viernes, 3 de agosto de 2012


Para Paula,tarde,pero llega ¡feliz cumpleaños pequeña!
Infinito elevado al infinito,
...y no se puede más.
Capitulo cuarenta y cinco:
Doce de la mañana.Su cabeza apoyada en mi hombro y yo levemente girado para poder contemplarla.Acaricio su cara despacio,con cuidado,no quiero que despierto.Acaricio su pelo y observo sus fraciones,esas que ya me se de memoria y tanto adoro mirar.Ella suspira en sueños y alza el brazo en forma de protesta.Sonrio y bajo la mirada hacia su cuerpo para comtemplar su pijama de Goofy una vez más.Vuelvo a subir la mirada y la fijo en el colgante de su cuello.Su lazo,nuestro lazo.

Mi sonrisa se amplia,se agranda y comienzo a recordar la tarde anterior:
“Una calle,tan solo una calle y ella ya se había parado tres veces para mirar tres escaparates distintos.Carlota caminaba a su lado y se giraba junto a ella a mirar todos los esparates.A diferencia de la grande,la más pequeña se cansaba enseguida y se giraba para alzarse en los brazos de su padre.Yo me limitaba a observalas espectante ¿como era posible que les gustase todas y cada una de las cosas que habia en las tiendas? Incomprensible.

-¿Has visto eso? -dijo la más grande señalando un anillo con un lazo- es precioso.

-Es solo un lazo,ya tienes uno igual -dije abrazandola por detrás y besando su cuello suavemente.

-No es igual,es parecido,pero ese es más bonito -dijo con una sonrisa.

-Como sigas así te vas a dejar todo el sueldo en León -dije señalando las dos bolsa de zapatos que llevaba en sus manos.

-No,yo me se controlar -dijo comenzando a andar mientras yo seguia abrazo a ella.

-¿Algun día me explicaras esa rara obsesión que tienes con los lazos? -pregunte mientras me separaba lentamente y comenzaba a caminar a su lado.

-No es por nada en especial,me gustan...-dijo con una sonrisa- es algo especial,sin sentido...algo mio.Si te figas bien parece el simbolo de “infinito”,infinito es como algo eterno,algo superior...y me gusta,me da buen karma.

-¿Infinito es algo eterno? -pregunte explotando a carcajada limpia.

-No te rias,imbecil -dijo pegandome en el brazo con fuerza-sí,es algo eterno...es la maxima cantidad de todo,algo superior,algo que no se puede controlar ni manejar,es todo,absolutamente todo.Simplemente no se puede más.”

Comence a reir y volvi a cariciar su cara mientras me mordía el labio.Parecia tan pequeña a veces...Me acerque a ella y comence a besar su mejilla despacio,sin prisa,dejandome el alma en cada beso.Fui bajando hasta llegar a su boca y comence a rozarla con ternura,dulcemente.No era un beso,ni si quiera un pico,simplemente juntaba sus labios con los mios,jugando,queriendo.Deslice mis labios sobre los suyos lentamente,ella abrio los ojos de golpe y sonrio entre mis labios.

Sus labios chocaron con los mios con ternura y sus manos se entrelazaron al rededor de mi cuello.La pegue más a mi y me tumbe de espaldas.La abrace con fuerza y me separe dejando un camino de besos en su cuello a al vez que sonreia.

-Buenos días -dijo con una sonrisa inmensa.

-Buenos días pequeña -dije acariciando su pelo- ¿Como has dormido?

-Genial -dijo sin borrar la sonrisa de la cara mientras se estiraba- no he pasado nada de frio.

-Normal -dije riendo- te has pasado toda la noche pegada a mi como una lapa.

-¿Qué pasa? ¿te molesta? -dijo acercandose a mi y mirandome desafiante.

-No -respondí riendo- me alegra que hayas descando porque te esperan tres horas de viaje por delante.

-No me lo recuerdes -dijo tapandose la cara con las manos.

-Fuiste tú la que dijo que queria irse hoy para prepararlo todo -respondi pegandola a mi con una sonrisa en los labios.

-No me quiero ir...-dijo abrazandose a mi.

-Ya lo sé pequeña,pero tienes que despedirte de tus padres -dije depositando un pequeño beso en su frente- tienes que aprovechar estos días con ellos.Recuerda que pasas fin de año fuera de casa...

-Lo sé,lo sé -dijo escondiendo la cara en mi cuello- pero te voy a echar de menos...

-Y yo a ti,pero son solo tres días -respondi acariciando su pelo-veras como se pasan volando.

-Te amo mucho ¿Sabias? -dijo alzando su cabeza y mirándome fijamente-mucho mucho mucho.

-¿Infinito? -dije con una sonrisa mientras tocaba su colgante.

-Elevado al infinito -respondio besando reincorporandose en la cama con una sonrisa y apoyando su peso en un brazo.

-Y no se puede más -dije levantandome y pegando mi frente a la suya.

Nuestro labios se juntaron,chocaron.No hicieron falta más palabras porque no había mayor verdad en este mundo.Nuestro amor siempre sera infinito.



5 comentarios:

  1. Jo, me ha encantado la conversación sobre el infinito que han tenido. Como la describe cuando duerme.. ME LOS COMO! Quiero saber lo que ocurre en París ya!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, por favor... Es que son super tiernos, me encantan, de verdad.
    El momento en el que Dani la despierta me encanta, he muerto de amor, y el momento en el que ella le dice que no se quiere ir más de lo mismo.
    Adoro que les cueste estar separados aunque sea poco tiempo, pero sé que merecerá la pena y que ese viaje será lakfklsdjfskdf *_______* Qué ganas, por favor.
    Te quiero muuucho mucho y me encanta(s), la historia y tú.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahhhhh! Si te digo que solo con leer a quien se lo has dedicado, he muerto... ¿Me crees? ¡No puedes ser más bonita! Y no sabes la ilusión que me ha hecho que me lo dedicaras... ¡MIL GRACIAS OSITA! ¡Me encanta este regalo de cumpleaños y encima viniendo de ti, es perfecto! Si te digo que ADORO este capítulo me quedo corta, muuuuy muuuuy corta. AMO el significado que le has dado a la frase más ñoña que existe... "Infinito elevado al infinito... y no se puede más"... Y ME ENCANTA cómo describes el infinito. Me encanta cómo describes todo en realidad. Eres muy muy profunda. Sabes llegar al fondo de las cosas, y eso me encanta. Soy muuuuy fan de cómo describes los sentimientos. Ya te lo e dicho muchas veces, pero niña, ¡Es que es alucinante de verdad! Te juro que me imagino a Carlota y a Cris de tiendas y me muero de risa pero también de ternura y de ñoñería. Me las imagino ahí viendo zapatos juntas y dios... ¡Es mortal! ¡Me encantan! Y más cosas que me encantan... Adoro esa pasión que tiene Cris por los lazos, es taaaan mona. Y la explicación que le da a Dani, que es algo suyo, sin sentido, me enamora. *-* "Infinito es algo eterno". Completamente de acuerdo. Es muchísimo más que PRECIOSO. AMO la forma en la que se tratan... Son tan dulces, tan bonitos, tan tiernos... Y me encanta que no quieran separarse, pero sé que tienen que hacerlo. Ojalá estuviesen juntos siempre. ME ENCANTA MUCHO. Siento el comentario de hoy, es un poco mierder, pero te había prometido que lo tendrías y me caigo de sueño.... Sabes que te quiero, te adoro y te amo osita mía. Eres lo más bonito del mundo mundial (Globito azul).

    ResponderEliminar
  4. solo diré: infinito elevado al infinito... y no se puede más.
    no puedes escribir mejor chocho! te adoro!!!
    infinito siempre

    ResponderEliminar
  5. Que lamentable soy, no me había enterado de que habías subido super cap. Esta vez, por suerte, te ha dado por aparecer más,así que no te turraré con el te echo de menos, perra!! ;D
    Ahora, sobre el capítulo no sé qué decir. Es sencillamente perfecto. Y eso, sencillo. No hay más. Es simplemente eso "Infinito elevado al infinito y no se puede más" muy muy muy acorde para lo que adoro tu historia y a ti. Tu forma de escribir, tu sencillez, escribes cosas comunes, típicas pero las elevas a un punto de perfección y ternura absoluta que describes de una manera única.
    Adoro la complicidad con Carlota, adoro como la mira cuando duerme, adoro que en ese instante recuerde cosas a su lado, y adoro profundamente que no se quieran separar... pero ya es hora, y cada vez se acerca m´-as el momento París, y ahí, buah, no sé, sé que moriré de amor pero a la vez creo que es imposible que te superes aun más.
    Eres jodidamente grande, pequeña!

    Y a ti... qué te digo que no sepas? Bah, da igual, me encanta decírtelo, te quiero, te quiero mucho, mucho, muchísimo. Te adoro pequeña mía y echo muchísimo de menos esos delirios de madrugada, echo de menos tu locura, tu imaginación perfecta, tus 'te como', echo de menos que nos mates de amor con cada delirio.
    Te quiero mucho más que más.

    ResponderEliminar