jueves, 23 de agosto de 2012


Para ti, por razones que conoces de sobra.
Yo creo, sí creo.
Yo creo en las hadas.

 Capitulo cincuenta y uno:

-Eres un miedica –dijo ella con una sonrisa en la boca mientras caminaba agarrada de mi mano.

-Sabes que no –dije mirando al frente.

-¡Lo eres! –dijo ella entre risas- ¡Eres un cagón!

-No –dije girandome para mirarla- simplemente no veo divertido poner mi vida en peligro para nada.

-¡Dani! –dijo ella riendo nuevamente- ¿poner tu vida en peligro? Revisan las atraciones cada media hora,tienes más seguridad que en un aeropuerto –y siguo andando mientra gesticulaba- solo les falta darte un paracaídas.

-Si lo dieran,tal vez me subiria –dije mirandola fijamente.

-Cagica –dijo en voz baja.

-¿Qué? –dije frenando y posando mi mirada en ella- bueno,no importa –y sonrei- he visto un puesto de gofres…

-Dani,dime la verdad,mirame a los ojos –dijo acercandose a mi- ¿te ha venido la regla este mes? Si tienes un retraso puedes decirme,eh,prometo que yo me voy a hacer cargo…

-Eres idiota –dije mirandola seriamente mientras ella comenzaba a reir.

-No,en serio,hace veinte minutos que acabamos de comer ¿Cómo puedes tener hambre? ¿Dónde metes tanta comida? –dijo poniendo su mano en la tripa- ¿tienes un conducto secreto en el estomago? ¿el bolsillo de doraimon? ¿va a pilas? ¿me lo prestas?

-No,simplemente quemo las calorias muy rapido –dije acercandola a mi- no ves que te tengo que aguantar todo el día…

-Ja,ja –dijo ella separandose de mi- si quieres el gofre date prisa,que en diez minutos empieza la función de Peter Pan.

-Eh,eh,sin presiones –dije mientras ella comenzaba andar- tampoco te vas morir si no ves la funcion.

-Pero igual te mato –dijo con una sonrisa- y acabaria en la carcel,y tu madre lloraria,la mia lloraria,todos llorarian –y se giro para mirarme- y no quieres eso ¿verdad?

-No entiendo como te pueden gustar tanto esas cosas –dije acercándome al puesto de gofres- habras visto como cien veces Peter Pan ¿no te cansas?

-No,no me canso –dijo ella con una sonrisa- es mi sueño,ir al país de Nunca Jamás y dejar de crecer…

-Estas loca ¿lo sabias? –dije con una sonrisa después de pedir el gofre.

-No,lo digo en serio –dijo mirandome fijamente- creo que tengo un poco de complejo de Peter Pan…

-¿Te niegas a crecer? –dije mientras soplaba al gofre.

-Bueno,no solo eso,nadie quiere crecer…-dijo ella sin apartar la vista de mi- si no que adoro la magia.Me encanta  ver peliculas de hadas,y a veces incluso llego a creer que existen.No sé,creo que todo depende de lo que realmente creas.

-Yo creo que estas realmente loca –dije mirandola fijamente.

-¿Yo? ¿Por? –dijo señalandose y cruzandose de brazos.

-No todo depende de lo quieras creer o no –dije pegando un mordisco al gofre- la magia no existe,el país de Nunca Jamás no existe,las hadas no existen…

-Shhh –dijo tapandome la boca- no digas eso,cada vez que dices eso muere un hada…

-¿Ves? –dije con una sonrisa- eres mi loquilla.

-Y tú eres un viejo amargado –dijo comenzando andar

-No,si encima sera culpa mia que tú seas todavía una cria… -dije llendo detrás de ella.

-No es ser cria o no –dijo ella parando y mirandome fijamente- es que tú solo crees lo que pueden ver tus ojos…

-¿Y? –dije acercandome a ella todavía con el gofre en la mano- así te evitas decepciones.

-Pero ¿qué pasa con la ilusión? ¿qué pasa con esa alegria que nos produce creer en algo aun que no sea cierto? –dijo ella pegandose más a mi y acariciando mi cara- ¿realmente no echas en falta eso?

-Bueno,puede que si,pero…

-Pero nada -interrumpiéndome con una sonrisa- yo sé que en el fondo tú también crees en la magia, pero eres tan cabezón que jamás te atreverás a mirar más allá de lo que los ojos ven. Pero no te preocupes -dijo dejando un beso en mi mejilla- yo te demostraré que la magia existe.



1 comentario:

  1. No puede ser, Sand... ¿Cómo narices te explico yo ahora lo que ha significado este capítulo para mí? Por favor, ¿Me lo dices? Porque yo estoy en blanco... O sea, ¡DIOS! ¡ES IMPRESIONANTE, ALUCINANTE, INCREÍBLE, ESPECTACULAR! Es... ¡Es PERFECTO, osita! Lo primero, ¿Cómo te agradezco yo ahora que me lo hayas dedicado a mí? Simplemente, GRACIAS. Este capítulo es exactamente todo lo que yo creo, pienso, deseo. Es tierno, ñoño, dulce, pero sobretodo... MÁGICO. Es MUY MÁGICO. Y ME ENCANTA. Es algo nuestro. Quiero decir, que yo ahora siempre que pienso en Peter Pan, en las hadas, etc., pienso en ti. Siempre. Y no sabes lo que me gusta eso. Sinceramente, no sé si esto ya te lo he dicho alguna vez o ha sido coincidencia, pero yo tengo el Síndrome de Peter Pan. A ver, cada vez que se lo digo a alguien se descojona, pero a mí me da igual. Yo soy pequeña y creo en las hadas y en el País de Nunca Jamás. Ese País existe, lo que pasa es que nadie lo sabe porque ahí no puede ir cualquiera. Solo las personas que de verdad creen en él. Y tú y yo creemos, por eso algún día conseguiremos ir. Además, hay que ir viendo los billetes y esas cosas... Que luego nos pillará el toro. En serio, el capítulo no puede ser más precioso. Y tú dices que es empalagoso... Ja. En fin, para mí es simplemente perfecto. Y nada de empalagoso, eh. Yo he muerto de amor con cada palabra y con cada punto. Esos piques entre ambos durante casi todo el capítulo son taaaan bonitos y taaaan tiernos. Siempre llenos de amor, de ternura, de cariño. Lo que más me gusta de Cris es que habla en serio y lo dice convencida. Eso es lo mejor de todo. Yo sí que creo en la magia. Creo en la magia más que nadie. Yo conozco la magia. Te conozco a ti. ¿Qué hay más mágico que eso? Y la última frase del capítulo... Es taaaan akjsjshsjhshsgshjhhsa. Yo sé que Dani acabará creyendo en la magia... Y sino tiempo al tiempo. Pero no creo que tarde mucho, al fin y al cabo, tiene a Cris. Ella misma es pura magia. Su amor es mágico, igual que ellos. ME ENCANTA, osita. ME ENCANTA MUCHO MUCHO MUCHO. O sea, DEMASIADO. Me voy guardando la historia poco a poco... Y este capítulo lo leeré todos los días. Me da fuerzas. Gracias por escribir estas preciosidades en los momentos más duros. Te quiero, osita. Te quiero mucho, mucho, mucho. En realidad, mucho más que eso. Ya sabes, infinito. (Globo azul, corazón azul, osito, globo rojo, candado, *-*)

    ResponderEliminar