio acariciandome el pelo- tú y yo…solos.Adoro a tus padres,ya lo sabes,pero necesitaba disfrutar de ti…Te echaba de menos.

-Yo también te echaba de menos –dije acercandola a mi y sonriendo tiernamente mientras le apartaba el pelo de la cara.

-Es una tonteria pero entre el trabajo,los espectáculos,los reportajes,los viajes…no hemos podido disfrutar apenas el uno del otro –dijo abrazandose a mi y escondiendo la cabeza en mi cuello- no sé,necesitaba alejarme del mundo,dejar de pensar.

-¿Y? ¿esta siendo como te imaginabas? –pregunte acariciando su espalda.

-Para nada –dijo ella alejandose- esta siendo mucho mejor…En serio,no te imaginas lo mucho que me das,lo feliz que me haces…Así,simplemente estando solos.Me da igual el lugar,pero tú y yo solos…Solo necesito eso para ser feliz.

Se acerco a mi lentamente y yo rodee su cintura con mis brazos.Sonrio tiernamente y yo subio una de mis manos para agarrar su carita.Tenia los ojos brillantes y llenos de lagrimas.Sonreí y me acerque a ella,rozando nuestros labios con cuidado,con mimo.Ella suspiro y yo pegue mis labios a los suyos.Subio sus manos una vez más para enroscarlas en mi cuello y comence a caminar hasta dejarla caer en la cama.Me fui colocando encima de ella con sumo cuidado y me separe para volver a mirar aquellos ojos.

-Estas preciosa ¿lo sabias? –dije acariciandole la cara.

-Tengo todo el maquillaje corrido,estoy despeinada y…

-Y nada  -dije poniendo un dedo en su boca en señal de protesta-estas preciosa.

Esta vez fue ella la que se apodero de mis labios con un beso tierno.Comence acariar su cara y poquito a poco fui bajando mi mano para acariciar toda su silueta.Ella adentro sus manos debajo de mi camiseta y comenzo acariciarme la espalda.Sonreí y senti como un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al notar la suavidad de sus manos.Poco a poco fui subio la mano hasta adrentarla dentro de su jersey de lana y comenzar acariciar su tripa.Ella reincorporo y despego sus labios de los mios indicadome que se lo quitara.Alzo los brazos y yo comence a deslizar el jersey por él.Ella sonrio y yo alce mis brazos para indicarle que podia hacer lo mismo con mi camiseta.

Una vez que las dos prendas estaba en el suelo volvi acomodarme encima de ella y baje mis besos hacia su cuello.Lenta y dolorosamente.Ella seguia acariciando mi espalda mientras intentaba pegarse a un más a mi,nunca estabamos lo suficientemente juntos.De vez en cuando  se le escapaban pequeños suspiros que hacian que momentáneamente se me cortara la respiración,que sintira un pinchazo en la tripa y hacia que el instante se convirtiera en algo dulcemente doloroso.Baje mis besos hacia su pecho con mucho cuidado,con lentitud y fui bajando hacia su tripa para depositar un camino de besos en ella.Me separe un poco de su cuerpo y sople con cuidado encima de tripita.Ella se rio y yo alce la cabeza para contemplarma mejor.

Volvio a reicorporarse y se pego a mi una vez más,uniendo sus labios con los mios tiernamente.Yo la pegue aun más a mi y acaricie su espalda hasta llegar al broche del sujetador.Lo desabroche con cuidado y me separe lentamente de su boca para depositarlo en el suelo.Ella sonrio y bajo sus manos por mi pecho hasta llegar al broche de mis pantalones.Me baje de la cama y me puse en pie para facilitarle el trabajo y ella se encargo de deslizar los pantalones hasta dejarlos en el suelo.

Pegue mi boca a la de ella,esta vez con besos más cortos pero más seguidos y lentamente fui deslizando mi manos hasta el broche de sus pantalones.Comence a deslizarlos con cuidado y me separe de ella nuevamente para dejarlos en el suelo.Alce la mirada y comence a observar su cuerpo.Es extraño como muchas veces puedes mirar las mismas cosas mil veces sin llegar a mirarlas realmente. ¿Alguna vez habia visto la pequeña marca que tiene el muslo derecho? ¿me habia fijado en como su pelo se almoldaba perfectamente a mi almohada? ¿en como sus mejilla se sonrojaban cuando estaba acalorada? ¿habria visto alguna vez la perfección de su pequeño ombligo?

Ella reinorporo y tiro de mi hasta depositarme encima de ella.Me saco de mis pensamientos,me devolvió al mundo.Deslice mis manos por su cuerpo mientras comenzaba acariciar su silueta.Ella pego la boca a mi cuello y comenzo a llenarlo de besos cortitos y desordenados.Yo suspire y ella se encargo de comenzar a deslizar mis calzoncillos.Yo sonreí y alce mis caderas para facilitarle el trabajo.Unio mis labios con los suyos y esta vez fui yo el que comenzo a deslizar la ultima prenda que separaba nuestros cuerpo.Me aparte de ella y deslice la prenda hasta dejarla en el suelo.

Volvia a colocarme nuevamente sobre su cuerpo y ella enredo sus piernas en mi cintura amoldandose al peso de mi cuerpo.Sonreí y uni nuestros labios una vez más.Ella acariba mi espalda,yo subi la mano hacia su mejila y me separe lentamente de ella.

-Te amo –dije acariciando su mejilla mientras la miradaza a los ojos.

-Yo también te amo –dijo ella con una sonrisa.

Deslizo su mano por mi nuca mientras se encargaba de volver a unir nuestros labios.Alce mis caderas y poco a poco me fui deslizando en ella mientras ella clavaba sus uñas en mi espalda.Supiro lentamente y comenzamos con ese vaiven de nuestros cuerpo.Pero es vez era diferente,no habia prisa,no habia tiempo,hace tiempo que se habia parado.Los movimientos eran tan lentos que casi dolian,los suspiros eran tan grandes que se clavaban en el alma.

Una vez caimos reindidos en la cama,la abrace a mi cuerpo y la escondi entre mis brazos.Tenia los ojos cerrados y el pelo todo revuelto.Sonreí y aricie su espalda con pequeñas cosquillitas.Ella abrio los ojos y me miro con una sonrisa.

Y entonces,lo comprendí,ella era mia.Y,hacia tiempo,que yo era completamente suyo.Deposite un beso en su frente y cerre los ojos. Suspire e intente asimilar la información.Una parte de mi estaba deseando salir corriendo,sabia que todo esto me superaba.Otra tenia ganas de abrazarla y no dejarla marcha nunca.Y por hoy,ganaba la segunda. 


4 comentarios:

  1. Madre mía, Sand, estoy emocionadísima. ¿Cómo lo haces? O sea, en serio, esto no es normal, eres demasiado grande, ¿cómo escribes estas cosas?
    Para empezar solo decirte que me he tenido que leer cada párrafo dos veces por si me perdía algún detalle.
    Estoy muriendo, no sé por qué. No es muerte de 'oh, que fuerte, tal' no, es otra cosa, es especial.
    Quiero decirte tantas cosas de esto que no sé qué decirte.
    He de confesar que cuando ponéis música en los capítulos nunca la escucho mientras leo, necesito muchísima concentración cuando quiero saber mucho, como en tus capítulos, y esta canción la conozco y la letra es sumamente preciosa, así que al leer el capítulo, digamos que me la imaginaba. No sé, son tonterías.
    Me han encantado esos detalles que has descrito, esas cosas que a veces no vemos pero que siempre están ahí. Me encanta que hayas descrito lo imposible, esa sensación cuando quieres parar el tiempo y recorrer cada centímetro de su piel para memorizarla, y no dejar escapar ningún detalle, y enamorarte de sus imperfecciones y temblar al rozar su cuerpo. Y todas esas cosas he sentido cuando te he leído. De esa parte no sé qué más decir. Que Cris es tan tierna, me encanta como cuentas eso de que necesita de él, estar a solas, tenerse el uno al otro sin nadie más, solo ellos y su amor. Es perfecto.
    Y, no pasa desapercibido ese último detalle "y por hoy ganaba la segunda".
    Uff... creo que por ahí van los tiros sobre el motivo de su ruptura, no? Habrá un momento en el que eso le supere, verdad?

    Bueno, pero de momento eso no ha llegado así que toca seguir disfrutando de esta preciosa historia.
    Una vez más, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! Es tan asdfjkljhfsafj! Eres increible! Me encantas lo narras tan bien que se puede imaginar perfectamente! Que bonita Cris diciendo que es feliz solo con estar con él en cualquier sitio! Que bonitaaa! Siguiente preciosa
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. JOOOOOO que bonito, pero como que por hoy??? Por siempre tienen que estar juntos.
    Aún no me olvido de los capitulos tristes que adelantaste y vivo con miedo de que cada vez que subas un capitulo se enfaden y acaben mal.
    Los quiero ñoños así como están ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No sé ni por dónde empezar, vamos por partes, a mí lo de: ¿Alguna vez habia visto la pequeña marca que tiene el muslo derecho? ¿me habia fijado en como su pelo se almoldaba perfectamente a mi almohada? ¿en como sus mejilla se sonrojaban cuando estaba acalorada? ¿habria visto alguna vez la perfección de su pequeño ombligo? me ha matado, que se fije en esos diminutos detalles demuestra todo lo que la quiere. Tu forma de describir lo que sienten no puede estar mejor plasmado en este cap. Lo de que se digan lo mucho que se aman en cualquier momento, es presioso. Y que él la diga que está preciosa incluso cuando está sin peinar y con el maquillaje mal puesto, me deja sin más palabras.
    Gracias por hacer esta historia, es de las más bonitas que he leido en mi vida. No dejes nunca de escribir de esta manera, en serio Sandra, no lo dejes. El resumen de todo esto es que ME ENCANTA!
    Espero el siguiente con infinitas ganas :)

    ResponderEliminar